East pharma nuevo lab

Pues eso , me han recomendado bastantes amigetes esta nueva marca que les ha funcionado muy bien , ire poniendo por aqui que tal me va ya que no he encontrado ningun comentario acerca . Si alguno lo habeis probado agredeceria vuestra opinion :hugs:

Bueno despues de 6 semanas os cuento mi experiencia con este lab .
Tengo que decir que opinion es subjetiva ya que me baso en las sensaciones y en lo que veo , ya que no me he realizado ninguna analitica intraciclo y llevo poco mas de un año en el mundo de los roids.
Empece el ciclo con 79 kilos , y voy por 89 kilos asi que en ese aspecto contento por aqui dejo unas fotos del cambio.

Respecto a side me ha salido un poco de acne como ya he posteado en algun tema.
No he tenido nada de dolor con el wins ( el que mas problemas me suele dar) , ni con ningun otro roid.
Por otra parte tambien estaba usando turinabol de la misma marca 30 mg y lo he tenido que dejar me estaba haciendo polvo la barriga aun tomando probioticos , green …etc.
Tambien empece el ciclo con una tendiditis y a las 4 semanas o asi me empezo a paliar el dolor , a dia de hoy sigo sin poder entrenar biceps es lo unico que me da dolor.

@Pablito_Mancuernas cómo te van los productos de este lab?
Alguien más que los haya probado puede reportar experiencias por favor, me lo ofrecen también a mi cómo la ostia del mercado y no se. …

Ya no está permitido reportar experiencias personales sobre labs compi, ya lo siento, mira por el foro si alguien habló en su día, si no… Lo mejor será tirar a lo seguro y conocido. Un saludo!

2 Me gusta