ECA dosis perfecta

Buenas, cual es la dosis preentreno que mejor os ha funcionado, sin tener efectos secundarios( dolor de cabeza,insomnio ,etc) de cada cosa por ejemplo: 50 efedrina+ 500 aspirina + 400 cafeina

Los resultados son demasiado individuales como para no tener que hacer prueba y error. :person_tipping_hand:

2 Me gusta

dividir dosis cada x horas o toda de una??

Yo tengo una gran tolerancia a los estimulantes, lo que mejor me ha ido ha sido 50 E + 300 C + 100 A
Pre entreno siempre. A veces lo he metido dos veces al día pero ya tienes q ver si la segunda toma te compensa o no con todo lo q conlleva: insomnio, dolor de cabeza, NO hambre etc…
Ojo q una toma extra puede ser contraproducente.

Cuidado también con la dosis de aspirina.

1 me gusta

Si es para entrenar…sólo una dosis.
El problema es que si después tienes una vida activa….igual para mantener el ritmo el cuerpo te pide otra….
Y lo digo por experiencia….
Llegué a 3 tomas diarias de 150mgE+ dosis de cafeína descontroladas (preentreno diluido en cafe negro….)

Una dosis y lo mínimo que necesites para notarte con un pequeño plus de energia. (Que al final es lo que buscas, no? ; si no comprometes la recuperación)

3 Me gusta

cuanto lo usais de seguido y descanso para no saturar los receptores,una semana si una no está bien??

la verdad que si te quita el hambre si,lo que va de lujo por que en mi caso siempre estoy pensando en comida

2 dosis de 25 efe 150-200 cafeina y 250 aspirina, no se necesita mas de eso, no se bisca que pegue un petardazo a nivel estimulante, y no lo usaria mas de 2 semanas (me gusta que hagan su funcion a corto plazo y descansar, a la larga solo afectan negativamente en mi opinion, sobre todo a nivel sistema nervioso descanso, y estado de animo)

6 Me gusta

50 efedrina
200 cafeína
250 aspirina… Pre entreno esa es mi dosis con la que quedo bien.

3 Me gusta