Efedrina ECA

Buenas amigo de momento no puedo conseguir efedrina level de aquí de España, me ofrecen
Hello fire ECA
Ripped Xtrem ECA

Lo habéis utilizado?

Hay una gran posibilidad de que estos productos no llevan nada de efedrina. La efedrina es muy controlada a nivel mundial y el precio en el mercado negro es muy alto debido a su uso para otros fines mucho mas lucrativos que un eca. No me arriesgaria.

5 Me gusta

El combo e.c.a(efedrina,clem,aspirina)sigue en uso o esta ya obsoleto

No contiene clem. Es mala idea mezclar efedrina con clem.

4 Me gusta

voi a tener que declinarme por clembuterol

1 me gusta

efedrina esta dificil de conseguir,como dicen los compañeros esta muy controlada,a mi me ofrecieron el otro dia pero aun precio exagerado,mejor que tires por clem o espamobronchal si tienes acceso a el

La aspirina potencia el clem o ya no serviría

No la venden en farmacia? A un amigo se la vendieron en farmacia sin pedir nada la efedrina digo

1 me gusta

pues mira que me extraña, tengo un amigo que las usaba todos los años y desde hace un par complicado conseguirla y mas a un precio razonable,el antes iba por las farmacias y en alguna le vendian alguna caja hacia ruta y al final sacaba suficientes cajas pero hace un par de años ya no se las venden ni de coña,la ultima vez que lo intento 15 farmacias y nada.

Eca efedrina+cafeina+aspirina

Confundes la c con clemb es cafeina

10 Me gusta

al final me decidido por clembu , aunque no queda de quimico una pena…

El segundo de los que mencionas lo tendré mañana, se de alguno que lo usa ya, y según dice es eca, así que habrá que probarlo.

1 me gusta

Tengo amigos que han probado ECA de under y suele ser otra cosa, o llevar altisimas dosis de cafeina, hordenina HCL… Efedrina level es lo unico seguro.

1 me gusta

Al final me decidió por clembu viendo el paronamav veremos cómo va este que me cogido

1 me gusta

Ripped xtreme no lleva nada de nada

1 me gusta

Cómo dice el compañero Bartolomeo la Efedrina está muy controlada porque se puede usar para elaborar metanfetamina.

1 me gusta

Acabo de probar hoy el ripped xtreme y de lujo, me recuerda muxo a cuando usaba el eca, no me provoca nerviosismo como si me sucede con el exceso de cafeína, así que por ahora le doi un aprobado

3 Me gusta

Yo he comprado hace nada geranabol, lleva ECA y DMAA, lo probaré en unos días a ver jejej

24 mensajes han sido unidos a un tema existente: Efectos secundarios efedrina

4 mensajes han sido unidos a un tema existente: Efectos secundarios efedrina