Durastina, como no renunciar a tus sueños

Parte 1

Buenas, Comence a entrenar de forma natural desde los 17 años, es decir, alla por el 2013. (tengo 22 actualmente).
Comence a entrenar porque pesaba 82kg midiendo 1.70 pero no de fuerte, sino de gordo, cuando empece solo queria bajar esos kilos sobrantes y mantenerme, pero descubri este maravilloso deporte y me tire entrenando como natural hasta los 21 años, mi limite natural era el que era, 60kg con abs y debil o 70kg tapao pero fuerte y de eso no conseguia salir.

No quiero conformarme con mi genetica dije y tras darle muchas vueltas comence mi primer ciclo, parti de 61kg y en mes y medio a base de deca y sustanon (ambos de cooper) me puse en 73kg, con 4000kcal que estaba y con la genetica de endomorfo pues no fue demasiado dificil, llegue a mi mayor marca en sentadilla profunda pero ya me veia demasiado gordo, el pectoral era mas teta que otra cosa (mi genetica me hace acumular mucha grasa en el pecho) y no me gustaba para nada, con cierta ropa me veia super mal asi que me puse a definir.

El terminar la definicion coincidio con el fin del pct, me encontre al final con 63kg con la misma definicion que antes con 60 asi que, notbad me parecio.

Tras 2 meses de terminar el pct comence otro ciclo y en este mi preparador cometio un gran error que me haria plantearmelo todo y me tendria en urgencias.

Continuara…

3 Me gusta

Parte 2

Pasaron 2 meses de terminar el pct y ya veia que volvia a ser natural, considere que 2 meses de descanso ya era suficiento asi que antes de verme peor comence mi segundo ciclo. Este consistia en continuar quitando grasa para ver en que me quedaba. Una carga de 3 semanas con propionato de testosterona a razon de 3 pinchazos por semana (300mg) me dejaron el culo destrozado, el propionato me sienta muy mal, duele mucho y me dura el dolor 2 dias como minimo.

Tras estas 3 semanas hice 2 mas con acetato y enantato, este acetato termino de destrozarme y a la 5 semana fue cuando mi preciado culo ya no pudo mas. Se me inflamo la nalga, dolia muchisomo, apenas podia conducir pues al pisar el embrague veia las estrellas. A urgencias fui, tras varias pruebas y acojonarme con posiblemente tener que drenarme, me mandaron pa casa con antibioticos e ibuprofeno.

A la semana con antibioticos estaba como nuevo, obviamente deje el ciclo e hice un pequeño pct. Esto me hico pensar si este sueño merecia la pena…

Varios meses de apenas ir al gimnasio arruinaron mi fisico y me dieron tiempo para pensar.

Al final tome una decision.

Continuara…

2 Me gusta

Mala suerte has tenido.
De qué marca eran esas testos?

1 me gusta

Hola compañero… pienso que lo tuyo no fue mala suerte, sino mala forma de gestionar los pequeños problemas que se te pueden presentar con respecto a las inyecciones, y te digo esto porque yo también comencé pinchándose en las nalgas y me pasaba como a ti,las pase canutas… ni podía correr, ni andar, ni realizar casi ningún movimiento hacia arriba con mis piernas, e incluso se me inflamaron las cachas vamos.
Lo curioso de esto por lo que llevo leído en los post de compañeros es que a algunas personas les va bien en glúteos y a otras como tú y yo no( ojo, siempre y cuando sigas unas pautas como la zona óptima a punzar,higiene, tipo de aguja, tiempos de inserción de líquidos … etc).
En mi humilde opinión , deberías haber escuchado a tiempo las señales que tu cuerpo te daba …seguramente te habría bastado con cambiar la zona de inyección e ir probando hasta encontrar otro músculo donde sí te vaya bien, en mi caso en deltoides me va genial!!!

1 me gusta

Las que me dieron problemas, el propionato y acetato de trembolona de genesis.

