Efectos dianabol

Empeze con Dianabol en mi ciclo como arranque,
Y ahora voy a meter deca y sustanon por semana, el caso es que con el Diana he notado un cambio increíble en solo 5 días, a 30mg diarios, me voy más fuerte, lleno, y más agitado a la hora de entrenar, el caso es que hoy note mis testículos más inchados y esa sensación me dejó pensativo ya que no he escuchado hablar del caso, si de que encojan, pero no de notarlo duro… Sin cachondeo. Saludos.

Por lo general el Dianabol, genera esos efectos en tu organismo

1 me gusta

Y ahora voy a meter deca y sustanon por semana

hinchar los huevos ?

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

Guillermo.Yo estoy con dianabol de Swiss.A 40 MG diarios esta es mi tercera semana, he notado que entrenando tengo como más fuerza y mala ostia al hacer los levantamientos, pero me esperaba más retención y no ha sido así.Me esperaba efecto muñeco de michelin y para nada ha sido así.No sé si será por mi peso corporal 123 kgs pesado hace una hora.RESPECTO a lo de los testículos, para nada los tengo más hinchados, al revés, se han reducido un poco.

1 me gusta

A ver si algún compañero te puede ayudar sí ha tenido algún efecto similar. Espero que no sea nada.Suerte.

1 me gusta