Durastina, como no renunciar a tus sueños

@Sandokan En el gluteo algo menos que en el cuadriceps, el hombro no lo he usado aun. Investigare a ver que tal en el musculo tibial anterior

Aqui os dejo el ciclo que comenzare el 1 de diciembre. La idea es hacer un volumen de toda la vida.

Semana Dianabol Test. Enantato Boldedona Winstrol
1-4 40 400 900 0
4-9 0 400 900 0
9-12 0 400 900 50

Tras estas 12 semanas estaria 2 semanas sin meter nada y luego seguiria con el cruise (125mg testo por semana)

La testoterona sera balkan, la boldedona usare el ultrabold de qimico, que como dudo que lleve de verdad 450 pues meto 2ml (900) y asi me aseguro buen dosaje aunque vaya algo infra. El winstrol de qimico y el dianabol de balkan.

El dianabol tomaria un comprimido por la mañana, dos antes del entreno y otro antes de dormir.

El winstrol repartiendo los comprimidos con las comidas.

Como protector hepatico NAC a 900mg en la cena

En la dieta 3g/kg proteina 1g/kg grasas 3.3g/kg Hidratos

Para antiestrogeno he pensado en usar el exemestano de qimico o arimidex durante las semanas en las que use dianabol a razon de e3d.

¿Que os parece el ciclo? ¿exemestado o arimidex?

Buenas @Durastina77
Pues me parece de cine, de hecho similar al que voy a hacer. Me gustó mucho el de @anon15215407 que también es similar.
Yo para la bolde pensaría en un frontload, ya se que metes dianabol como quick, pero por hacer llegar a niveles óptimos antes. ¿Que pensáis de esto? Planteado con Quick y front.
Por otra parte, ¿por qué se dejan 2 semanas hasta seguir con el Cruise? ¿Para que caiga la testo a niveles fisiológicos? ¿No acabaría llegando a esos niveles aunque bajemos en la semana 13 a 125mg aunque de forma más lenta y la aprovecharíamos durante más tiempo?
Tu duda del exe o arimidex también la tengo yo. En postciclo tengo claro su uso pero durante el ciclo no tanto aunque no haga rebote de estrogenos como pueda pasar con el arimidex.
Saludos

1 me gusta

@Lobezno el dejar dos semanas lo hago por dos motivos, descansas de los pinchazos y porque no veo necesario meter inmediatamente el cruise. por experiencia, en el anterior ciclo estuve notando efectos de la trembo enantato incluso 3 semanas tras descontinuarla. Por lo que dejar 2 semanas no hara que pierda nada. Otra cosa es poder tener mas beneficios si la meto de inmediato, cosa que podria probar.

3 Me gusta

Durastina, el ciclo me parece bien, usas la bolde hasta el final, pero en tu caso no va a haber problema, pues vas a pasar a cruise y no a PCT.
Con el cambo de dosis de testosterona, yo coincido con Lobezno, puedes pasar al cruise (o TRT) directamente, o a lo sumo dejar una semana de descanso. Si dejas dos semanas off, el nivel de testosterona va a caer demasiado.
Y también coincido con Lobezno en que deberías hacer algo de Front Load con la bolde; al menos doblar la dosis durante la primera semana.
Sobre el IA, yo me decanto claramente por el exemestano.

Usas o tienes previsto usar HCG?

3 Me gusta

Gracias, pues entonces dejare una semana en vez de dos y hare front load de bolde la primera semana.

Pues si que tengo pensado usarla, pero no se si cortar en medio de un cruise y hacer un mes con hcg o usar hcg ese mes sin cortar.

Ya que estás en Blast & Cruise; (o si lo prefieres Blast & TRT), yo te recomiendo que uses HCG siempre. Es parte de la terapia de TRT…
Si no quieres usarlo de continuo, al menos haz recordatorios cada pocos meses.

Pero con lo joven que eres, yo te recomiendo encarecidamente que uses HCG de continuo. :wink:

6 Me gusta

Buenas, terminando la cuarta semana de ciclo vengo a actualizar como me ha ido el blast hasta ahora, complicaciones, sensaciones, datos y demas.

Antes de la primera semana hice una carga de testo con 650mg de susta que al meter en un solo pincho debido a la gran concentracion de propionato me tuvo un dia con fiebre y casi una semana cojeando por el dolor post inyeccion.
En la primera semana no hubo nada reseñable que comentar, para la segunda semana ya notaba el dianabol como me estaba dando ese aumento de tamaño que tanto mola, indicar ademas que como este reduce el cortisol te hace sentir bastante bien animicamente. La tercera semana lo pase bastante mal, pille un resfriado que me dejo el jueves entero en la cama con 38° ademas de estar toda esa semana con la garganta jodida y con bastantes mocos. La cuarta semana ha ido bastante bien, la bolde empieza a asomar.