Con esteres largos y 2 inyecciones por semana no tengo problema en gluteos, el problema me viene con esteres cortos y muchos pinchazos.

Actualmente aparte de gluteos tambien uso los cuadriceps y muy de vez en cuando el deltoides. El problema me viene con esteres cortos en cualquier zona donde los ponga.

1 me gusta

Es cierto que las inyecciones pues algo de dolor sí que dejan, eso es algo a lo que ya uno se acaba acostumbrando, y curiosamente unas veces pues duele un poco más y otras casi nada, aún usando los mismos compuestos.
Yo particularmente lo mezclo todo en la misma jeringa ( todo lo que sea de base aceitosa, por supuesto) y lo inyecto en dos veces, por ejemplo en los dos deltoides para así repartir un poco el total y no poner demasiada cantidad en un mismo músculo, también me ha ido bien escoger un tipo de aguja que si bien por un lado ofrezca garantía de cierta profundidad , también sea del mínimo grosor y una longitud justa para no causar mucho daño en el músculo por ir pinchando tanto y tan frecuente!
Es cuestión de ir probando y encontrar la opción más idónea para según qué músculo !!!

2 Me gusta

Pienso que ha sido mala suerte, o que realmente el exceso de pinchazo en el mismo lugar no es tolerable en tu culete.
Yo he llegado a inyectar 5 ml en glúteo en ambos sitios ( por usar varios compuestos ) y jamas he notado algo raro, al principio un poco de mal estar normal pero por los demás nada.

También tengo un compañero que por ejemplo el susta no lo tolera es pincharse y ya no aguanta nada.

Ten en mente que al igual esos compuestos no los toleras bien, rota el lugar e ir probando.

Un saludo

1 me gusta

Parte 3

Al final tras mucho meditarlo tome una decision, Blast and Cruise.

Tras 6 meses sin nada y al entrenar y entrenar para progresar mas bien poco, lo que viene a ser un atleta natural basicamente. Decidi hacerme un chequeo, como, a pesar de describir sintomatologia referente a la testosterona baja en la seguridad social no se me quiso enviar al endocrino decidi hacerme las pruebas por mi cuenta.

Hablamos de 6 meses tras dejar la quimica y con un pct perfecto. Mis niveles de testosterona salieron en 290ng/dl.

Iba a vivir con una testosterona baja?
Iva a renunciar a mi sueño de subirme a la tarima?

NO

Congele esperma para no preocuparme en un futuro y comence con este protocolo.

El problema de la testosterona baja o en rango inferior no es relativamente trascendente si no experimentas cansancio, apatía sexual, falta de motivación en el entreno ( imagino que asi sería),…puedes tener una testo total baja y sin embargo una testo libre en buen rango, ello implica que la testo total aunque sea poca en su totalidad la utilizas para su cometido…y en dicho sentido como es mi caso todo funciona medianamente bién…nada que ver con los periodos on por supuesto…

Respecto al tema de congelar esperma es una decisión acertada para el futuro pero no pienses en perder definitivamente tu eje hormonal, dado que existen protocolos de recuperación de ejes de años parados, por lo que salvo casos galopantes no creo que sea necesario echar mano de ese esperma…

1 me gusta

Si utilizas HCG de forma continua a dosis TRT (2x250UI semanales), lo más probable es que continúes manteniendo la fertilidad :wink:

5 Me gusta

Buenas, vengo a dar mis reportes sobre lo que he estado haciendo desde que comence con el B&C.

Me plantee un ciclo de recorte para estar en niveles de BF lo mas bajos posibles para luego crecer de manera mas limpia. Este primer blast fue de 8 semanas y muy sencillo, constó de: 500mg testo enantato y 400mg de trembo enantato y 0.5mg arimidex por semana.

