Efedrina o clen?

Quisiera informarme de este tema bajo las experiencias de los usuarios de este foro, ¿para vosotros llevado a la práctica (Que no sobre el papel ojo) cual os ha sido el más efectivo? Si es que habéis probado los dos claro.

Otra pregunta, suele decirse que estas sustancias se deben usar en las últimas semanas, ¿Qué opinión tenéis sobre usarlo desde las primeras semanas de definición, te dará ese extra igual?

Otra más, en cuanto a efectos secundarios sé que principalmente es esa aceleración que incluso lleva a algunos a no dormir, pero en este caso pongamos a alguien como yo de ejemplo, alguien a quién sustancias como la cafeína (Aunque no sea el mismo principio activo) no le afecta lo más mínimo creéis que le afectaría de la misma forma esas sustancias?
(Ojo, no lo digo por decir, la mayor dosis que he tomado de cafeína es 800mg de golpe y sin estar adaptado a ella, y oye, ni lo más mínimo he notado)

Pd: @moderador A ver si me vais quitando lo de que mis respuestas y temas tengan que ser supervisados que he actualizado hilos míos de seguimientos y tras una semana sigue sin salir el mensaje.

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Efedrina ECA