Eje Hormonal Tocado

Buenas les comento mi caso para que me den su opinión desde la experiencia he tomado esteroides anabolicos durante un año entero tengo 21 años y ahora estoy teniendo problemas de ereccion de hecho no tengo erecciones y no puedo mantener relaciones, deje el 14 de septiembre de 2020 de tomar esteroides pero desde junio ya no tenía erecciones y estaba tomando, he hablado con el endocrino después de que viera mis analítica de octubre y de enero donde no a habido ninguna mejoría tengo las testosterona libre y total fuera de rango bajas y la fsh y lh bajisimas me ha dicho que llevo pocos meses sin tomar nada que tengo que seguir esperando y ser optimista, me ha mandado una resonancia y una analítica para julio y ver como tengo el eje hormonal y si no se me recupera me mandara una terapia.

2 Me gusta

Hola, lo primero para conocerte mejor y seguir unas normas de cortesía es presentarse.

La verdad que es una pena que chavales tan jóvenes os jodais el eje por no informaros antes de nada y hacer locuras como las que describes…

Y cuando te presentes dinos que “ciclo de un año” has hecho? Hiciste PCT? Usaste algún inhibidor de aromatasa? HCG?

PD: utiliza los puntos y comas por favor…

12 Me gusta

Si es que hoy en día se tiene demasiada prisa…postea el ciclo que seguiste y el pct (si lo hiciste) para que veamos el posible destrozo…

3 Me gusta

Si esta asi con 21 años no sabe lo que es un pct

8 Me gusta

Fue lo primero que pensé

3 Me gusta

O eso… O que al primer side ya perdió un poco los nervios…
Porque por lo comentado… Le está dando más importancia el que su médico.

1 me gusta

@ForoAdmin , debería de estar el post de este chico el primero nada más entrar, obligada lectura para el que entre nuevo, que encima últimamente hay muchos.
Creo q es lo primero que deberían leer los novatos no ganancias y %bf.

11 Me gusta

No es por desvirtuar pero muchos se creen inmortales y que no les va a pasar nada aunque no hagan bien las cosas… total solo es un ciclo no? Que puede pasar.

Volviendo, haz lo que te dicen los compis para que veamos que hiciste

2 Me gusta

Hay mucha sobreDesinformacion y algun youtuber hace mucho daño.Para mi ver a un CRIO de 21 años ciclarse es como ver a un niño de 12 fumar, no son conscientes de lo que hacen y luego pasan estas cosas.Ahora hazle caso a tu medico y ojalá tengas suerte y te recuperes ( lo más probable es que si por tu edad) pero espero que hayas aprendido la lección.

11 Me gusta

Buens soy Rico os comento el caso es que no estaba bien psicologicamente y me obsesióne con el gimnasio por ello estuve tanto tiempo con esto. Tomaba unos 500 mg testo semanal y 200 mg de derivados cada 10 semanas cambiaba de anabolicos(hasta hacer un año) tras darme cuenta que estaba haciendo una locura me puse un preparador y me puso otro ciclo de 10 semanas para ver como avanzaba mientras estaba en ciclo este último me dio disfuncion erectil mientras estaba en ciclo al principio pensé que era mental pero tras pasarme muchas veces ya me di cuenta que no así que pare de tomar y mi preparador no me mando ningún pct decía que lo mejor era el descanso solo em dio maca, ácido daspartico, vitaminas y omega 3nada más así que pct ninguno aqui les pongo las analíticas de octubre 2020 y enero 20211

4 Me gusta

Prueba con cosas naturales. Maca es una muy buena opción. Espirulina . Jengibre. Y bue alimentarse bien

2 Me gusta

opino que la gente que entra de esas formas (sin presentarse si quiera) como un elefante en una cacharrería debería ser motivo de baneo permanente. Las normas del foro están para cumplirse y sinceramente no creo que la gente que su primer mensaje es que quiere que se le haga un ciclo y hasta le compréis los productos y ponérselos en el culito con un besito porque hace pupis vaya a ser un miembro valioso de este foro.

4 Me gusta

Es casi imposible ayudar a alguien que apenas proporciona información sobre su caso.
Deberías detallar exactamente todas las sustancias y dosis utilizadas durante este año. Especialísimamente las de tu último ciclo.

Varios comentarios:
-Aléjate de tu entrenador como del diablo. Gentuza como él están haciendo muchísimo daño a muchos incautos; y ensucian el nombre de la profesión.
-No tengo una opinión mucho mejor de tu endocrino. Eso de esperar y esperar durante meses sin tomar nada demuestra su nula profesionalidad…, y su falta de calidad como persona; si fuera su vida y su salud seguro que sí que tomaba medidas…

Lo normal en tu caso sería tomar clomifeno para intentar reactivar el eje.