Las primeras 4 semanas usé estos compuestos, aunque al ser de procedencia dudosa, la trembo no era mas que testo subdosoficada (para mas inri, estos compuestos eran de un dudoso lab llamado novatek labs), asi que en realidaf use las primeras 4 semanad unos 500-800mg de testo.

Tras aprender la leccion con este lab me hice con material de qimico. Aqui es donde la trembo si fue trembo, al terminar las 8 semanas y usando estos compuesto de buena calidad me encontre en un buen estado de forma (vascularidad como nunca antes habia tenido, hombros y trapecios sobresalientes, piel pegada) que con el cruise de apenas 125mg de enantato por semana he mantenido todos ellos excepto el efecto de la piel que se ha diluido al cabo de las 4 semanas de terminar el ciclo. La fuerza se sigue manteniendo.

Algunos problemas que tuve, en las ultimas tres semanas mi culito estaba ya algo machacado y por causas que desconozco algunos sintomas de testo flu. Quitando eso, todo lo demas correcto.

Cuando me llegue la analitico os comento que tal me fue, me hice la analitica a las 2 semanas de terminar.

3 Me gusta

La analitica arroja valores normales en todo exceto en el colesterol, algo elevado, 280 y el ldl en 50-150. Considero que habiendo usado las cantidades de trembolona que estuve usando las cosas no han salido tan mal. Repetire analitica antes de comenzar otro ciclo a ver que tal.

1 me gusta

Comprate Omacor en la farmacia y tomalo junto con Niacina en desayuno y cena. Aunque los valores van a volver a su sitio con el paso de las semanas esto ayuda a la buena salud cardiovascular.

1 me gusta

Buenas, vengo a reportar mis sensaciones durante este cruise y de cara a empezar mi proximo ciclo.

La semana pasada repeti analitica y hoy me llegaron los resultados, todo en orden. Por lo que en diciembre comenzare el proximo ciclo.

Durante este cruise comence usando testosterona enantato a razon de 125mg por semana en una inyeccion y fisicamente bastante bien, tanto ganancias como fuerza se han mantenido. El aspecto algo peor, mas tapado, cosa que considero normal, el perder el efecto en la piel de la trembo y pasar de deficit a normo (subiendo kcal poco a poco) es lo que conlleva.

Tras terminar el vial de enantato probe a usar sustanon a razon de 280mg cada dos semanas. Comentar aqui que la primera semana debido a los esteres cortos me siento mejor, pero la segunda semana comienzo a presentar una buena retencion.

en definitiva, tras probar estas dos formas, me quedo con el enantato de forma semanal.

Lo ideal seria hacer lo que dice @Sandokan y repartir en mas pinchos semanales, pero en mi caso en particular lo paso mal con la postinyeccion por lo que prefiero hacerlo de esta manera.

1 me gusta

Con todas las sustancias te pasa?
A mi, curiosamente, en el ciclo en el que estoy no me esta generando molestias post inyeccion nada, ni el propionato que en el anterior era como si me hubieran apuñalado en la zona.

Te pasa con el enantato y el susta??

1 me gusta

@anon15215407 Con todas me duele en mayor o menor medida. por norma con esteres medios o largos menos que con cortos.

Con el susta me duele algo mas que con el enantato, debido seguro a llevar propionato e isocaproato.

Si, a mi me pasaba con el propionato hace unos meses. Mucha molestia 48h.

Esta vez, con el mismo propionato nada de nada.

2 Me gusta

Por cierto, sigue aportando sensaciones de tu B&C, que me parece un aporte interesantísimo.

1 me gusta

Pues qué pena que tengas tantas molestias post-inyección…
Te pasa por igual en todas las zonas? Hay músculos más sensibles que otros…

Yo cuando estoy solo en TRT (2 inyecciones semanales de 62.5mg cada una) me inyecto en el músculo tibial anterior. Es un músculo que se usa poco en el día a día, y no se usa nada en los entrenamientos. Prueba a ver qué tal te va…

Suerte :beers:

3 Me gusta