Echarme una mano, pequeña liada (Ovitrelle y Clicks)

Se puede usar el boli los 26 cliks con la misma aguja? Gracias

Si añades el HCG a la jeringa de los roids, no es necesario cambiarla.
Si te la inyectas, deberás cambiarla tras cada pinchazo.

3 Me gusta

que tal doc?

Pues a mi me paso que el hcg se quedaba en la jeringa, no salia el liquido cuando inyectaba, o si salia, al sacar la aguja me di cuenta que quedaba liquido…

Pues como ya nos mostraron aqui varios usuarios, mi solucion definitiva fue colocar el hcg en la jeringa de los roids y listo de una puta vez.

Te digo haz lo mismo, no pierdas el tiempo… eso si, espera que salgan unas cuantas gotas, al final eras como 6 gotas a 7, las ultimas costaban en salir.

1 me gusta

Yo pongo en los roids y perfecto, con paciencia todo sale

Hola, tengo una duda con el boli de ovitrelle, al dar un click sale “/“ al dar el segundo “.” es así? Quiero decir, que si pulso el botón hasta que salga 0 estaría metiendo las 500ui? Me lía un poco que no salga otra de estas “/“, quizá se vaya intercalando en cada click raya-punto. Alguien me puede indicar?
Gracias

Yo pille estas de 8mm, pensaba que eran muy cortas con respecto a la original que viene en el boli, pero viendo la tuya de 5mm si te va bien, me quedo más confiado :sweat_smile:

1 me gusta

Un click son 250UI.

1 me gusta

Si, lo sé, por eso digo que al dar dos click son 500ui, pero lo que me lia es que en el Segundo Click salga un punto

yo las que puse me han ido genial :slight_smile:

Estupendo, me parecían algo cortas, incluso estas de 8mm pero una vez pinchada igualmente me ha ido muy bien. También tendré en cuenta estas que comentas… Aunque 100 que tengo, me queda para un rato :grin::joy::rofl:

Hola compis, tengo una pequeña duda con el ovitrelle. No lo consigo en farmacia así que me lo trae un dealer…mi duda es, si puede perder la cadena del frío en el trayecto ya que no creo que venga refrigerado. Gracias!

No necesita cadena de frío. Yo una vez pincho por primera vez si. Tiene un abanico de temperatura en el que puede estar sin refrigerar. Nunca tuve problemas.

2 Me gusta

En su momento busqué esa información, por si te sirve:

“Según las recomendaciones, no es necesario conservar Ovitrelle en nevera. Puede mantenerse durante un máximo de un mes a temperatura ambiente, siempre que ésta no sea superior a los 25ºC. Pasado un mes, es preferible conservar Ovitrelle en nevera (entre 2 y 8ºC) para que conserve sus cualidades de forma óptima.”

4 Me gusta

Esto estaba buscando yo!

Lo q no m cuadra, pasado un mes desde cuando? Xq cuando vas a la farmacia te lo dan refrigerado, no?

Muchas gracias egosum! :muscle:

1 me gusta

Si según me dijo gente que lo compró en farma te lo dan así y te dicen que lo metas rápido en la nevera por eso tenía está duda al comprarlo por mercado negro

Ya pero cuando t lo dan se supone q no está recién fabricado, no sé si me explico. Por eso pregunto 30 días desde cuando? De su fecha de fabricación?

Imagino que desde el primer uso, cuando se rompe el precinto al poner la aguja. Lo compro en farmacia y cuando le he preguntado me dice que no es necesario refrigerarlo hasta iniciar su uso, pero que es aconsejable por ejemplo en verano ya que sobrepasamos los 25 grados centígrados

6 Me gusta

Gracias por la info!! 🖒

2 Me gusta