No quiero darte charlas moralistas, pero espero que hayas aprendido algo de esta experiencia…

31 Me gusta

No puedo estar más deacuerdo contigo @Sandokan

@Rico como te expliqué más arriba es necesario saber lo que has estado tomando lo más preciso posible y más viendo la profesionalidad del endocrino (que es para partirle un palo en la nuca, también).

Lo único que ya que llevas tanto tiempo parado, quizás también necesites gonadotropina (HCG) y luego clomifeno.

Los valores de colesterol no son preocupantes pero si puedes quitarte de alcohol y grasas hidrogenadas te va a ayudar más que si tomas maca, tribulus y cosas del tipo que no creo que sirvan de nada en tu caso.

PD: esfuérzate más con los puntos y las comas porfavor.

3 Me gusta

No soy ningún experto, pero viendo como has actuado veo que andas muy perdido. Voy a intentar explicar de forma muy sencilla que te ha pasado. Así, de paso, si cometo algún error igual tenemos suerte y alguien que sepa más que yo me corrige y aprendemos todos un poquito más, que es de lo que se trata.

Cuando te inyectas testosterona o algun derivado (esteroides anabolicos) tu cuerpo lo detecta y deja de fabricarla. Tu pituitaria y tu hipofisis dejan de mandar la señal ( hormonas LH y FSH) a tus testiculos de fabricar testosterona. A esto se le llama parar el eje HPTA (Hipophisys/Pituitary/Testicles/Axis). Esto ocurre nadamas inyectar un anbolico y dependiendo del compuesto y la duración de ciclo puede ser más grave o menos (un año es grave). Por otra parte, tus testiculos, al dejar de trabajar, se van atrofiando y cuanto más tiempo esten atrofiados más cuesta devolverlos a “la vida”. Por eso se recomienda el HCG intraciclo, para evitar dicha atrofia.

Esto, de por si no, causa disfunción erectil cuando estas en ciclo, mientras te inyectes testosterona, al menos, no deberias tener problemas. Esta puede venir por varias razones, como por ejemplo:

tipo de compuestos (estabas usando deca con poca testosterona o sin deribados de la dht?)

de un mal control de los estrogenos si usabas compuestos que aromatizan mucho sin tomar IA los podias tener elevados o por el contrario si tomabas demasiado IA podias tenerlos bajos y, en los dos casos, causar disfunción.

Por lo tanto tienes que entender que:

1- Algo te causó problemas estando en ciclo. Hacer un ciclo de un año a lo loco es malo para tu salud, pero no deberia serlo para tu libido (erecciones) mientras estas inyectandote. (Si te causa problemas es por que lo estas haciendo mal). Tienes que averiguar QUÉ hiciste mal.

2- Después de un año tu eje esta paradisimo, es por eso que actualmente no tienes libido ni erecciones. Ahora debes inentar reactivarlo. (Que es por lo que se hace un PCT despues de un ciclo. Maca, tribulus, acido aspartico, etc. ayudan…pero no te van a recuperar de un ciclo normal, aun menos deun ciclo de un año. Eso te lo deberia haber dicho tu “preparador”).

Por estas razones los compañeros te piden exactamente que tomaste, sin saberlo no pueden ayudarte a encontrar la razón de tu situación.

PD: perdón si he explicado algo mal.

10 Me gusta

Has estado 15 meses seguidos???
Busca en el foro y haz el protocolo de @Sandokan .
Y primero cruza los dedos, y segundo, aléjate de ese preparador.

1 me gusta

He estado hablando con un colega que es médico y me ha dicho que no tome nada mejor porque el clomid 3s para dar un empujón lo que quieren es que se reactive por si solo mi cuerpo,primero mi producción de testo y ya después darle un empujón al cuerpo con clomid, con respecto al hcg sería más de lo mismo tomarlo ahora volvería a anularme el eje hormonal.

2 Me gusta

¿Y porqué no has empezado por hablar con tu “colega”?

La verdad que hay veces que me quedo sin palabras…

PD: gracias por esforzarte con las comas.

3 Me gusta

Creo que estás un poco perdido…esas sustancias se usan para activar…no para inhibir …si no lo haces pueden tardar meses en que tú eje esté medio decente, y luego que lógica va a tener usar esto? Tú amigo está más perdido que el barco del arroz.

3 Me gusta

Busca un buen protocolo en el foro…
Que si no vas a pasar un año de mierda.
La técnica del no hacer nada a ver que pasa…

3 Me gusta