El ciclo de Jay cutler Mr Olimpia

Me parece sincero en la entrevista, uds que opinan? es posible llegar a ese nivel con genética y demás factores con esas dosis y compuestos? De verdad la Hormona está sobrevalorada?

No sé como poner videos, si algún admin lo modifica perfecto.

5 Me gusta

Aquí inazio metiéndose 400 de trembo semana y cutler 150 … Suerte jaajajajja

La verdad que ese vídeo de Ignacio está bastante bien ; buena ensalada mete.

5 Me gusta

Lo primero esque comparar a jay cutler con el otro tio es como comparar a dios con un gitano y lo segundo esque deberiais saber ya que los pros siempre hablan de menos y los flacos siempre hablan de mas

5 Me gusta

Dudó que cutler solo usará eso

3 Me gusta

Los pros de menos nolose, pero que en este caso Ignacio dudo que mienta.

Está leyendo literalmente un prepa que le hizo aceto . Yo me lo creo, es ensalada pero tampoco las locuras que e leído porai.

Seguramente las sustancias a las que tiene acceso jay no son las que te vende Paco el dueño de gym Tolosa

3 Me gusta

Es el debate de siempre, sin duda la genética es determinante, lo es en todos los deportes de élite, estás hecho para eso punto. Da igual se meta poco, mucho o lo que sea, habrán que se metan igual o más, y no oleran ni siquiera ser Pros. En cuanto a la gh lo mismo, a unos les ayuda a llegar al olímpia a otros no les hace ni el hueco, porqué tienen una genética como el culo y no valen para esto. Meteros en la cabeza que los gigantes de este deporte son genéticamente hechos para esto, pero además hacen las cosas bien, y meterse, pues claro que se meten, lo de poco no sé, pero que están años usando ass pues claro. La gh es una maravilla bien usada y bien combinada con todo lo demás, no solo con otras hormonas, me refiero a entrenar, comer, descansar, eso, durante años, eso es lo que hace está gente, no hay más…

3 Me gusta

Edito: A ver, el vídeo es muy simplón, muy genérico, dice que usaba 150 de parabolan a la semana, que en ese compuesto no es poco, pero no dice con que más, el tiempo. Que la gh está sobrevalorada, bueno, tampoco dice lo que uso … En fin, que más da… Por mucho que queramos y nos metamos, no seremos ni el 1% de jay …

3 Me gusta

Conoces a Paco?

Muy interesante lo que dicen del min 20 a 30.

No tiene porqué el más grande usar más dice Paco, pero Dufort habla de que el al subir dosis de testo de 750 mg a 1 g o 1.5 es cuanto más muto. Raúl dice más de lo mismo que Dufort.

5 Me gusta

Lo que utilizan y lo que no solo lo saben ellos, a saber si dicen todo de verdad, o sueltan alguna mentirijilla, o no lo cuentan todo. Yo no me creo mucho cuando dicen lo que utilizan y las cantidades.

Lo que está claro es que no todo el mundo responde igual a la química, habrá personas que respondan mejor y otros peor a ciertas cantidades. Incluso algunos podrán tolerar más cantidad sin tener tantos efectos adversos.

2 Me gusta

500 de testo y 600 de bolde a la semana off tampoco es nada del otro mundo, aunque como dicen son personas hechas para el deporte.
Otra cosa que menciona es que le costaba conseguir primo, parábolan o másteron :joy:
Uno creería que todos los labs sueñan con patrocinarlos o que tienen los contactos hasta para usar exóticos.

Es evidente que el tipo está mintiendo y jamás dirá los fármacos y dosis que usa. Esto último es comprensible, pero no es necesario recurrir a la mentira como un puto cobarde.

Lo mejor es decir, que no le sale de los cojones decirlo y punto.

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que la bolde de la que habla venía en 50mg por ml… Poca broma 12ml sólo de bolde a la semana…

Eso está claro, que la genética es fundamental, que se que si dicen la verdad lo criticarian algunos, pero en menos de 2 gr de anabólicos semanales no anda un pro, a nivel olimpia

1 me gusta

No se lo creen ni ellos mismos cuando sueltan esas tonterías :joy: como lo de cbum que solo se prepara con medio gramo supuestamente.

2 Me gusta

Es que para decir eso, casi mejor no decir nada, o decir uso X,Y,Z compuestos y ya.

No sé si es que se piensan que si dicen cantidades grandes la gente va a pensar que no trabajan duro o algo así…

Que podría ser, yo por ejemplo no ocultó a nadie que estoy en trt, un chico nuevo del equipo al enterarse ya soltó un “así normal entrenar así de duro” por suerte no me hizo falta responder, un compañero de hacer tiempo ya le dijo que si el entrenase un 15% de lo que he entrenado yo antes del trt quizás mejoraba algo :joy:

2 Me gusta