Eje Hormonal Tocado

Me flipa que la gente con 21 años y (por la impresión que da) 0 conocimientos se meta en la embarcada de estar un año entero ON.

Pero si tus niveles son óptimos para aprovechar todo lo que tú cuerpo tiene que dar!

Lo queremos todo para ya…:man_facepalming:t2:

Hazle caso a @sandokan que te irá bien

4 Me gusta

Alguien sabe lo que tengo que hacer ahora porque estoy desesperado y no se que hacer

Haz caso a lo que te ha dicho @Sandokan, lee arriba de nuevo

Pídeles que te receten taladafilo para el tema de erecciones. Con esas analíticas en mano difícil sería que no te dieran.

Eso para el tema de relaciones sexuales, que otra cosa es que tengas ganas :man_shrugging:t2:.

2 Me gusta

Para que preguntas aquí otra vez si ya te han dicho lo que debes hacer, y has pasado completamente diciendo que has hablado con un amigo tuyo y te ha dicho q no uses nada.

5 Me gusta

Hola @Rico como bien dicen los compañeros haz caso a @Sandokan y otros miembro q intentaran ayudarte d la mejor manera yo e pasado x malas ereccion x tema psicologico ya q las analiticas me ha salido todo correcto eso si yo fueron 12 semanas d ciclo tomate clomid hasta q tu eje recupere eso ayudara bastante y tambien prohormonales naturales puedes buscar toda esta informacion aqui es lo mejor q vas hacer animo q seguro q recuperas tomando lo adecuado con 21 años

Estoy desesperado pero paso de haceros caso :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

joder, que historia trágica. 21 años… es para enchironar al preparador. Lo peor es que habrá miles como esté chaval queriendo ser “lobezno” en 6 meses y haciendo lo que sea… que tiempos de insanidad colectiva estamos viviendo. Yo no tengo experiencia y lo unico que se me ocurre es que te dediques a ver a más médicos, 200 de testo es lo que tiene un sr de 90 años, si estabas mal psicologicamente antes, imagínate ahora…suerte!

1 me gusta

Y que vas a estar hasta julio así esperando haber si el pajarito revive por obra del espíritu Santo? Le dijiste al cirujano que fué por uso de esteroides imagino, no?si te ha dicho eso ya se ve que no le da mucha importancia a tu problema.
Yo haría caso al consejo de sandokan que en estos temas es :top:. Total no tienes nada que perder y posiblemente mucho que ganar :wink:

2 Me gusta

Continuando la discusión desde Eje hormonal destruido:
Yo me quedo flipao! Osea que vienes de un ciclo de 1año con efectos secundarios, decides cortar y te coge otro “preparador”y te mete en otro ciclo. Y por si fuera poco no te manda PCT.
Tendrias que haber estado un poco mas espabilado. Ahora lo mas probable es que pases un tiempo jodido repitiendo analiticas y observando si LH /FSH/TESTO tienen la intecion de empezar a subir. Si no se da el caso y segun la valia de tu medico meterá farmacos para acelerar ese proceso.
Por muy joven que seas preocupate de hacer las cosas bien.

3 Me gusta

Hubiera sido interesante ver al recuperación de este chico. Una pena que no haya vuelto a entrar por aquí desde marzo

4 Me gusta

Pués sí sería un caso interesante ver como lo resolvió porque por desgracia ocurrirá más veces con otras personas. Y podría servir de ayuda.

1 me gusta

Hola compañeros, en primer lugar agradecerles de antemano por el apoyo que puedan brindarme y sus consejos ante mi caso.

Tengo 28 años, entreno desde enero 2019 más o menos. Entre julio y agosto de este año, hice un mi primer ciclo corto de 5 o 6 semanas, con un preparador y culturista reconocido en el país. No quería inyectable por ser principiante, y me recomendó unas pastillas que tienen 3 compuestos en 1 solo frasco (10 mg Estanozonol, 15 mg oxandrolona y 15 mg de acetato de metano lona). Fueron 2 pastillas diarias (desayuno y almuerzo), durante esas 6 semanas. Lo tome con anaztrozol, 1 pastilla diaria. Aunque buscaba volumen, sentí que ese ciclo solo me ayudo en definición.

Luego de eso, le comento al preparador que quería hacer alguno pero que si debía hacer algún post ciclo primero y esperar un tiempo, el me indica que como fue tan básico no era necesario, el caso es que a las 2 semanas más o menos comencé con un inyectable de la misma marca que contiene 150 mg de enatato de tetosterona, 125 mg de enatato de trembolona y 125 mg de enatato de masteron, 1 cc por dos veces a la semana, 3 días intermedio. Lo use por 5 semanas. Este si me dio un poco deresultados en volumen.

El preparador me indica que debía hacer post ciclo. Y a los 5 días después de la última dosis del inyectable, me coloque 5000 de HCG. Y listo, no me mandó más. A las 2 semanas comencé con problemas de libido, le comento y me mandó 100 mg de clomifeno al día por un mes. Las 2 primeras semanas usé esa dosis y a partir de la 3ra semana baje a 50 mg (esto fue la semana pasada, es decir al día de este post estoy terminando la 4ta). Pero no veía mejoras en mi libido. En esa 3ra semana de clomifeno me sale una hinchazón en una tetilla y decido ir al urólogo. El me mandó a seguir el clomifeno por 2 semanas más pero bajar la dosis a 25 mg diarios, vitamina D3 y unas ampollas bebibles de L-arginina y hacerme analíticas. Pero continue preocupado porque no sentía nada de mejoras.

