Durastina, como no renunciar a tus sueños

Claro, lo veo bien!
Durastina, entonces ya vas con el Blast and Cruise para siempre, imagino…

Si, tengo esperma congelado asi que por la fertilidad no tengo que preocuparme.

3 Me gusta

Qué suerte haberlo hecho a tiempo. A mi me espera una larga temporada sin oler testosterona el día que decida tener un miniyó.

2 Me gusta

Esta mañana me llegaron los resultados de la analitica (que bien y rapido funciona la sanidad privada)

hematocrito ligeramente por encima y el LDL en el limite. Enzimas hepaticas perfectas (mi higado es de piedra)

Lo veo bastante bien, estoy algo impresionado sobretodo con el colesterol que normalmente es el valor que mas me afecta. Muy contento

2 Me gusta

Una duda @Durastina77 esa cantidad de testo que planteas en el cruise no es más una dosis de trt que de cruise?

@Durastina77 con que roids estabas compañero? Que echo para arriba la conversacion pero no lo veo…

Si, es una dosis de TRT con ella mantengo el tipo y es algo mejor para la salud que el tipico cruise de 250mg/semana

2 Me gusta

Testo enantato y Boldenona durante 12 semanas, kick star con dianabol y ultimas dos semanas oxy

2 Me gusta

O sea…q en TRT aparte de la dosis constante de testosterona se pueden meter roids ocasionalmente?..dios qué poco sé jajaja

No lo entendi compañero, a que te refieres

Oook entre la bolde y la oxy es comprensible lo del hematocrito. Pero bueno, no es preocupante. Esta genial q las transaminasas las tengas bien con diana y oxy.

1 me gusta

Si hay roids de por medio no se considera trt .
Trt es reemplazo de testo a dosis “ fisiológicas”.
Solo testo

3 Me gusta

Si el Cruise es a dosis fisiológicas, ¿realmente ayuda a mantener las ganancias mejor que un pct?

Seguro. No para de haber testpsterona. Y con el pct, entre quee cortas y vuelves a producir…

5 Me gusta

Entiendo. Gracias.

1 me gusta

Buenas, actualizo como va la todo.

Ya he restaurado mi % graso que tenia antes de comenzar el ciclo y tras irse el agua y la grasa ganada durante el ciclo me he quedado con 65.5kg al final las ganancias reales han sido poco mas de 2kg. No me quejo, pero obviamente hubiera preferido mas.

2 Me gusta

Compañero, no se en q %bf estarás, creo q no lo mencionas en el hilo, pero a lo poco q se mejor q subas más lineal q no tanto subir y bajar, si quieres competir en un futuro ya te aprietaras cuando falte menos pero ahora mete kgs como un animal sin perder el abdomen de vista, jode no estar pegado al principio pero es necesario para estar grande

1 me gusta

Por cierto gran hilo, muy interesante👍 ánimo con ello

1 me gusta

Ya me llego el material para mi proxima terapia, esta posteada aqui:

Todos los codigos de balkan dan ok y la testo es de lotes antiguos, pero lejos de ser malo, es bueno. Probe testo de esos lotes y es muy muy buena asi que de lujo. Queria probar la yohimbina y esta fue la que me recomendo mi dealer, confio bastante en el asi que seguro que va bien.
El masteron queria en principio el de novocrine, no habia stock y queria probar keifei y swiss como labs. En un principio pedi keifei pero problemas en el stock al final me mandaron swiss, me es indiferente pues los dos labs los queria probar, ya os contare que tal.

Me falta por llegar la efedrina que la posteare cuando la reciba.

4 Me gusta

Yohimbna es una de las cosas que quiero probar tamvien , todo tiene pintazo del bueno