Eje tocado

Buenas a todos! Lo primero gracias por la ayuda de antemano a todos.

El tema trata de que hice un ciclo de Ostarina 15mg y ibutamoren 10mg durante 5-6 semanas. Por desconocimiento no lo utilizé por 8 semanas que es lo mínimo el Ibutamoren. Hice PCT de omifin 20mg (diría que era fake o a saber lo que era) durante 3 semanas y me encontraba bien en general y buenas sensaciones de libido. Han pasado unos 9 meses aprox y he notado los testículos mucho más pequeños y quizás algo de cansancio y he decidió comenzar a tomar Omifin 50mg de farmacia pero en dosis de 25mg. De momento me encuentro cansando y estoy en déficit intentando bajar la grasa creada en todos estos meses. Hasta septiembre me mantenía bien y incluso tome tribulus y me notaba bien de los testículos.

Mi idea es hacer analítica dentro de 2 semanas, ya que llevo 4 días de omifin 25mg y me noto peor que cuando comencé sobretodo en la erecciones, me la noto como más muerta y con menos musculo, estoy a la espera de que haga efecto el omifin porque creo que es pronto para ver si me funciona. Si no funciona después de estar a 2 semanas a 25mg subiré dosis a 50mg 2 semanas y luego otras 2 a 25mg si no, acudiría al médico.

Cuando tenga la analítica la subiré al post.

Escucho todas las opiniones y ayudas! Gracia a todos!

1 me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Eje Hormonal Tocado