Ejemplos prácticos de Front Load

Oye, que no entiendes por invadir hilos?
Ya has abierto 3 hilos con lo mismo, has invadido dos hilos…
Deja de hacerlo.

Boldenona mitgan y testoterona 50 propionato anabolex
Hola buenas como están todo les escribo aver si pueden ayudarme con un ciclo que pienso hacer ya e tenido esperiencias con los esteroides como el deca wintrol y trenbolona nunca termine los ciclo por farta de producto pero ahora tengo todo los producto que pienso usar estos son a continuación boldenona mitgan 600 mg semanales y pienso hacer un front load testosterona 50, 500 semanales y anabolex 4 semana 20 mg diario pienso usar también estanozolol después de la semana 8 usare tamoxifeno proviron apartil de la semana 2 asta la 12 todo los productos asta la semana 12 despues usare el clomifeno y hcg esto es lo que pienso hacer aver como me pueden ayudar a comodarlo todo no se si está bien usar la boldenona asta la semana 12 junto con la testoterona 50 que propionato sobre mi persona tengo 40 años mido 6 pies 220 libras no tengo barriga grande solo unos rollito que me gustaría mejoras aver si en el grupo con sus esperiencia me pueden ayudar a otra cosa como pienso hacer frontload se puedes. Hacer. Con la bold y la testo junto y como lo puedo hacer?? Gracias

Si pido disculpas ya una persona me escribió pasa ser que soy nuevo no sabía no fue con malas intenciones soy nuevo y no se como funciona esto disculpampara todos

Estuve leyendo este hilo y es muy interesante el hacer el Front Load según los ésteres. Mi pregunta es…, @Sandokan, en chicas esto también puede valer o mejor no hacer inventos?
Gracias

1 me gusta

Lo evitaria
Usas dosis normal
Junto con oral de arranque y ya esta

2 Me gusta

Ok @jaydy, merci. No es que lo fuera a hacer porque no es el caso pero por saber… :wink:

El Front Load no entiende de géneros.
Es una forma de acortar el tiempo que tardan los esteres largos en alcanzar un nivel estable; y con ello sus efectos positivos y negativos.

Por eso lo lógico es no hacerlo la primera vez que se usa una sustancia, hasta que no se sepa que tal es la tolerancia a dicha sustancia.
Las demás veces es una herramienta a tener en cuenta, especialmente en ciclos cortos y/o con ésteres largos como decanoato, undecanoato y undecilenato.

@anon8761638, en tu caso, creo que puedes hacerlo si ya sabes la dosis máxima que vas a usar durante la terapia, y entonces calcular el Front Load adecuado, tirando un poco a la baja por si acaso :wink:

5 Me gusta

Puedo porfavor hacer una pregunta con respecto al frontload? En el caso de la testosterona por ejemplo, por las semanas que se hace el frontload, como manejan ustedes personalmente los niveles de estrogeno?
Si por ejemplo para un ciclo de 500mgs de Testo alquien necesita X cantidad de un inhibitor de aromatasa, como se maneja con el frontload cuando la cantidad de testo es mucho mas alta? Se usa Tamoxifeno por el período del frontload para estar seguros o una cantidad mas alta del IA?

@papp
Usas lo mismo, porque si el Front Load está bien calculado, lo único que vas a conseguir es que se alcancen desde la segunda semana los niveles que tendrías más adelante.

Lo que tú planteas sería en el caso de usar compuestos de vida corta. Pero en este caso NO DEBE hacerse Front Load, pues no es necesario.

2 Me gusta

Te entiendo, muchas gracias. Me referia a esteres largos pero parece razonable lo que dices.

Voy a buscar mas ejemplos en el foro en cuanto a su aplicacion practica

Muchísimas gracias @Sandokan :wink:. Mi pregunta era porque en este ciclo he utilizado decanoato de nandrolona y ha tardado como “en notarse” y me “obliga” ha tener que alargar más el ciclo porque he notado que tardaban en estar estables los niveles y de esta manera, si los niveles se alcanzan antes, podría si decidiera volver a utilizarla, acortar el ciclo.

1 me gusta

Pues si vas a hacer front load con testo vida larga o susta lo suyo es meter de inmediato también un IA y no esperar a que se manifieste algún side.No se si por allí iba encaminada tu pregunta?Yo personalmente lo,hago así.

2 Me gusta

En ese caso
Optar la siguiente vez por npp

Cierto, y de echo lo sabía porque me lo comentasteis pero es que inyectar la substancia tan a menudo me echaban para atrás, por eso no lo hice, pero si, podría ser una solución, soy consciente. Merci :wink:

1 me gusta

Si se viene de un Cruise de 250 de enantato, ¿afectaría a la cantidad a usar en un Front Load de por ejemplo 500mg/semana? ¿Qué cantidades deberían emplearse en el Front?
Gracias :slightly_smiling_face:

Hola @Travis, si estás en cruise a 250mg y quieres subir a un blast de 500mg y que pegue desde la primera semana, deberás usar esa primera semana de blast 625mg de testosterona enantato.

Otra opción es que no hagas nada, y que los niveles suban por si solos y en dos semanas ya los tienes estabilizados en la nueva dosis.

3 Me gusta

Una duda que me asalta por el tema picos y valles del susta,en mi anterior ciclo hiba a 500 de susta de balkan a la semana.se pueden paliar en cierto modo esos picos y valles metiendo 250 de susta y 250 de enantato semana?me gusta bastante el susta pero también que la testo sea lo más lineal posible

1 me gusta

@Vitti, Claro que puede hacerse, sería añadir un quinto ester de testosterona a los 4 que ya lleva “de serie” el sustanon.
Pero para lograr tu objetivo de suavizar al máximo los picos y valles, deberás mezclar el contenido de ambas ampollas para homogeneizar su contenido, y luego inyectar la mezcla en varias aplicaciones semanales, mínimo 2, óptimo 3-4

2 Me gusta

Yo creo que de momento con dos vale :relaxed::relaxed::relaxed: por eso me gustan los esteres largos,por no andar todo el día pinchando,de momento con los lunes y jueves va bien la cosa

1 me gusta

Muchas gracias. Creo es lo que haré, quedarme en 500mg y así no inyecto tantos ml al hacer Front Load con los anabólicos de acción lenta, como la Bolde, por ejemplo. Ya que si uno quiere emplear 500-700mg/semana, en términos de ml por inyección, en un Front Load es una pasada :blush: