El aceite se sale después de cada inyección (Ayuda)

Hola a lo mejor me podéis echar un cable con este problema:

Mi primer ciclo de testo fue con Enantato de Qimico, empezé el 06/02/2019. Para el 12/4/2019 dejé de ponérmelo porque las últimas 4 semanas, cada vez que me ponía la inyección, se me salía todo el aceite después de sacar la aguja. Las inyecciones siempre las aplico con mucha higiene y el aceite lo introduzco muy despacito y con paciencia. No cambié la forma de inyectar, ni tuve infección ni enquistamientos, entonces ¿que hacía mal?

El lugar de inyección era en los deltoides e iba alternándolos cada semana. También decir que no inyectaba una cantidad muy grande, nunca mas de 1ml. ¿Alguna idea? Me gustaría volver a empezar, esta vez con Susta 325 de Qimico, pero me da mucho palo malgastar la testo.

Si os parece bien puedo volver a hacer una bitácora, prometo ser lo mas objetivo posible y no poner nada que pueda ser polémico.

Extraer la aguja muy rápido quizás? Es una cosa rara … Si inyectado profundo no tiene que pasar , será más paranoya que otra cosa tío… Inyecta , deja la jeringa unos segundos sin tocarla una vez has inyectado y luego extraerla despacito.

2 me gusta

Y con un algodón haz presión en el lugar de inyección durante un ratito, sin masajear

2 me gusta

Quizas aguja demasiado corta. Que medida tiene?
Paralelamente te recomiendo reabrir tu bitácora.

Suele pasar cuando “forzamos” la entrada de aceite y parte de este sale al espacio SQ, entre la piel y el músculo, por experiencia cuanto menos grasa SQ tiene la zona de iny menos aceite se sale. Cuando estoy en contest shape al sacar la aguja rara vez sale nada, los que hayan competido lo confirmaran.

2 me gusta

Puedo confirmar lo que dice el compañero, con un % de grasa bajo eso nunca me pasa, con algo mas de grasa alguna vez esporadicamente. Ademas, con menos % graso tambien duele menos la inyeccion.

2 me gusta

Y se pueden usar agujas de menor calibre

1 me gusta

La aguja que uso es la de color azul, concretamente pone: Size : G23x1" (0,6x25 mm)

Si, suelo ponerme el algodón después de la inyección, el problema es que la testo se me salía rápido, no me daba tiempo ni a poner el algodón encima.

Siempre lo he hecho asi, inyectando el líquido muy despacito y una vez lo tengo todo inyectado, espero unos segundos antes de sacar la aguja, ni muy rápido ni muy despacio.

Gracias por las aportaciones, en cuanto empieze con este segundo ciclo abro la bitácora.

Introduce el aceite despacio y deja unos 15 segundos antes de extraer aguja y sobretodo el musculo relajao, que a veces al sacar la aguja instintivamente pretamos el musculo

1 me gusta

lo intentaré así a ver que tal

Esa es corta, es la que uso yo para el hombro.
Para gluteo 40mm creo que es lo ideal y mas en tu caso que tienes grasa.

Vale lo tengo en cuenta Nano. De momento todas las inyecciones serían en los hombros.

que raro eso tío, no suele pasar eso, una gotilla aveces si sale pero todo no es normal, inyecta lo mas profundo que puedes, haz fuerza incluso hacia la piel sin miedo, hombros la de 25 mm, glúteos 40mm, y tapa rápido con algodon y aprieta

2 me gusta

Es algo muy raro. Quizás tenga el músculo deltoides en tensión parcial mientras aplicas la inyección, cosa que al inyectar con una sola mano es mucho más probable…
Prueba a inyectarte en otra parte, por ejemplo en el cuádriceps; que es un lugar de muy fácil acceso con ambas manos simultáneamente.
Inyecta despacio, y no uses una aguja excesivamente gruesa, aunque si de la longitud adecuada.

1 me gusta

Ah perdona perdona, no se por qie entendí que pinchabas en el gluteo.
Entonces si, la aguja que usas es apropiada.

Bueno si y no. Yo en los hombros tengo cero grasa, de hecho los tengo cortados se ven las estrias musculares y se me sale…
Si la zona esta saturada se sale tu inyectas y eso crea una presión dentro del musculo. Ademas de que yo inyecto con agujas de 40/8 el agujero que deja es curioso. El caso es que se puede salir un pelín de aceite junto con la sangre y no tiene pk tener mucha grasa aun que si estas seco de cojones creo que es mas difícil sobretodo por la piel que aprieta .

Jajaja usas en el hombro las q uso yo en glúteo jajaja. Animal!!:joy:

1 me gusta

Soy un poco bruto si Jajaja

Yo también inyecto en hombros con esas, las mismas que para glúteo pero sin meterla hasta el final, una media aguja o asi y el boquete que deja es bonico si jajajajajaja pero bueno, la sustancia entra bien eso no cabe duda​:rofl::rofl: no se si será tu caso, pero en el mio uso esas por no comprar las otras, osea vale baratas pero yo que se jajaja teniendo de sobras de estas… Mientras no me de problemas.

Hablo de niveles muy bajos de grasa habiendo realizado IM profunda.
Para mi hombro estriado o BF bajo es esto:

En esto si estoy de acuerdo
, la saturación de la zona de inyección o la creación de un queloide muscular

1 me gusta