Efedrina ECA

En la farmacia con receta, sin ella no se si te la darán pero hay alguno por el foro que se la soltaron

Muy buenas,
Mi dealer me ha proporcionado efedrina level de farmacia española, se sabe si existen fakes de este tipo de efedrina, supongo que no, pero por si acaso pregunto.

pon fotos y te digo si son iguales a las mias que yo mismo saqué de la farmacia

Esta tarde las subiré, que no estoy en casa ahora mismo, muchas gracias.

Nunca me convencieron efedrina, ni ECA ni clembuterol, no creo haberlos notado mucho nunca, de hecho llevaré sin usarlos casi 5 años.
Si hay comida y un café largo por medio se tira bien si o si, y si se quiere definir buena dieta y trabajar duro.

3 Me gusta

para gustos los colores, ami ECA me encanta,me retrasa mucho la sensacion de fatiga

1 me gusta

Por supuesto, hablo en mi caso,a mí particularmente no me convence mucho, tal vez en dietas muy restrictivas pueda rentar algo más, pero habiendo comida…

1 me gusta

Te adjunto las fotos

1 me gusta

Clavado todo a las mias, buenas 100%

3 Me gusta

Las mías son sacadas de farmacia y son igual.

1 me gusta

Dispensan la efedrina en farmacia sin receta?

Es necesaria una receta para la Efedrina. Pero está claro que siempre habrán farmacias que la vendan sin más. Siempre puedes probar a hacerte un “tour” por las farmacias de tus alrededores xD

Consulta, como lo ven, tomar eca los días de entreno, lunes miércoles y viernes, durante cuanto tiempo tomarlo y cuánto tiempo off?

Tienes 18 años y necesitas un estimulante como la efedrina para entrenar??mal empezamos

3 Me gusta

Yo? En ningún momento dije que tenía 18 :laughing:

Perdón si me equivocado con la edad, pero es que llevas un mes buscando la pastilla mágica para ganar masa muscular y quiero que seas consciente de que no existe.

Que llevo un mes? Disculpa nunca dije que llevo un mes de nada… Yo consulto por esta combinación por el empuje que te da, tampoco hablé de ganar masa muscular :laughing:nose de dónde sacas palabras que no dije​:laughing:

Aparte todo bien pero… Todos hablan lo más tranquilos del tema… Y te la agarras conmigo, como que me tomas el pelo, nose que tenés contra mi, si todos hablan del tema lo más bien

He dicho que llevas un mes buscando la pastilla mágica, no que lleves un mes entrenando…
No tengo nada en contra tuya pero ya he visto varios mensajes tuyos en varios temas buscando ese suplemento mágico y te recomiendo que no te gastes dinero en ello…pero haz lo que quieras, solo faltaba

2 Me gusta

Se refiere que hace 1 mes que todos post son sobre en general que suplemento tomar.
Da la sensación que buscas por todos lados tratar de sumar suplementacion para hacer una diferencia… que en realidad de poco y nada sirve.

ECA es algo “vieja escuela” que ya nadie usa… y en general con los dificil que es conseguir efedrina real tienen algun otro estimulante o a lo sumo pseudo efedrina.
Si queres un “boost” usa cafeina en polvo/comprimidos y listo.

2 Me gusta