EJE en 0 después de PTC

Primobolan,masteron,oxandrolona, y bueno el Dhb lo que dicen que tiene un pip que flipas😄

Pues yo he tenido 0 problemas con la nandro y hace un par de meses un alumno hizo un pct después de una terapia donde se usó nandro y funciono de maravilla, respetando la vida media de los compuesto y salida con esteres cortos, sin uso de hcg intra, se uso todo el hcg antes del pct y con analíticas en la mano, perfecta recuperación.

Q esperas de un ciclo con deca y luego pct??? Si se sabe que un solo pinchazo de 200mg de deca toca el eje hasta 6 meses. Los metabolitos de la nandrolona son muy supresivos y lentos de aclarar. Lo mejor en caso de usar pct es utilizar fármacos nobles q no sean progestágenos y q no interaccionen con el receptor de la prolactina.

4 Me gusta

Si el clomid no te causa efectos adversos notables, yo seguiría utilizándolo indefinidamente hasta recuperar tu eje por completo, es decir, otras 16 semanas tranquilamente.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo…a unos 50 o 25mg al día no hay problemas

Me gustaría romper una lanza a favor del autor del ciclo en cuestión y al fin y al cabo en este deporte y hablando de quimica (aunque con analíticas por medios), funciona a ensayo y error, el ha comprobado ya en sus carnes que los “nor” no debe usarlos , si quiere arriesgarse otra vez allá él… pero iría con cautela, los que les cueste recuperar pues la mejor opción en ciclos son las ya dicha aquí, testosterona, primobolan, y yo ya cortaría, si alguien quiere estanozolol vía intramuscular ( que también toca el higado, por no hablar de articulaciones) o masteron pues ya a gustos de cada uno…pero esto es lo que hay…

1 me gusta

No olvides la boldenona

Pues nada amigo, a continuar con el PCT. Prueba diferentes cosas (tamox, clomi, exe) y ajusta las dosis para tener los menos efectos secundarios posibles, 2 o 3 mesecitos más, dejas de tomarlo una semana y repites analitica para ver si ya está.

Si tienes de farma, genial. Haz recuperación con productos que sepas q son de calidad, seguro que mejoras