Efedrina ECA

Buenas foreros, me encuentro con la duda que llevo buscando hace mucho tiempo y no he encontrado ningún hilo que lo desarrolle exactamente con lo que a mi me sucede.

Mi dosis diaria es de 50mg de efedrina y la cosa va siendo así: cuando la tomas te da unos subidones y parece que te comes el mundo.

Pero cuando se le pasa el efecto al menos a mi me entran estados de inseguridad y pensamientos negativos. Como en mi entorno solo yo estoy tomando Efedrina me es complicado saber si este efecto es normal en todos o son mis hábitos y pensamientos que me conllevan a dicha situación que definitivamente la llamo malestar psicológico.

Mi primer post. Espero que nos sirva a más de uno. :muscle::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Reacciones adversas

Efedrina

Estado confusional, depresión, delirio, alucinaciones mixtas, estado de ánimo eufórico; nerviosismo, tensión, agitación, excitación, inquietud, irritabilidad, logorrea, fatiga e insomnio, cefalea; palpitación, taquicardia y dolor en el pecho; dificultad respiratoria; náuseas, vómitos y dolor epigástrico; pirexia o sensación de calor, hiperhidrosis, sequedad nasal y sequedad faríngea, palidez. A dosis elevadas; vértigo, estado confusional, somnolencia, temblor e hiperreflexia

Puede que seas de ese 1 de cada 1000 que le crea estados depresivos o efectos psicológicos negativos.

Estas tomando más medicamentos? has estado en tratamiento en el pasado por alguna enfermedad depresiva o hay antecedentes en tu familia?

Si bien este efecto adverso existe, es muy raro.

4 Me gusta

Con carácter general, todo aquello que te lleve a un estado de gloria muy por encima de lo que por ti mismo eres capaz de alcanzar, acaba pagándose caro. La factura puede pagarse de muchas maneras. Yo, que combino comprimido de efedrina level, comprimido de aspirina, de cafeína 100 mg y un café solo, sin llegar a alcanzar ese estado del que hablas, ni de lejos, si noto un incremento notable de fuerza y resistencia en el gimnasio. La factura que debo pagar es, con frecuencia, insomnio y, en cualquier caso, al día siguiente, no puedo ni levantar pestañas. Si persisto en el empeño, acabo cayendo en un estado de letargia bastante molesto. Pero pensamientos negativos no me vienen, no, ni tampoco inseguridad, a parte de la de pensar si seré capaz de subir las escaleras que conducen a mi despacho. 50 mg es una cantidad muy respetable que habrá quien la resista sin problemas pero yo recomiendo la mitad, y algún día suelto que lo necesites, no todos los días; no notas euforia ninguna, pero algo de empujoncito en el gym si. La factura es mucho más pequeña. Otra historia es como dividir la puñetera pastilla, que se deshace entera

8 Me gusta

La mejor Efedrina es la que se toma Ronny. Medio cazo de beta-testiculina, medio de lis-mecagüen-tu–puta-madre, un comprimido de si te duele el hombro te jodes y dos huevos muy duros. No hay otra

9 Me gusta

Estado confusional lo he notado y el estado eufórico también. Depresión si. Puede ser por uso continuo y cada vez en más cantidad… que dosis tomáis vosotros?

1 me gusta

¿Entonces eres el 1 entre 1000 que citan ahí arriba? :rofl:

Yo solo noto efectos positivos excepto la verborrea (que hablas hasta por los codos)

1 me gusta

Deja la efedrina, usa. Cafeína en los días más fuertes

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Deja la Efedrina, hay gente que sencillamente sus receptores la recaptan con demasiada intesisdad y los Sides superan los beneficios, prueba otros estimulantes que hay muchos!!!

O prueba en vez de una dosis de 50 mg partirla en dos de 25 mg siempre que madrugues un poco claro, 08:00 AM la primera toma 12:30-13:00 la segunda, puedes meter algo de inositol (1000-1500 mg) acompañando cada toma, eso podría ayudar con los pensamientos negativos.

Otra opción para no notar tan brusca esa bajada es meter una pequeña dosis de cafeina (30-50 mg) unas 3-4 horas después de la última toma de efedrina, aunque esto está totalmente condicionado a tu capacidad de dormir…

4 Me gusta

Depende si la pillas underground o de farma. Las de farma parten bien, a ojo claro, si usas cuchillas lo conviertes en polvo y tocará meter por nariz si no quieres desperdiciar nada… en cuanto a tus facturas de falta de energía. Tomate un trozo nada más despertar y dime que tipo de facturas tienes después.

Alternativa para quemar tejido adiposo por debajo de un 10%?

Dieta adecuada, cargas y descargas, cardio LISS separado del entrenamiento con pesas solo si es necesario, constancia y paciencia.
Decirte alternativas como B o A estimulantes y demás pues si, algo ayudan. Igual que hormonas tiroideas, hgh, peptidos…pero sin lo primero que te menciono estos no tienen nada que hacer.

6 Me gusta

Lo mismo opino.

2 Me gusta

Cómo te has sentido.
Yo estoy tentado por un laboratorio que vende dmaa pero no se si valga la pena.

27 mensajes han sido unidos a un tema existente: Efectos secundarios efedrina

Buenas foreros, me encuentro con la duda que llevo buscando hace mucho tiempo y no he encontrado ningún hilo que lo desarrolle exactamente con lo que a mi me sucede.

Mi dosis diaria es de 50mg de efedrina y la cosa va siendo así: cuando la tomas te da unos subidones y parece que te comes el mundo.

Pero cuando se le pasa el efecto al menos a mi me entran estados de inseguridad y pensamientos negativos. Como en mi entorno solo yo estoy tomando Efedrina me es complicado saber si este efecto es normal en todos o son mis hábitos y pensamientos que me conllevan a dicha situación que definitivamente la llamo malestar psicológico.

Mi primer post. Espero que nos sirva a más de uno. :muscle::muscle::muscle::muscle:

4 Me gusta

Tengo la duda si es efedrina o un compuesto similar

Por la etiqueta si…

1 me gusta

Vale es que al poner hcl no se si sería. Y 50mg no es mucha dosis? Porque va en capsulas y no se puede dividir? Gracias

La efedrina level también es de 50 mg y es farmacia

2 Me gusta