Efectos del proviron. Uso prolongado

Las alergias,… también suben los glóbulos blancos.

Me olvidé de decirte, tengo hasta las analíticas, ayer me fijé contestándole a otro sobre estrógenos, y te iba a decir específicamente qué salía pero me resultó tedioso, anotar todo para lo de estrógenos y esto también con números y detalles (en posesión de 40 analíticas o más), no lo tomes a mal, infecciones o alergias, cortes, te diría no tuve ninguna en esa época, que quede al menos constancia que fueron, en diferentes momentos, basófilos, eosinófilos y monocitos. Nuevamente, no todos juntos, uno por vez…

Ahora bien, no me jodas :smiley:, porque es mi única posibilidad de salir en el Guiness Book of Records como el único hombre que tuvo alteraciones de “eso” con una dosis diaria de Proviron a 25mg, “Es verdad, aunque Ud. no lo crea”, como diría Ripley

Por supuesto, abrazos!

Nada compañero, a mal ni muchísimo menos. Yo soy el primero que dice: “experiencia y práctica mata a teoría”, Y por “extraño” que algo (me)pueda parecer, si uno lo ha experimentado y comprobado por si mismo, ya puede venir quien venga a decir misa. Eso lo tengo más claro que el agua, pero ya has visto que tengo cierto afán de llegar al final “de la investigación”, por poder sacar las mejores conclusiones. Otro abrazo para ti, un placer leerte.

1 me gusta

No, claro, sin problema, un afectuoso saludo!

1 me gusta

Tonterías… la inmensa mayoría de proviron de marcas fiables obviamente son legit. Sin ir más lejos, victor del olmo analizó el otro dia el proviron de deus en un lab y hasta salió más cantidad de lo especificado

Eran 25mg/pastilla y salió 31mg y pico

Menos mal que estáis los listos en el foro.

Obviamente obviamente

Pero si nadie te ha dicho que no, ni nadie ha dicho que no haya proviron legitimo y luego los que decimos tonterías somos los demás.

Saludo!

No hombre… no me refería a tontería lo que dijeses tú en concreto sino tontería lo que te han comentado me refería. Se habrá malentendido

1 me gusta

Pues sí, lo malentendí. No te digo que no pueda ser falsa esa información, pero viene de la gente que vende, muy famosa por aquí, en España. Pero bueno yo prefiero creer que es tontería y claro, entendemos que los buenos laboratorios no van a dar gato por liebre…

Un saludo y gracias por la info.

Bueno primero deciros que muchas gracias por todos los msjs a raiz de mi pregunta y por el respeto tambien jeje :slight_smile:
Gracias a un par de visitas a una sexologa que me relajo la mente se me quito la gilipollez de estar todo el dia pensando mierda, hara ya medio año o mas que no tengo problemas a la hora de follar. Respecto al proviron las primeras tomas si que note un aumento del libido, por lo que limite su uso a 1/2 veces semana (si eso), y para algun viaje con la parienta para tomarlo esos dias, puede que sea placebo o no, pero diria que le estoy dando un uso responsable. Ahora si, para aquel que este con problemas en la cama, todo esta en la mente. Un saludo!

1 me gusta

Mucha parte es mental ,pero si te baja la shbg y tienes más testosterona libre y biodisponible,también aumenta algo la libido,no es directamente el proviron el que lo aumenta

Buenas amigos,perdonar por repetirme pero me gustaría insistir en un post que hice hace un tiempo y no pude tener respuesta
Es por un tema de salud si no no insistiría por eso os pido ayuda
Comentaba que leí hace tiempo que el compañero meneitos usaba si no me equivoco entre 100 a 150mg ed de provirón antes de subir a tarima porque eso le daba un look mucho más duro y apretado
Hace tiempo comenté que tengo cierto problema de espalda que algunas veces incluso tengo media docena de contracturas debido a la falta de dureza muscular y que mi piel produce mucha elastina
Ello me produce dolor las 24h los 365 días al año
Dolor de cabeza mareos vértigos problemas para ir al baño problemas de libido falta de energía brazos que se quedan dormidos en la cama…

Necesito ganar mucha dureza rápidamente que no consigo de manera natural

Entonces pregunto podría ganar esa dureza con esas dosis de provirón durante solo 3 semanas ?
Tendría efecto notorios de supresión si es solo por ese tiempo y si además le añadiera 50 MG de clomid ed??
Agradezco mucho la ayuda que me podáis dar

A ver, cada cuerpo es un mundo, pero en general, el proviron en dosis de 100mg por hasta 6 meses a 1 año no tiende a suprimir apenas, aunque pueda pasar, pero es raro.

