Dymethazine baja dosis y PCT

Saludos Foro!
Es mi primera vez escribiendo. Disculpen, porfavor, mi ignorancia ante estos temas.

Llevo 4 años entrenando y tengo 41 años. Mido 173cm y peso 80kg.
En un reciente viaje a Puerto Rico unos amigos del gimnacio me recomedaron un producto que contiene dymethazine (DMZ) en combinacion con unos pre-workout. La dosis es baja; unos12mg diarios. No he podido encontrar informacion concreta sobre los efectos positivos o adversos de un ciclo con una dosis tan baja.
Tampoco he podido aclarecer con certidumbre si el dymethazine es una prohormona como el producto y varias fuentes afirman o un esteroide anabolico, como otros reclaman.

Tambien me recomendaron arimidex utilizado como PCT al final de 1 mes de uso del DMZ.

Despues de lecturas en distintos foros, muchos apuntan al que Arimidex como PCT es absurdo, y que no sirve para este proposito en lo absoluto.

La realidad es que a pesar de lo poco que conozco sobre esta substancia y algunas cusntas advertencias serias sobre su toxicidad , la he empezado a tomar.
Llevo semana y media y noto varios aumentos leves en fuerza y energia. Me gusta pero quiero estar preparado para el final del ciclo y no me fio del arimidex como pct.
No se si me atreveria a hacer un futuro ciclo con una mayor dosis de dymethazine.

Con esto en mente, y en vuestra opinion, debo:

¿Conseguir nolvadex (tamixofen) y olvidarme del arimidex?
-para 12mg durante 30 dias, cuantos mg de tamixofen y durante cuanto tiempo?

¿Algun forero tiene experiencia con DMZ?
-¿cual fue la dosis y que tan largo el ciclo?
-¿lo tomaste solo?
-¿cual fue el pct?

Con esto cierro, y agradezco a todo el foro. No solo por ayuda a mi persona pero tambien por crear un espacio de informar y mejorar como las personas cuidan de su salud en el deporte.
Gracias y un saludo!
Alex