Durastina, como no renunciar a tus sueños

Masteron. Y si pudieras meter yohimbina (q veo q si, se me había pasado al leer el post :slightly_smiling_face:) con cardio en ayunas ya lo tienes resuelto. Hay gente q se consume mucho con el uso de tiroideas, valoralo según tu experiencia con ello.

1 me gusta

El problemilla es que no he usado antes tiroideas asi que no se como me afectaria.

Pues si puedes evitarlas casi que mejor. Su uso con trembolona está semi justificado porque disminuye la conversión T4 a T3, pero ojo, que a veces el milagro anticatabolico atribuido a ese compuesto es precisamente que al haber menos T3 te ‘comes’ menos masa muscular.

1 me gusta

Buenas, Ya he decidido el camino a seguir. Basicamente voy a usar testo 500mg + Masteron 300mg a la semana. 2 semanas si 2 semanas no de clembuterol + yohimbina (con cardio en ayunas) + cafeina (200-500mg). Haciendolo asi y siguiendo la dieta al dedillo confio en llegar al punto que quiero.

Ya lo comente en otro hilo pero si no se vio lo vuelvo a comentar. Esto es clembuterol qimico, original obviamente. Es tan bueno como el de balkan, hoy tome 1 por la mañana y ya tengo unos temblores curiosos.

Respecto a las cheat meal… el sabado me salté la dieta un poquito.

Pero ni rebote ni nada asi que, de lujo. Ya solo tengo planeada otra cheat para esta semana y luego 5 semanitas de sufrimiento.

4 me gusta

Madreeeeeee!! Un hilo de cheat meals, por favor :rofl:i

1 me gusta

Mal mal esa cheat​:flushed::flushed:, envidia máxima jajaj

Has probado protocolos con Clen y Yohimbina tipo 2 semanas piramidal Clen y 2 semanas lineal Yohimbina+cafeína(sin escatimar esta última)? Esto a fin de no parar ese fuerte estado de quema de grasa, q aunque quizás sea más suave q 2 semanas con todo pues al menos no paras.

1 me gusta

Jajaja pues mira, no es mala idea

Pues no me lo habria planteado asi. Creo que la yohimbina no satura y la cafeina tardas menos en volverte sensible a ella. Asi que igual hago clen 2 semanas si, 2 semanas no. Yohimbina de continuo y cafeina dos semanas si una no.

2 me gusta

La verdad q si se puede tomar lineal y no satura mucho mejor.

Yo para la próxima defi, q aún queda seguiré esa pauta tal cual la has expuesto, pero quizá aparte meta sinephrina a ver q tal, cuando la lleve ya un poco avanzada

2 me gusta

Asi va la cosa

6 me gusta

Terminando la segunda semana con masteron, pasando mas hambre que la ostia, tirando de boleros, refrescos zero, menestras, ensaladas, 3 capsulas de glucomanano por la noche, 4 o 5 litros de agua…

Pero fisicamente cada vez mejor.

9 me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Touché tio!

5 litros de agua. Os admiro, jamás he llegado a esa cantidad. ¿Los riñones no trabajan demasiado?

1 me gusta

Ni idea, de todas formas no lo voy a hacer siempre. Con la hambre que estoy pasando entran solos, incluso hay dias que mas

1 me gusta

Pero agua sola o con Bolero?

Mitad y mitad

Ya que hablais del agua, en las descargas a mi me han dicho de beber de 5-10litros al dia (4 dias)
5 litros minimo

No creo que de muchos problemas por ejemplo beber 4 dias 5 litros?

0 problemas. Mientras q el agua sea buena no pasa nada, es más, hay gente q genera cálculos y arenillas en el riñón fácilmente y el médico les recomienda ingerir 3-4 litros diarios para limpiarse.

Quizá lo más problemático en una descarga sea jugar con el sodio

2 me gusta

Ojo ojo… que puedes tener una intoxicación hídrica. El número mágico yo diría que es 7. A partir de ahi es demasiada agua, puedes exceder la dilución de sodio en el organismo e irte al hoyo.
Todo en exceso es malo. Y el agua no es la excepción.

2 me gusta

Tranquilo, paso la mayor parte del día sentado (ya que estudio) y actualmente me cuesta llegar a 3 litros diarios xD. Ni de coña me va a ser posible pasar de 5litros. Haré un esfuerzo para llegar aunque sea a 5L