En cualquier caso, si puedes combinarlo con clomifeno y potenciarias tus valores de testo endogena y puede ser una combinacion optima para estimular tu hipofisis, ojo no para ponerte grande, pero si para facilitarte las ganancias indirectamente.

Saludos,

1 me gusta

Muchas gracias por tu tiempo drex siempre un placer aprender de tu conocimiento
Esto es un tema que me urge ya que no puedo llevar una vida normal y ya no sé qué inventarme…
Y antes de meterme de lleno en inyectables cosa que ahora mismo no puedo hacer como hay que hacerlo) se me ocurrió esta idea
A ver si tuviera suerte y me pudiera ayudar como digo mi intención no es la ganancia de masa para eso testo y quisiera probar está opción
Mi idea era hacer ciclos" de esas 3 semanas y 3 o 4 de descanso y repitiendo y por supuesto siempre con el clomid de manera continuada para curarme en salud pero si lo puedo hacer por más tiempo seguido mejor
Pensaba que siendo provi dosis médicas con clomid y por tan poco tiempo no debería afectarme demasiado
A ver si tengo suerte y alguien más me puede ayudar
Un saludo amigo

si tienes decidido meter clomifeno, porque no metes un oral tipo oxy, oxa o tbol??

incluso haciendo 2 3 semanas de cualquiera d los 3 a dosis bajas (50mg de oxy o 20mg de oxa o tbol) notaras un cambio sin apenas supresión.

Descansas durante un tiempo (si quieres 1 o 2 meses y compruebas con analitica si los valores vuelven a su sitio) y vuelves a repetir. hacer esto 2 3 veces al año no debería darte problema

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda compañero
La verdad es que lo hice el verano pasado lo puse por aquí probé el turi y la oxi y me noté una ganancia muscular discreta pero yo me lo noté bastante
Eso sí creo que soy de esas personas que no responden a la oxi no tengo experiencia pero creo no sé porqué que mis ganancias fueron gracias al turi seguramente porque se supone o creía yo que la oxi te da más volumen o peso
De turi metí 50 MG ed y oxi 100 Ed y por supuesto el clomid a 50 MG todo marca liberty
El problema es que no gané esa dureza que necesito para mejorar mi salud y que es lo que me está jodiendo la vida
También es verdad que mi entreno y tal desde hace tiempo es muy suave y tranquilo así que no le pido más a las sustancias es cosa mía precisamente por todo esto que tengo y demás
De ahí tampoco que use un buen ciclo inyectable no tengo el nivel y no sería adecuado aunque por último lo acabaré haciendo

Pensé en esta opción del provirón que es sencillo no me dará muchos problemas seguramente y si pudiera ganar ese beneficio de la dureza …
Primero quiero mejorar mi calidad de vida y luego ya vendrá lo estético
También me planteo el tb 500 y bpc 147 no recuerdo el nombre) a ver …
Gracias por aportarme

pues solo te queda probar!!

animoo y mucha suerte

Para lo que quieres no te va a servir de nada, que de look, no significa que vuelva los musculos mas duros ni resistentes, ni fuertes ni nada, es look visual sin mas, el cual no se daria tampoco sin una puesta a punto, y tampoco es nada drastico, yo lo uso en peak porque es una baza mas, pero si no lo usase no creo que notase mucha diferencia :man_shrugging:

1 me gusta

El proviron no te va a servir para eso que buscas, yo lo usé mucho tiempo y si me sirvió mucho para lo que buscaba, mi objetivo era mejorar la espermatogénesis, y se nota, vaya si se nota, siempre con analíticas en mano, combinado con alguna otra cosa, pero el provi ayudó mucho, yo hago mucho ensayo-error y muchas, muchas analíticas para ver como reacciona mi cuerpo.

El provi también me ayuda a estar en un estado mental más óptimo, si bien es cierto que a mi el clomi no me afecta como otros que rozan la depresión, si que notaba algo de bajón, yo solo lo usé, como te digo, para el tema de esperma y fertilidad.

1 me gusta