East pharma nuevo lab

Pues eso , me han recomendado bastantes amigetes esta nueva marca que les ha funcionado muy bien , ire poniendo por aqui que tal me va ya que no he encontrado ningun comentario acerca . Si alguno lo habeis probado agredeceria vuestra opinion :hugs:

4 Me gusta

Bueno despues de 6 semanas os cuento mi experiencia con este lab .
Tengo que decir que opinion es subjetiva ya que me baso en las sensaciones y en lo que veo , ya que no me he realizado ninguna analitica intraciclo y llevo poco mas de un año en el mundo de los roids.
Empece el ciclo con 79 kilos , y voy por 89 kilos asi que en ese aspecto contento por aqui dejo unas fotos del cambio.


Respecto a side me ha salido un poco de acne como ya he posteado en algun tema.
No he tenido nada de dolor con el wins ( el que mas problemas me suele dar) , ni con ningun otro roid.
Por otra parte tambien estaba usando turinabol de la misma marca 30 mg y lo he tenido que dejar me estaba haciendo polvo la barriga aun tomando probioticos , green …etc.
Tambien empece el ciclo con una tendiditis y a las 4 semanas o asi me empezo a paliar el dolor , a dia de hoy sigo sin poder entrenar biceps es lo unico que me da dolor.

2 Me gusta

@Pablito_Mancuernas cómo te van los productos de este lab?
Alguien más que los haya probado puede reportar experiencias por favor, me lo ofrecen también a mi cómo la ostia del mercado y no se. …

6 Me gusta

Ya no está permitido reportar experiencias personales sobre labs compi, ya lo siento, mira por el foro si alguien habló en su día, si no… Lo mejor será tirar a lo seguro y conocido. Un saludo!

6 Me gusta

Perfectos .Yo uso siempre está marca !!

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Registrado hace 10h.

12 Me gusta

Y quien eres tu?

La madre de calcuta esa que aparece por otro post de el foro, está en todas partes. Desde ahora yo siempre usaré East, gracias por tú recomendación Pedro.

3 Me gusta

Entonces en que quedamos 50% basura portuguesa 50% recomendable ??

5 Me gusta

@anon43869779 Personalmente te diría que huyas de ese lab. Solo los primeros lotes funcionaron, a partir de ahí una basura.

3 Me gusta