Echarme una mano, pequeña liada (Ovitrelle y Clicks)

Creo que he cometido un error. Nunca había usado Ovitrelle y estuve leyendo sobre como aplicarlo pero interpreté mal el “clik” que se menciona en los post y he administrado desde el 250 hasta llegar al 0. Con lo cual creo que me he metido 6500 ui de una en la segunda semana ciclo. Estoy en lo correcto ??
El caso es que al intentar reconstruir me he dado cuenta de mi error ya que el émbolo no volvía a su sitio.
Un click era un “miniclick” un minigiro del boli

Además de tirar 50 pavos…
La situación planteada como la soluciono? Estoy en la segunda del mini ciclo de 4 luego haré 4 off y volveré a empezar.

4 ON
4 off
4 On
4 off

1 me gusta

A parte de Freirte los cojones no pasa nada … Compra otro ovitrelle y recuerda que un clic son 250 y tiene un contador también .

1 me gusta

Pero un pulsador entero son 6500 ?
Para meter 250ui hay que darle super poco y van apareciendo lineas hasta llegar al 0 ???

El marcador pone 250 y eso es lo que me creó confusión, siempre he metido el leproy y éste formato no lo había usado

3 Me gusta

para 250 tienes que girar 1 VEZ el boli y darle.Una vez hasta que oigas click.Luego vuelve a posición 0 y repites la operación cada vez que quieras obtener 250ui

3 Me gusta

Osea que no hay que girar hasta que ponga 250 en el contador?

No he llegado nunca al final del pulsador. No sé qué pone xDD.

1 me gusta

250 es de 250mg que lleva la pluma para 6500UI, lo cual quiere decir que cada miniclick de los 25 que dices tu son 10mg (unas 260UI)

2 Me gusta

¡Al fallo! :joy:
No te preocupes más que por el dinero que has jodido de una sola aplicación. No te vas a de sensibilizar ni nada raro aunque es probable que notes los testiculos dando vueltas todo el día y que incluso tengas un ligero dolor que parece como si sufrieran cierta presión exterior.

Claro yo es que gire todo hasta el final van saliendo lineas hasta que sale un 250. Y eso ha sido lo q me ha liado…me metido todo de una …del 250 al 0 que son unos 25 clicks

2 Me gusta

Bueno pues ya lo se para la próxima, me frito los huevos y he tirado 50 eur

No te has frito nada

1 me gusta

De todas maneras gracias por postearlo, puede servir de ayuda para algun zoquete como yo.

7 Me gusta

Ostras yo pensaba q si hacias un click lo dejabas ahí hasta el siguiente…no es asi?

Pero te lo has puesto? Menudo chorro para dentro no?? Esq si no vuelve atrás y lo tienes cargado podrías echarlo a unas jeringas de insu

1 me gusta

Si si ya lo llevo en el body no hay vuelta atrás. Novatada , no lo había usado nunca

Según he entendido haces un minigiro hasta q haga click y te lo pones…tras esto el marcador se pone en 0. Y este procedimiento lo repites las 25 veces.

No has frito nada hombre.
Hace no muchos años había protocolos con el pregnyl portugués (original) de 5000 ui cada 2 días hasta hacer 20.000ui… así que imagínate

2 Me gusta

Era un poco en broma lo que he frito son los 50 pavos…

Usáis la misma punta o la váis cambiando. La idea es echarlo en la ampolla y todo para dentro

Haces 1 click , lo inyectas y se pone a cero. Las sucesivas veces haces la misma operación puesto que partes de cero en el marcador,no partes desde el punto anterior.

Ok entonces es click, pinchar y vuelta al principio la rueda no? Gracias
Lo estaba haciendo mal entonces…Hacía clicl, pinchaba y lo dejaba en ese punto…qué caraja tengo😬

2 Me gusta