Complicaciones y solucion que les he dado:
-Granos y retencion de liquidos por la aromatizacion de testo y diana (aumentar frecuencia de arimidex 0.5 cada 3 dias en vez de 0.5 cada semana).
-Dolor post inyeccion (usar testo enantato en vez de sustanon)

Alimentacion:
3gr/k prote 3gr/k hidratos 1gr/k grasa
2 cheat meals semanales
Kcal: entre 2500 y 3000

Suplementacion
12gr glutamina al dia
900mg NAC al dia
1 multivitaminico al dia

Entreno:
Aqui estoy probando una nueva filosofia de entreno priorizando la intensidad, a lo dorian yates. Series de aproximacion, una serie al fallo, trampear para ir mas alla del fallo, etc…

Comentar que estoy muy contento con esta forma de entrenar y al final del ciclo vere que tan buena es para mi.

Datos:
No hago analisis de % de grasa ya que son bastante inexactos, me guio mas por el espejo y la ropa.

Mido 170cm
Peso medido al comienzo de cada semana
Semana 1: 63.5kg
Semana 2: 65.3kg
Semana 3: 66.4kg
Semana 4: 66.9kg

La ropa va apretando, y tambien estoy algo mas tapado, vaya, lo normal.

1 me gusta

Enhorabuena. A seguir así y disfruta de tu ciclo :wink:

1 me gusta

Con la semana 8 ya acabada vengo a daros mis reportes. En las semanas 5, 6 y 7 he avanzado bastante, en el espejo, en la ropa y en la fuerza en todos los ejercicios. Sin embargo el viernes de la semana 7 pille un resfriado que me ha estado lastrando toda la semana 8, decidí bajar la carga quimica (250mg testo solamente esa semana) y el entreno a partir del martes no entrené hasta hoy domingo ya que iva empeorando y he considerado mejor descansar hasta que me encontrara mejor.

Complicaciones y solucion que les he dado:
-Resfriado, bajar carga quimica al minimo y no entrenar.

Datos:
Semana 5: 68kg
Semana 6: 68.4kg
Semana 7: 69.8kg
Semana 8: 69.9kg

3 Me gusta

Casi 7 kg, estupendo :+1: . No te preocupes por una semana baja esto es trabajo de años.

1 me gusta

Acabo de leer tu bitácora entera Durastina, está bastante interesante y las ganancias de este último ciclo genial, 7kg más enhorabuena !, por cierto, cuanto tiempo te estás en cruise antes de empezar blast?

2 Me gusta

@wak1 Minimo 2 meses, el ultimo cruise fueron 2 meses y medio.

1 me gusta

Buenas gente, terminando semana 10 voy a dar por acabado mi ciclo, bajare dosis y kcal en semana 11 y 12 y luego Cruise (125mg testo/semana) y descansare en principio mes y medio.

Semana 9: 70.2kg
Semana 10: 70.7kg

Decido cortar ya en la semana 10 ya que las zonas de los pinchos cada vez se me van saturando más, ademas de estar ya bastante saturado de comer y comer. Al final el ciclo han sido 7kg, en extremidades he aumentado bastante el diametro he llegado a los 40cm de brazo en reposo, cosa que para alguien como yo de 1.70 esta muy bien y la piernas tambien han crecido lo suyo.

Posteo como ha quedado el ciclo despues de todo:

Semana Testo E Boldenona Dianabol Oxy
1 500 1800 40 0
2-5 500 1125 40 0
6-7 500 1125 0 0
8 250 0 0 0
9-10 500 1125 0 100
11-12 375 675 0 0

La testo ha sido de qimico y balkan, la boldenona es la bolde 450 de qimico, dianabol y oxy de balkan.

Reflexión final

Siento que he crecido, si, pero me ha faltado algo. Hay algun componente del ciclo que no ha ido como debiera, quitando los orales que los he notado, sobretodo la oxy que me ha subido ese kilo al final ademas del aumento notorio que fuerza otorga. Creo que la bolde 450 es floja, floja floja y por light que pueda ser la bolde, mas de un gramo a la semana deberia haberla notado más.

1 me gusta

Si es tu primer ciclo con boldenona como sabes si es fuerte o floja? Con que lo estas comparando?

1 me gusta

Hombre 7 kg esta muy bien no? Has subido medianamente limpio?

Con un deca, por ejemplo, con 250mg/semana de deca consegui mas ganancias que con un gramo de bolde. Algo falla

1 me gusta

Si, vascularidad, brazos y piernas casi igual de tapadas, espalda igual de seca. Lo unico mas barriga y caderas

Si ahora tienes 70 kilos y dices que ganaste 7 kilos en este ciclo pero tambien dices que antes hiciste otro ciclo y ganaste mas de 7 kilos entonces con cuantos kilos empezaste la quimica? Con 50? Si no, significa que te estas inchando y desinflando como una bola y alli es el fallo. Por no hacer las cosas bien

1 me gusta