El ciclo de la muerte de Dallas mcCarvers

Tal cual como está la captura. Lo ven posible o le están exagerando??
De ser así quien pinta para seguirle los pasos es Nick walker.

Quien guste ver el vídeo dejo el link bajo la imagen

1 me gusta

Esto se ve más falso que los Nike que venden los gitanos en la calle

18 Me gusta

Cerca de 11 gramos de roids semanales, aparte hgh, insulina, epo, t3, igf1…no me lo creo.

6 Me gusta

¿Cómo van a poder filtrarse ese tipo de cosas? Es falso, evidentemente.

2 Me gusta

No voy a entrar en debates de cantidades. Pero se de un campeón absoluto de España de unos cinco años más o menos , que usaba algo más de 7gr de ass a la semana, aparte insu, GH etc etc… Si, estaba muy muy fuerte…

Que uno de los grandes use eso o este por ahí, no me extraña nada, otros igual no, pero vamos, los que sigan pensando que los pros de verdad, los de nivel Olímpia van con un par gramos, o no sé quieren enterar o no saben de qué va esto.

Hay una hipótesis sobre Dallas y su atragantamiento, ya que está muy extendida una práctica muy arriesgada con el uso de la insulina, y es esperar hasta el último momento para comer, que se produzca una hipoglucemia pronunciada y comer apurando al máximo ese estado. Pero es sólo una hipótesis…

12 Me gusta

Se pueden usar muchos gramos en un ciclo, pero no es lo mismo 2 gramos de deca, bolde o primo que en este caso solo de trembo usa 2,4 gramos, en mi opinion una barbaridad, si es trembo buena eso creo yo que no lo aguanta nadie, a parte de casi 4 gramos de testo, halotestin, oxy, etc.

2 Me gusta

Claro por qué su familia o ex entrenador no tienen otra cosa que hacer que filtrar todo…
No ponen más cosas por qué no se les ocurre

1 me gusta

los pro olimpia gigantes es por genetica, se ponen asi por un trt de 125 cada 15 dias :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

la genetica no solo es claviculas anchas, es aguantar gr y mas gr de chaska
crecer y seguir con cabeza para pensar
cuando hablo alguna vez de cantidades me han dicho de todo, si la gente se pone gigante con un par de gr, en los gims todos serian del tipo open

page let GIF

2 Me gusta

Es que es lo de siempre…

Si fuera cuestión de meterse anda que no habría matados del gimnasio sin mucho que perder que se meterían lo que no está escrito con tal de pisar el Mr. Olympia.

Pero no funciona así.

PD. La variable de la cantidad de fármacos se debería anular a nivel profesional porque todos la usan y ninguno va a perder por quedarse corto. Entonces tenemos que tener en cuenta tooodo lo demás, más que cantidad debería considerarse tiempo de exposición y respuesta.

1 me gusta

Es que eso es culturismo profesional de ese nivel, una barbaridad y locuras, pero como nadie lo dice, a mí sí me ha dicho en mí cara un pro de los del montón a nivel internacional un grande en España. Es así, serán genéticamente superiores, entrenarán como guerreros, comerán como dioses… Pero meten cantidades de química que nosotros los mortales no llegamos ni llegaremos a entender…

5 Me gusta

Ojala el secreto fuera la dosis, cualquiera podria llegar a ese nivel, pero solo llegan unos pocos y no es precisamente por usar mas gramos.

4 Me gusta

Si usan muchísima química… Créeme, más de lo que veremos nosotros en toda una vida…

3 Me gusta

es como decir que todos admiten la misma cantidad de alcohol o drogas recreativas, he visto amigos con 25 pastis x noche y bien. otros con menos terminar en el hospital, con el alcohol igual siempre hay gente con mucho aguante
en la quimica pasa lo mismo

2 Me gusta

Eso esta claro, a lo que me refiero es que no es todo meter muchos gramos, parten de una genetica privilegiada y una respuesta a los farmacos con mutaciones tremendas, muy lejos de nuestro alcance

2 Me gusta

Sin duda, eso está clarísimo. Pero vemos a todos estos pros gigantes como expertos sibaritas del culturismo y el uso metódico de la química, y eso está muy lejos de la realidad, simplemente tienen más cojones que nadie a hacer lo que hacen, incluida la química. Y no es cuestión de meterse y listo, cualquiera que se meta grandes cantidades no va a llegar a casi nada…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

no todo es quimica, hay que meter mucha hgh y mas peptidos, no ves las mandibulas, manos etc, grandes cantidades de gh hace eso y mas, estomago intestinos, corazon etc etc, si no hay igf pues a base de gh y que el higado la transforme, son muchas cosas

En el caso de Dallas yo escuché en algún podcast de Dave crossland que habían suposiciones que usaba algún típo de sustancia que al parecer no es nada común que alguna modificación genética hace o algo así. Se trata de un compuesto que cuesta una fortuna

Sinceramente lo de la modificación genética n estoy seguro capaz estoy diciendo alguna burrada. Pero seguro era algo que no se suele usar
Si logro encontrar en que video se discute , vuelvo a escribir

Yo estoy seguro que mayoría de pros que van al Olympia no están con tan solo 2 gramos pero 2 gramos de trenbolona a la semana si me parece un disparate

3 Me gusta

Pienso igual, 1 gramo de enantato de trembo y 1,4 gramos de acetato por mucho aguante que tengan algunos yo creo que eso es inaguantable.

los ves entrenar solos gim casi vacio solo se relacionan con su circulo cerrado, esos no se aguantan ni asi mismos, cuando estan a tope, el resto del año bajan dosis para mantener, no es facil estar a ese nivel