El boom de los sarms

Cuando se experimenta en animales se usan índices de seguridad en cuanto a la toxicidad para extrapolarlo a humanos y el cardarine no hay por donde cogerlo, pero bueno. Sigan pensando que es inocuo.

2 Me gusta

Yo no creo que lo pruebe nunca, pero aún así dudo que por algún ciclo en momentos de competición (compito en alguna compe de esquí amateur, pero creo que podría llegar a algo mas…) me vaya a pasar nada.

Si no le vas a sacar algun beneficio puntual (competición principalmente) no creo que valga la pena. Y aún así, si puedes pagarlo, yo iría a por EPO de cabeza, que esta mucho mas estudiada.

1 me gusta

Yo creo k muchos influencers se pinchan y dicen k toman sarms xk los patrocinan pero ni ellos toman

Hombre, hay gente y gente. Supongo que los habra patrocinados pero honestos, y gente que dice que puedes llegar a su fisico( nivel de show regional) con solo sarms a baja dosis cuando ellos llevan mas de un gramo a la semana

2 Me gusta

Mucho bombo a los sarms, yo hice un ciclo de ostarine durante un mes + pct, luego otro ciclo de rad 140 + pct, luego otro de testosterona y como mejor me he sentido y menos sides ha sido con el ciclo de testosterona con analítica en mano para comprobar que estaba todo bien.

Todo esto es por qué a la gente le da respeto pincharse con una aguja creo yo

6 Me gusta

Al hilo del tema Sarms, si alguno tiene acceso al canal National Geographic, hay un capítulo de la serie de documentales titulada “Tráfico ilegal con Marina Van Zeller”, que habla precisamente del tema Sarms, año 2019. Un tal Dr. Tony Huge (se hace llamar doctor pero es un abogado), tiene montando un negocio de Sarms y demás sustancias en USA. No quiero hacer más spoiler del documental, pero creo que recrea bien el boom de los Sarms, incluso él los inyecta a sus competidores (Mister Olympia Amateur 2019 Las Vegas).

4 Me gusta

Me respondo yo mismo, ya que he visto que en su día se abrió un hilo referente a dicho documental, era tan fácil como buscar Tony Huge en el buscador. Pero si alguno no lo ha visto y le interesa, le puede resultar curioso un reportaje sensacionalista 3 años después.

3 Me gusta

Vi en Youtube un reportaje en valenciano sobre el tráfico de esteroides under de los 2000. Le meten un pedazo de ciclo que compran por ahí a un flaco y el tipo después del ciclo no ganó 1kg. Los reporteros para investigar, cogen y van a la dirección de la “empresa” del lab hunder que aparecía en los viales, fabricados en teoría en Italia, bien, pillan el avión, se dan todo el viaje y descubren después de llegar que la calle no existe y han ido pa’ nada.

No tiene nada que ver con los SARMS pero para unas risas lo recomiendo.

El pobre a mitad de ciclo no pesaba ni 70kg
Que mal se hacian las cosas antes…y no hablo del outfit…:cold_sweat:

2 Me gusta

yo mismo use ostarine en 2 ocasiones antes de empezar a usar testo, usando 40mg de ostarine diarios durante 10 semanas tenia las analiticas tocadas, en cambio usando 500mg de testo enantato semanales durante 9 meses, todo en rango… aparte de ponerme mas fuerte.
los sarms son como los esteroides orales pero mas suaves, fin.

3 Me gusta

Ese ese jajajajajaja :rofl:

1 me gusta

Personalmente pienso que los sarms son una buena herramienta, y está bien contar con ella, conociendo lo que son, con sus pros y contras, sabiendo qué efectos secundarios pueden producir y hasta dónde pueden ayudar realmente como soporte ergogénico, ya que la otra opción con la que más o menos se les puede comparar, es decir los esteroides, son una herramienta demasiado potente para ciertos objetivos no tan altos, y que puede comprometer innecesariamente la salud más de lo deseado, o más de lo esperado… Ahora bien, el vacío legal en el que se encuentran por el momento, y el exceso de promoción por internet y redes sociales está haciendo que cada vez más jóvenes y a más temprana edad lo usen creyendo que usan suplementos y que están escapando supuestamente de los efectos secundarios de los esteroides. Esto se va a convertir en un problema, y creo que no vamos a tardar mucho en verlo

14 Me gusta

Buenas

Por mi lado he preferido probar los SARMS .
De joven use bastantes esteroides, ahora a mis 51 probé testo y diana y me agarró una gine de PM pare todo y vamos con tamoxifeno.

Hasta ahora todo bien ya me entregaran los análisis y eco.

Pero por mi lado me atraen los SARMS por la gine y por mi hiperplasia prostática benigna que tengo.

Si bien algunos han presentado gine por el uso se los SARMS más fuertes, ninguno hasta ahora se a metido con la próstata. Hasta ahora no he encontrado nada.

Yo me iré solo por Ostarine.

Si pongo que si pongo en una balanza mi próstata y ganar una miseria de músculo

Prefiero la miseria de músculo.

Ya tendrán mí edad y sabrán lo desagradable que puede llegar a ser :grinning:
Y eso que no me han hecho palpaciones ni cistologia :grimacing::grimacing::grimacing:

Por otro lado tengo a mí edad lo que quiero y solo quieromantener, no pretendo salir con tremendo físico a la playa.
Eso es para un viejo verde…

Además si pensamos que a un ciclo de esteroides bien hecho debes agregarle HCG, Serms, IA, otros finestidae entre otras cosas y un post ciclo… es como ponerle más ají al caldo.

Por lo tanto, suena agradable usar 20 mg por 5 semanas se Ostarine, parar unas 4 semanas y comenzar nuevamente.

Hablo se ostarine no de los otros SARMS.

Creo que solo llegaría hasta ligandrol y a dosis de señorita :smiley:

4 Me gusta

Prueba ostarine

1 me gusta

Cuál de ellos?

Yo las dosis señorita del ligandrol de momento las tolero bastante bien, jeje. Creo que las puedo aumentar algo. Mi idea era 6 semanas a 10 mg/dia, pero pasadas las 3 primeras semanas no percibo ningun side.

1 me gusta

Lo mas facil es que si te da bajada de libido sea a partir de la cuarta semana

2 Me gusta

Pero de verdad os merece la pena gastar dinero en sarms y usarlos de una forma tan ridícula en cuanto a dosis?
Suponiendo que un sarm como ligandrol será tan potente como una oxandrolona o stanozolol, ¿creéis que se puede progresar con míseros 10mg y encima en escasas semanas?

5 Me gusta

Si lo llevas muy bien yo aumentaría o las semanas… o la cantidad… pero me iría más a por semanas hasta 10semanas
Y sobre todo le añadiría mk-677

3 Me gusta

Estaré atento gracias. Pensaba que lo notaría desde la segunda semana.

1 me gusta