Me realizo el examen de testo, y me sale tetosterona total en 3.17 Ng/ml, y el rango de referencia es de 4.45 a 8.25 Ng/ml. Ó sea estoy por el piso. Me comunico con el doctor y me dice que es normal por el tema del ciclo que me coloque, y que yo me recuperaría paulatinamente con el tratamiento.

Cabe destacar que el año pasado me hice un examen de testo y estaba en 463 Ng/Dl. En el rango pero considero igual hacia el límite inferior.

Es así como acudo al preparador del gimnasio al que voy para contar mi problema, y así es como aclaro con el que no hice el PCT de manera correcta.

Él me asegura que tiene la solución para esto y debo hacer ahora lo siguiente: subir la testo con enantato 300mg a la semana, por 6 semanas. Luego esperar al menos 1 semana e inyectarme 5000 de HCG y luego en otra semana 5000 más de HCG. Posterior a eso seguir con clomifeno y tamoxifeno por 1 mes. Dice que con esto mi eje hormonal se regula por completo y regreso a la normalidad.

Espero haber dado todos los detalles necesarios, de verdad gracias por su ayuda. Lo que quiero es recuperarme. Saludos amigos.

Si te ha salido un bulto en la teta toma tamox/raloxifeno. Si la testo de normal ya la tenias tan baja lo mejor es que hagas TRT

Antes de hacer el ciclo… te sentías bien en el día a día? Libido bien? Erecciones buenas? Motivación? Ganas de vivir?.. cuando te salió esos 420ng de testo…

4 Me gusta

Aléjate de ese preparador, creo que te ha dado indicaciones sin sentido.

Un ciclo de orales sin base de testosterona es una cagada. Pocos resultados y muchos efectos secundarios. Y encima te mete anastrozol que seguro te dejó los estrogenos por los suelos ya que ninguno de esos orales a penas aromatiza.

Siguiente cagada. Para cualquier ciclo hace falta un pct, hasta para los sarms, ya que el eje se inhibe igualmente con orales. Para rematar la jugada te pone un ciclo con trembo, que es un 19nor lo que causa una inhibición del eje hormonal más profunda además de otros sides.

Como traca final te manda una mierda de pct que eso no es ni pct ni es nada. Normal que tengas la testo baja.

Por otro lado el rango mínimo de ese lab me parece inusualmente alto. Normalmente el mínimo está en 300 o menos. Aún así 317ng es bajo, eso seguro. Pero si consigues recuperar por encima de 400 no haría falta trt. Aunque eso ya es una decisión personal.

Para colmo de la estupidez dice que la solución es regular el eje con otro ciclo y otra mierda de pct??!! Yo lo mandaría a tomar por culo, la verdad.

Mi recomendación es que hagas el tto que te ha mandado el medico con clomifeno a dosis bajas durante un par de meses. También deberías tomar tamoxifeno o raloxifeno para eliminar esa tetilla que te ha salido. Luego del tratamiento esperas 1 mes sin tomar NADA y repites analítica, a partir de ahí podrás tomar decisiones. No uses nada mas de esteroides si lo que quieres es recuperarte.

9 Me gusta

Gracias a ambos. Los resultados de la testo del año pasado me los hice en julio 2020. Los que arrojaron 3.17 son de esta vuelta, posterior a estos ciclos, luego que empecé con los problemas del libido y la hinchazón en la tetilla. Ya lo de la tetilla no lo tengo, se me quitó a los días de salirme.

El que me está recomendando las nuevas inyecciones de enantato es otro preparador, que está en el gym al que asisto y le conté de mi caso.

El tema es que con el tratamiento del doctor (clomifeno 25 mg, vitamina D3 y arginina bebible) no estoy viendo ninguna mejoría en mi libido y ya estoy percibiendo problemas sexuales.

3 Me gusta

Si, buenas erecciones, únicamente podría decir que mis testiculos siempre han sido chicos y que a veces el izquierdo se Subia al tener relaciones. En la visita al urólogo me detectó un varicocele que tengo desde hace rato ya. El examen del año pasado me lo hice porque entreno duro y alimento bien, me cuesta muchísimo ganar masa muscular, por eso tenía la duda de cuánta testo producía, pero estaba en el rango y los vi con el doctor y me dijo que estaba bien.

Mi problema está siendo ahora, luego de los ciclos que me recetó este mal llamado preparador.

3 Me gusta

Ustedes cuando indican TRT, esto se trata de un tratamiento de por vida?

4 Me gusta

En realidad uno entra en TRT, porque se supone que vas a tener mejor calidad de vida a la que estás teniendo. Entonces si aplicando testo, tu vida mejora en todas las áreas, para que volver atrás?. Pero si crees que algún día vas a querer cortar la testo, se recomienda aplicar en conjunto con hcg… para que mantenga los huevos funcionando, y el día que cortas… empiezas solo con clomifeno 25mg diarios o 50mg día x medio por 2 o 3 meses.

4 Me gusta