ECA+OXANDROLONA (novato)

Buenas, llevo 6 años entrenando y nunca he usado ningun esteroide pero al llamarme la atención me puse en contacto con un amigo competidor y me consiguió oxa de buena calidad, por mi parte hablé con mi médico de cabecera con el que tengo bastante confianza y no he tenido problema para conseguir la efedrina etc… Se que para muchos será algo muy suave, pero tened en cuenta que siempre se empieza con bastante miedo por muy floja que sea la sustancia y digamos que las agujas y yo no nos llevamos precisamente bien :sweat_smile: Tengo que añadir que tengo una buena cantidad de masa muscular pero suelo estar tapado practicamente todo el año, por eso me he decidio a hacer esto para junto con una buena dieta y meterle caña a los entrenos conseguir alguna ayuda, tengo claro que el cambio no va a ser espectacular, pero lo poco que me pueda ayudar me sirve. Mido 1,80 y peso 93 kilos, rondo sobre el 20% de grasa
Me gustaría pediros opinión sobre este miniciclo y además agradecería muchisimo algunos tips o cosas a tener en cuenta, todo lo que me podais ayudar lo acepto de buena gana. Os dejo algunas de las dudas que tengo:
1- Dosis recomendadas?
2- Tiempo de uso?(tenia pensado usar ECA desde el principio de la definición durante unas 6-8 semanas y después cuando baje bastante el porcentaje de grasa meter unas 4-6 semanas de oxa) no se como lo veis.
3- Necesito un PCT como clomid solo para esto?
Muchas gracias de antemano chicos, perdonad si estoy preguntando cosas muy obvias, se que el tema de la oxa y tal lo habeis tocado en algunos hilos, pero aun así sigo teniendo muchas dudas.

Baja el bf al 12/15% y luego pruebas oxa y testo
Yo no haria nada sin testosterona
Le metes
Testo 250mg o 500mg ew 8(semanas)
Oxa 40-60mg dia 4(semanas) las primeras o las ultimas como quiras y si lo notaras

Pd: yo meteria 500mg de testo ya que te pones :muscle:
Del ECA no opino no es APTO para mi :joy:

2 Me gusta