ECA t5 invictus

Hola compañeros alguien sabe de esta supuesta mezcla ECA? Opiniones? Vivencias? Tiene efedrina realmente?Screenshot_20191109-142836~2

si se vende legalmente y sin receta, ten por claro que no.

pone que lleva efedrina,cafeina y aspirina, se vende en webs de esteroides y dealers

Quien mejor te lo puede decir es un químico. En este foro lo dudo mucho que alguien meta la pata a ser cómplice de una posible desgracia que te pueda ocurrir. Lo mejor es que busques un preparador, todos tenemos claro que si queremos conseguir buenos resultados es imprescindible. Y por otro lado evitas caer en trampas o dudas cómo estás. Si no estás seguro tíralo y un peso que te quitas de encima.

Es que no necesito un preparador, necesito un dealer fiable… :confused:

Hola, me han mandado un mensaje que han reportado esta publicación, y logicamente, me la han devuelto, porque no creo que haya nada malo en ella, de hecho, insisto, veo muchos siitios y gente que ofrecen este “ECA” y por tanto creo que resolver dudas al respecto nos ayuda a todos tal cual de complicada esta la adquisición de efedrina level.

He comprado un test de drogas que pone que detecta si hay efedrina en la pastilla. Y tengo acceso a estas, seguiré informando

Ya está el primer test hecho, el próximo haré polvo la pastilla, creo que así saldría mejor, la verdad que no me queda claro si se parece al color de efedrina o de procaina, pero como según esto, lleve procaina… El líquido inicial era amarillo. Opiniones?

1 me gusta

Si parece el color de la efedrina.
El problema de estos test es que no acaban de dar un resultado totalmente fiable.
Yo utilice uno de estos test para saber si un producto era Oxandrolona o Stanozolol y la verdad el color de la mezcla paso de parecer Oxa a parecer Wins y la verdad no me quedo nada claro el resultado.

Estas tirando dinero en estos test, lo digo ya desde mucho tiempo. No son buenos chicos para esto. Una analitica sale 100€ ahora mismo y sales de dudas.

1 me gusta

Sabes donde se pueden hacer por la zona de Alicante o que laboratorio analiza este tipo de sustancias ?
Gracias de antemano un saludo

Esque lo único viable que he encontrado, de verdad no sirve ni para identificar que tiene un fármaco? Que corage, todo era más fácil cuando podía acceder a la efedrina levrl jajajaj

Labs internacionales solo.

1 me gusta

No sirven. Si hay mezclas, excipientes, colorantes es todo un chaos.

La verdad que con el paso de los días lo que parece ser el color es aspirina. La segunda prueba la he disuelto mejor y está igual que la primera pasado un finde entero. Pero es que la.mezcla pone que tiene aspirina así que …

1 me gusta

El test tuyo no es para identificar una cierta sustancia, es para ver si tu coca es pura o adulterada. El ECA es una mezcla de tres sustancias, en el caso que es un eca bueno te va salir todo mezclado el color asi que totalmente inutil el test este.

Bueno, la intención era ayudar, no encontré nada mejor jeje

Hay que buscar uno que reaccione con la efedrina pero no con la cafeina y el acetilsalicilico, si quieres probar la presencia de la efedrina. Dudo mucho que hay ECA s en el mercado dado el control y el precio de este producto (no hablo del precio de una caja o dos sacadas de la farmacia).

Donde si que hay más libertad de efe es en Canadá no? Pero comprar de Canadá aquí? No se yo si llegaría el paquete. ( Todo esto solo me baso en lectura en foros).

Picalo y hecha solo un poco…he usado esos test😅 parece que marque efedrina…pero dudo muchisimo que la lleve …y si lleva sera un porcentage muy bajo de mg…@bartolomeo
Ese test no es el de la coca…es la misma marca pero hay muchos test…para benzos…coca…cortes de coca…thc…opiaceos…de todas o casi todas las drogas y posibles cortes…esta claro q no es lo mismo q un analisis…y como he dicho yo no creo q lleve nada de efedrina…lo demas puede ser