Efectos clembuterol

Buenas una duda!

Hice ya 2 semana on y 2 off de clemb y acabo de terminar la primera semana del 2º ciclo .
Mi pregunta es si se deben de dar los mismos sides que en el primero para saber que esta haciendo efecto en el organismo, es que ahora mismo estoy en una dosis de 120 y no estoy notando nada comparado con el primero.

Muchas gracias!

Normalmente no dan tan duro los sides en la segunda vuelta. A veces ni siquiera subiendo la dosis.
Pero eso no quiere decir que ya no te hagan efecto.

Normalmente deberías notar los efectos secundarios del clen como temblor, calambres tahicardia en estas dosis de 120mcg. Que marca estas usando?

balkan, si en el primer ciclo me entraban los sides normales como temblor y alguna subida de pulsaciones pero ahora mismo con la mismas dosis me tomo pulsaciones y tension a diario y no sobrepasan de los 60, es cierto que mis pulsaciones normalmente estan por debajo de 50 en reposo…

Yo use balkan tambien, tuve solo los primeros dos o tres dias un poco de temblores, el resto nada, y subi hasta 160 mc, eso si, un poco de. Insomnio.

Depende de la persona, un compañero de.gym lo uso a.la vez que yo y con 80 mcg temblando todo el entreno