Ecdisterona

Hola a todos, la WADA está a punto de prohibir esta sustancia en el deporte, por las ganancias de masa muscular que produce, alguno de vosotros la ha probado?

Yo lo probé y a mi na de na…El mío fue de Haya Las si no recuerdo mal

1 me gusta

La WADA esta prohibiendo muchas veces sin ningun sentido asi que no deberias presumir que lo que ellos estas listando son sustancias que necesariamente aumentan el rendimiento. En los 2000 habia mucho Ecdisten original uzbeko circulando en Moscu y todo atleta da igual de la disciplina lo estaba usando pero en el dia de hoy nadie lo esta usando fue solo una moda. Diria que un fenomeno similar al melodium

ecdisten

2 Me gusta

no pensais que pueda aumentar la sintesis proteica?

Hace años Muscletech creo que saco un producto que no lo traían a España y por los foros quién lo probaba decía que le funcionó bien, ahora vete a saber que es lo que realmente llevaba…,.

amix tiene uno… pero desconozco si funciona de algo

No os parece algo curioso que esta ``testo de insectos´´ no se une a los receptores androgenicos sino a unos receptores estrogenicos beta 2 o algo asi…
Le llamaban el secreto ruso despues de arrasar las olimpiadas.
Todo un mito? alguien lo probó?
beneficios-efectos secundarios?

Por lo visto la marca Big acaba de sacar un suplemento con este compuesto y dicen que funciona pero nose hasta que punto

se ve que los estudios anteriores no encontraban evidencia de su efectividad porque utilizaban suplementos infradosificados (se ve que el 99% del mercado lo son) y por eso han sacado este que segun dice carlos mejias es totalmente legitimo…yo lo voy a probar

Yo lo veo un poco marketing…te lo pintan como si fueses a ganar muchísimo músculo y no creo que sea para tanto, sino ya estaría ilegalizado. Pero bueno quien se quiera gastar 40 pavos que nos cuente si vale la pena.

5 Me gusta

si es que la industria de la suplementación hoy en día ya esta “saturada”, sacan cosas nuevas como “novedad” o cosas que ya existian pero mejoradas… Lo que funciona es lo que ha funcionado siempre, creatina, cafeina, aminoacidos y prote. Eso es lo basico y lo que funciona

2 Me gusta

Hola, acabo de estar mirando las ecdisteronas de BIG y te lo pintan todo muy bonito,todo muy cientifico y elaborado por un payasete (Adrian diaz, el de los analisis contra HSN) y otro que no se si es payasete o no, la cuestion es que la ecdisterona de Big aporta por capsula 44 miligramos y la de Haya labs aporta 250 Miligramos, las dos se suponen que son al 95% de pureza, de hecho creo que la de Haya es a un 98%.

¿Que pasa con este compuesto, por que esa variedad de miligramos de una marca a otra, cual es mejor, de quien fiarse? yo lo flipo con los vendedores de humos, saludos anabolicos.

Por cierto, las dos usan Rhaponticum carthamoides…

Que decir, que Big lo vende a 34,95 euros y Haya labs a 19 euros, ajammmm, El bote de Big, es muy chulo, de color metalizado anabolicum, el de Haya labs es mas simplon megatron.

Yo me he animado a probar el de BIG… Lo pintan muy bien, pero ya os diré. Con descuento se ha quedado en 29 y van 60 cápsulas, así que da para dos meses
Ya veremos.