Ecdysteronas

Se me olvidó añadir que aprovechando el seguro médico y que soy un poco friki, me hice analíticas generales y otras hormonales por el endocrino antes de empezar a usar la ecdysterona. Las generales me dijo el médico de cabecera que estaba todo perfecto y todavía estoy esperando la segunda cita con el endocrino para que me las explique, aunque me han dado las analíticas y según los rangos mínimos y máximos parece que todo está en valores medios excepto la testosterona total que está rozando los máximos.
Si tuviese que decir si so nota algo sería difícil, pero creo que tengo más apetito, duermo peor y estoy de mejor humor, aunque esto es imposible achacarselo a esto con la más mínima seguridad.

2 Me gusta

buena explicación compañero, a ver si cambiaron algun valor tus analiticas antes y después de tomarlo. ya irás comentando tus reportes

Gracias por tu reporte @ WendlerFan

Esta foto es de antes de usar las ecdysteronas, año y medio practicando power, medio compitiendo en el. La bascula decía que bf 18%. Cuando acabe con ellas subo otra.

cuanto tiempo llevas con ecdysterona? aparte de eso que otros suplementos? esperando tu foto wendler, un saludo

Todo eso lo comento en el segundo mensaje.
Ecdysteronas 4 semanas y 3 días. Suplementos usados hasta la fecha creatina y amilopectina. Ni siquiera uso multivitaminicos pues parece que reducen la esperanza de vida según los últimos macroestudios.

Hola a todos, yo al igual que @wendlerFan estoy tomando ecdysterona (en mi caso extracto de cyanotis arachnoidea en polvo) y también soy “virgen” en la química (de momento) salvo lo típico (creatina, cafeina, beta-alanina).
Precisamente estaba buscando para escribir sobre esta sustancia ya que:

• La empecé a tomar hace un mes, pero tuve que interrumpir a la semana.
  • Ahora llevo otra semana con su toma.
    En mi caso la pérdida de grasa se nota, de verdad. La primera vez pensé que sería por otro motivo (estaba en la última semana de déficit ligero). Pero con la semana que llevo, el resultado es claro aún estando en normocalórica.
    Aún así es poco tiempo para confirmar.
    Seguiré reportando.
1 me gusta

El extracto es el mismo que uso yo, el mío es de myprotein, pero ahora está agotado. ¿Me podrías decir de qué marca es el tuyo? Gracias.

Focus Herb.
El problema: viene en polvo y ya me dirás tú como medir dosis de 300-400mg. Yo lo hago a ojo, con un dosificador de gramos que tengo de los BCCA’s (lo cual tampoco sirve de referencia por la diferencia de densidades). Con esto te digo que no tengo ni idea de la cantidad que estoy tomando… Por debajo del gramo seguro (o eso creo :joy:).

1 me gusta

Gracias por responder, supongo que cuando acabe si las analíticas están perfectas probaré con Amix, ya que los estudios dicen que si usas mucha cantidad reporta unos beneficios marginales.

Buenas. Que quieres decir con resultados marginales?

Que si doblas la dosis solo obtienes un 10% más de beneficios.

Sigo contando sensaciones:
Llevo 10dias ininterrumpidos. Noto que recupero mucho mejor y que tengo algo más de fuerza. Dolores de cabeza también.
Físicamente sigo viéndome muy seco a pesar de ir subiendo día a día kcal (aunque en mi caso la dieta no es muy controlada, todo es a ojo, aunque tengo experiencia).
No olvidéis que mi peso es de “solo” 57kg y que combino CrossFit con triatlón.

Bueno ya se cumplen 6 semanas desde que empecé con las ecdysteronas. Las dos primeras semanas como ya comenté mejore marcas en la mayor parte de ejercicios pero las empeoré en sentadillas. A partir de las dos primeras semanas ya no he notado ningún tipo de mejora, y esta última mis marcas han empeorado un poco, aunque ya me hacía falta una semana de descarga. Comparando los progresos de estas seis semanas con cualquier otras han sido los habituales y a nivel físico estoy igual. ¿Recomendaría su uso? No. Si vuelvo a usar algo, será la química tradicional de eficacia contrastada y demostrada, pero desde luego los suplementos de acabaron para mí.

1 me gusta

Yo no aprecio ningún cambio respecto a la primera foto. Peso 700 gramos menos. Cuando tenga las siguientes analíticas las compararé.

Ola @WendlerFan alguna novedad?

Las analíticas eran muy buenas antes, y después siguen siendo igual de buenas, los ratios de colesterol perfectos etc, la testosterona la tenía alta según el endocrino tanto antes como después. Así que lo único que note con la ecdysterona es que ahora tengo 30 euros menos, los que me gaste en ellas. ¿Las volvería a usar? Ni loco.

1 me gusta

Yo llevo 2 meses continuados, llevo 2 semanas en que he triplicado la dosis. Y mantengo que se nota.
Yo compré 50gr al 98% (en teoría) y lo noto en mejor recuperación, y aumento de masa magra si bien todo leve y dudoso por venir de déficit y empezar volumen a la vez que la ecdysterona.

Cuando se me acabe empezaré con SARMS y siguiente paso tras un pct de clomid, haré un ciclo en condiciones (testo, bolde y turi).