Echarme una mano, pequeña liada (Ovitrelle y Clicks)

Refloto esto con permiso.
Uno más que ha metido ovitrelle al fallo :sweat_smile:
Un puñado de euros a la mierda :sweat_smile:
La pregunta es : es chungo esto? Leyendo el hilo parece que no, no? Estoy en la semana 3, pediré otro ovitrelle e intentaré hacerlo bien a partir de ahora.

1 me gusta

No, pero a mi me salió un poco de gine por meter los 6500 de una, tuve que parar y tomar tamoxifeno para que bajara.
¿ Cuando lo has puesto ?
Por precaución unos 20 mg de tamox durante un semana quizas no esté de más.

1 me gusta

No sería más fácil cambiar la punta al boli y meterlo en el abdomen, cargas un click más por lo q se pueda desperdiciar ( que en la mezcla con roids también se pierde ) y te evitas todo los líos de si ha entrado o si se ha quedado al final.

Yo lo metí en el abdomen, pero todo el boli, le di a la rosca hasta que apareció el 250.

De momento ni gine ni nada, lo metí el domingo.

1 me gusta

Opino como tu. Poco se sabe de como puede afectar el aceite y los acoholes que lleven los roids al agua del ovitrelle. Yo pincho en abdomen y ya está, no pasa nada.

2 Me gusta

@Sandokan a citado más arriba información de 2 doctores sobre el hcg

Le cambiás las puntas al boli ?

Ya no es por la mezcla, la he aplicado muchas veces y nunca hubo problema sino que las gotas de hcg se quedan arriba y tienes q estar moviendo para q bajen y aún así el aceite les impide salir. No sabes realmente si lo has metido todo o no.

Si notas un pequeño hormigueo, ya sabes. Al meter tanto de una puede ocurrir.

No, lo que hago es con jeringa de insulina de 0,3 o de 0,5 ml (30ui o 50 ui) extraigo directamente del boli, como si fuera un vial. Así me aseguro la medida exacta y no se desperdicia, ya que la aguja es muy pequeña y no hay espacio muerto.

Pues como se puede sacar del boli? Lo rompes? Yo con paciencia la meto en la jeringa con los roids pero a veces me tiro 2/3minutos

A bocaos… No hombre, por donde va la aguja, si te fijas es un tapón de goma. Yo lo uso como si fuera un vial

1 me gusta

:rofl::rofl:, vale ya me qeda poco cuando se me termine lo trasteare, hoy me ha llegado un paquete de usa de hace dos meses q hasta me han devuelto el dinero y hay hcg, exemestano y clomifeno todo liquido menos el hcg, menudo chollo me ha caido

1 me gusta

Yo lo introduzco junto con los roids por la parte de la aguja tardo 1 min doi 1 click cuento hasta 60 lento y listo, se observan 2 burbujitas dentro de la jeringa que se quedan en la parte alta junto al émbolo, inyectó y presiono asta el final yo creo que entran sin problema así me indico @Sandokan y de momento cojonudo

Yo quería hacer una pregunta:
cuantos clicks tiene un boli de ovitrelle? 2 clicks son 250 ui cierto?

1 click son 250 ui

1 me gusta

Si no me equivoc son 28 clics, van 6500 ui que yo haya leido por aqui

26 :wink: :ok_hand: :ok_hand:

2 Me gusta

Vaya y que casualidad q el ciclo q he hecho es de 13 semanas y justo el jueves termine el ovitrelle, 13x2=26😂

1 me gusta

Sabeis lo que me pasa? que después de usar 26 clicks aun queda liquido en el boli. Le doy 3 o 4 clicks y lo disparo al aire para ver si realmente quedaba más, y para mi sorpresa sale un chorretón desperdiciado en el aire… siempre me pasa igual. son 6500 ui pero salen más de 26 clicks

A alguien más le pasa?

Será que cada click no sacas todo el liquido q hay q sacar? Y por eso t ha sobrado al final? No se eh digo pq tiene sentido

2 Me gusta