ECA+OXANDROLONA (novato)

Buenas, llevo 6 años entrenando y nunca he usado ningun esteroide pero al llamarme la atención me puse en contacto con un amigo competidor y me consiguió oxa de buena calidad, por mi parte hablé con mi médico de cabecera con el que tengo bastante confianza y no he tenido problema para conseguir la efedrina etc… Se que para muchos será algo muy suave, pero tened en cuenta que siempre se empieza con bastante miedo por muy floja que sea la sustancia y digamos que las agujas y yo no nos llevamos precisamente bien :sweat_smile: Tengo que añadir que tengo una buena cantidad de masa muscular pero suelo estar tapado practicamente todo el año, por eso me he decidio a hacer esto para junto con una buena dieta y meterle caña a los entrenos conseguir alguna ayuda, tengo claro que el cambio no va a ser espectacular, pero lo poco que me pueda ayudar me sirve. Mido 1,80 y peso 93 kilos, rondo sobre el 20% de grasa
Me gustaría pediros opinión sobre este miniciclo y además agradecería muchisimo algunos tips o cosas a tener en cuenta, todo lo que me podais ayudar lo acepto de buena gana. Os dejo algunas de las dudas que tengo:
1- Dosis recomendadas?
2- Tiempo de uso?(tenia pensado usar ECA desde el principio de la definición durante unas 6-8 semanas y después cuando baje bastante el porcentaje de grasa meter unas 4-6 semanas de oxa) no se como lo veis.
3- Necesito un PCT como clomid solo para esto?
Muchas gracias de antemano chicos, perdonad si estoy preguntando cosas muy obvias, se que el tema de la oxa y tal lo habeis tocado en algunos hilos, pero aun así sigo teniendo muchas dudas.

Baja el bf al 12/15% y luego pruebas oxa y testo
Yo no haria nada sin testosterona
Le metes
Testo 250mg o 500mg ew 8(semanas)
Oxa 40-60mg dia 4(semanas) las primeras o las ultimas como quiras y si lo notaras

Pd: yo meteria 500mg de testo ya que te pones :muscle:
Del ECA no opino no es APTO para mi :joy:

2 Me gusta

gracias por la ayuda jaja se me olvidó decir algo importante, las agujas y yo somos como el agua y el aceite por eso quería probar algo flojito de oxa, hay mucha gente que dice que no hay ni que usar pct porque no llega a suprimir el eje en cantidades normales, otros muchos dicen que es muy recomendable usar pct por si acaso, ante la duda lo haría supongo, pero quiero ver que opiniones me da la gente del foro que se manejan mejor que yo jaja

Yo en tu caso bajaría el BF y con eso ya notarás una buena mejoría en el físico, y ya a partir de eso decides.
Mantendría una dieta hipocalórica, y de usar algún estimulante podrías alternar ECA (25mg Efedrina, 200mg cafeína, 400 aspirina) con clenbuterol o ya que tú médico es tu colega Salbutamol de farmacia. Un método de usarlo sería 2 días uno 2 días otro, o semana uno semana otro, hasta dos semanas uno dos semanas otro. Nunca usarlos juntos.

Yo en este caso no usaría ningún esteroide oral de momento, si no te llevas bien con las agujas trataría de evitarlo.

6 Me gusta

Te planteo lo que opino: realmente el ECA en tu nivel no lo veo util, se coge mucha tolerancia y ademas es un estimulante demasiado potente. En cuanto al porcentaje, esta claro q antes de tomar nada hay q bajarlo, y ya meter el ciclo que tienes planteado, pero cambiando cosas. Lo que yo haria quitar el ECA si quieres meter oxa vale pero con una base de testo y su buen pct otra opcion si de vd dices q no quieres inyectar seria meter proviron, no te va a ayudar a ganar mas musculo pero por lo menos no deberias tener problemas de libido mientras lo tomes. ya hemos discutido mucho sobre monociclos de orales… y no es lo optimo

4 Me gusta

Muchas gracias sobre todo por el aporte de las dosis de ECA, el caso es que la oxa ya la tengo comprada y es bastante cara, asi que lo suyo sería aprovecharla, cuanto tiempo puedo mantenerme con el ECA? Quizás unas 6 semanas? Y en el caso de utilizar la oxa, necesito PCT?

Aunque tengas ya comprada la Oxa bajo mi puntos de vista deberías guardarla, tienes mucho tiempo para usarla, si acaso para dar el remate final. Ten en cuenta que si usas todos tus ases en la manga ahora con 20%, cuando estés en 10 perderás mucho margen de maniobra.

Por experiencia, vale más que vayas caminando hasta llegar al objetivo a que corras la mitad del trayecto y luego no consigas llegar.

2 Me gusta

Ves bien que use entonces solo el ECA y cuando ronde sobre el 10-12% meta la oxa?

Ver bien no lo veo, pero será mejor que usar la Oxa ahora.

Unos consejos:
Haz un deficit paulatino, no esperes que la Efedrina te haga ningún milagro, te va a reducir un poco el apetito y activarte más, pero no te va a cambiar el físico, eso lo vas a conseguir con tiempo y bajando poco a poco las calorías. Si ahora tienes disposición, controlas bien el hambre, y puedes bajar bien de grasa sin usar nada espera a que se te compliquen mucho las cosas para meterlo.
Y por último, lee bastante el foro, con el buscador puedes encontrar información sobre casi todo, si lees bastante por tu cuenta vas a acabar por devolver esa Oxa o meterla en un cajón por muchos meses.

4 Me gusta

:tipping_hand_man: :tipping_hand_man: alfinal haz lo q veas parece que damos consejos y solo quieres meterte cosas a toda costa… de vd con la facil q es hacer las cosas bien

1 me gusta

gracias, te haré caso y lo intentaré de esa forma entonces, en cuanto a lo del foro, estoy al tanto de la opinión de todos sobre los monociclos de orales, se que todos sois contrarios a ello y lo entiendo, pero al no poder inyectarme por mi fobia a las agujas se me hace super complicado el no usarlos, aun así seguiré tu consejo y guardaré la oxa, a ver que tal me va bajando natural como siempre, y cuando llegue a un buen punto ya veremos lo que hago, muchas gracias por los consejos

1 me gusta