Ectomorfo que quiere cambiar las reglas

No puedo dejar los aeróbicos, te recuerdo que practico deportes de contacto, y sin fondo físico no eres nadie. Mira la foto que puse de Tyrone Spong, y como él hay muchos ejemplos de deportistas tipo boxeadores o MMA que han subido sin dejar el deporte.

Debo estar quemando unas 2.000kcal con el ejercicio diario, a parte del metabolismo basal. Incluiré dextrosa y maltodextrina en el aguna que vaya tomando y también un batido de hidratos con proteína post entreno.

Ok,un malentendido…el propionato lo puedes meter en la salida con wins o de kick start pero teniendo turinabol usaría de salida

Ok. ¿Durante cuántas semanas?

Haría esto
1-8 sustanon
1-8 déca
1-4 turinabol
8-10 propionato
6-10 wins
2-10 arimidex
8-10hcg
10-13 post ciclo con tamox exemestano clomid o lo que uses

En la semana 8 estaré metiéndome dos androgénicos, pensaba que uno después de otro (semana 9). ¿Podrías aclararme por qué los dos a la vez en la semana 8?

Muchísimas gracias! :RpS_thumbup:

Semana 9-10 perdona
El propio va eod recuerda eso al igual que el wins

Supongo que a poder ser, el Wins inyectable y no oral, ¿no? Buf, cuanto pinchazo… :RpS_razz:

Sobre el tema aeróbicos y crecer muscularmente, mirad a Cristiano Ronaldo. No es un Men’s Physique pero tampoco entrena para ello. Vamos, que por ser que se pasa la vida corriendo no es ningún tirillas.

Connor ahí no estaba tan en buena forma como otras veces.

Luego tenemos al boxeador Roy Jones Jr. que empezó su carrera con peso Super Welter (unos 69kg) y terminó compitiendo con 88kg. ¿Cómo se cicla esta gente? porque está claro que de los aeróbicos no pueden prescindir en el boxeo.

Hombre nose si cristiano ronaldo llegará a meterse cosas ilegales…ya que pasan controles muy estrictos aún así quizá alguna ayuda usarán con el equipo médico que tienen impresionante…te saltas también el factor genética aparte de que cristiano ronaldo vive de su cuerpo en parte para hacer 2 anuncios de calzoncillos tiene q estar bien Prieto y siempre entrena con pesas(mira a iniesta sin camiseta y es un futbolista dw alto nivel…)

El que más me impresiona es Aitor ocio


Es impresionante como está el exfútbolista de la liga española ya no se si se meterán chasca o no pero si que te digo que hay gente que le da prioridad al físico por lo que entrenan pesas y llevan una dieta con el objetivo estético…
Puedes ver varios ejemplos de futbolistas de elite que ni se acercan a lo que se dice un cuerpo trabajado

(Piqué)


(casillas)
Como se ciclaran los boxeadores pues ni idea imagino que usarán mucho roid tipo anadrol testosteronas y roids de fuerza y potencia…al.margen de hacer cardio pues la dieta llevarán alta en kcal para poder subir en condiciones…aun asi tu no estas en la casa de ellos para saberlo por lo que nunca jamas lo sabremos son gente con pasta y médicos y fármacos originales no compran fakes en Facebook xD

Y por cierto el tío este que sale al lado de cristianl ronaldo y las ultimas fotos que dices que estaba en forma no se que le ves esta seco de grasa y ya esta… :RpS_wink:

Se trata de Connor MacGregor, luchador de MMA, y eso siempre será algo relativo y según con quien le compares. Al lado de Sergi Constance pues es un espárrago, pero si lo comparas con la foto qe ha puesto el compañero de Gerard Piqué, pues no hace falta decir que está mucho más en forma. Seamos objetivos, entiendo que esto es un foro de culturismo pero no todos buscamos tamaño descomunal. No digo que sea el tipo de físico que más me guste ni mucho menos, pero hay que reconocer que está en forma y no es un tío que haga zapping y beba cervezas todo el día.

Acojonante el tal Aitor!! menuda sequedad y desarrollo para ser futbolista. La verdad es que ese cuerpo no es necesario en un deporte de chutar balones.
¿Seguro que Ronaldo vive de la publicidad? Pensaba que tenía más ingresos a través del fútbol…

Bueno ya pero vamos.cualquoera del.foro esta mas grande que ese tío vamos… nose no es algo que se necesite más de una dieta baja en kcals y cardio a tope y te quedas más.menos así si tienes predisposición genética claro…

Pues mi genética tiene que ser una gran mierda porque no puedo practicar deportes de contacto y estar más grande que este tío. :RpS_bored:

No soy administrador de cuentas de este tío pero te aseguro que nike le paga bastante y los anuncios que hace en calzoncillos nl se exactamente que marca era pero también le pagaran lo suyo aparte tiene una tienda de ropa con su firma “cr7” como negocio familiar que le dejó a su hermana de encargada de el tema y el fútbol le da pero yo creo que un 30-40% de sus ingresos totales no se decirte con certeza pero si este tío en parte vive de su imagen…mira una noticia de prensa de hace poco:
Las estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, encabeza la lista de ingresos de las principales figuras del deporte de Forbes, divulgada ayer por la revista estadounidense.
El astro portugués del Real Madrid figura primero con US$ 88 millones de ingresos totales en los últimos 12 meses, según la lista.

Y de el Real Madrid no llega a 20.000.000 asi que me quede corto…

O sea que viene siendo una espécie de Michael Jordan del fútbol. No estoy nada al corriente del mundo futbolero, es posible todo eso que cuentas.

Te puse una noticia de prensa al editar el mensaje de el mes de junio de este mismo año

1 me gusta

Desde el más novato del mundo al mejor pro de la actualidad, la combinación testo+Deca es un básico de toda la vida y hasta el fin de los tiempos. No te compliques la vida. 250 de Testo. 200 de Deca. 20 de danabol diario durante 8 semanas y listo. A esas dosis no te hace falta ningún IA, basta con tamoximeno o proviron.

Agradezco tu sugerencia, la verdad es que simplificar las cosas es interesante si los resultados son los deseados. ¿Con eso obtendré ganancias magras? Tengo entendido que Dianabol ‘hincha’ bastante.