El ciclo de la muerte de Dallas mcCarvers

Lo que dices es verdad, he visto preparadores a gente amateur con unos 90 kg mandarle 3 gr- 3gr y medio semanales y en época de volumen.

Por mucho que se pregone, nadie que pise un Olimpia va ha ir con 1 gr semanal

4 Me gusta

Claro eso está claro, nadie va ha empezar en el gym mañana y aunque se meta 2 gr en dos años va ha llegar a un Olimpia, el músculo tiene que madurar, crecer y todo tiene un proceso de años.

1 me gusta

heroe fitness en la entrevista de mas musculo con @RobertoCastellano admite hasta 2,5gr y el pincho cargado con todo tipo de cosas, los demas no se escandalizan

10 Me gusta

time: 1:09:18 = heroe fitness 4gr

1 me gusta

Yo lo que no comprendo es como son capaces ya no de usar esas dosis, si no de asimilar tanto aceite.

Yo las últimas 3 semanas precompeti, cambie a ésteres cortos y en total eran 12ml y rotando en ambos cuads, ambos glúteos, ambos hombros laterales y a unas malas metiendo en hombros posteriores, tenía problemas para saber dónde coño meter más aceite.

2 Me gusta

De abusar y meterse dosis inhumanas a niveles pro u Olimpia no lo dudo pero más haya de los GR de química veo cantidades de aceite imposibles de inyectar sin crear bolas y absesos

2 Me gusta

Esta gente ya inyectan en casi todas partes del cuerpo y meter en el glúteo 5 ml y en hombro irse a 3

2 Me gusta

yo creo ,que en el punto medio está todo . es decir esta gente ,los de primer nivel lo tienen todo es decir aguante bueno a los fármacos ,buena respuesta de fármacos . etc .eso sí no creo que ningún olimpia este con 700 de testo por semana . es más yo mismo estoy usando 750 de testo ,300 trembo .300 primo . y nada más ni oral ,ni insulina ,ni hgh,ni péptidos ni sarms,ni nada de nada . y ya veo que voy bien cargado . y me da como decía un famoso preparador de España . esas cantidades . son para bebés .
me da por lo que veo que la gente va bastante más cargada . ya no de testo y demás .hgh ,péptidos, insulina y demás .
aún con todo, yo con esas cantidades sigo mejorando.



son más de 40 kg por encima de mi talla y con el abdomen pelado . pasar de 1 gramo y pico de sustancias me parece ,imprudente . lo cierto es que con estas cantidades me mantengo sano .y con cambios . la pregunta es tendría muchos mejores cambios usando dosis mucho mayores?? no lo tengo tan claro, quizás si y petaria en x meses .mucho me tienen que prometer para usar dosis de 2 gramos para arriba .

8 Me gusta

Supongo que esas 25 pastillas cada noche serían caramelos de fresa porque lo que son anfetaminas con menos de la mitad estas muerto seguro :joy:

1 me gusta

8g en el pico de la preparación luego comienzan a modular las dosis, los q pisan el entarimado como dice van damme tienen genética por encima de la media por escándalo, la mentalidad también es parte de la genética y los q llegan tienen esa condición sinecuanon, todos los deportistas de elite sobresalen por su mentalidad, también como dijo kobe Bryant y Nike todo es cuestión de entenamiento

2 Me gusta

La mentalidad no es genética, salvo que incluyas los valores que dan los padres dentro de la genética, aunque seguiría mal dicho igualmente. Pero estoy de acuerdo con lo que dices, nadie llega lejos en algo sin tener una mentalidad muy por encima del promedio.

Se olvida algo muy importante, partiendo de tener buena genética, podemos plantear dos escenarios opuestos para entenderlo (aunque habrá mucha gente que se encuentre entre uno y otro):

Sujeto 1: 1er ciclo con win oral, 2º con 1 testoviron a la semana, 3º con 1 testoviron y 20mg de Dbol, 4º 1 testoviron y 1 deca…con descansos y haciendo las cosas bien, partiendo de tener una genetica de Olympia, puede llegar a competir en este con cantidades incluso más bajas que muchos amateurs.

Sujeto 2: 1er ciclo 500mg de sustanon a la semana, 2º con 1g de testo a la semana, 3º con 1g testoviron y 600 de deca, 4º 2g de testoviron… este con la misma genética del anterior llegará al Olympia pero usan dosis varias veces superiores al sujeto 1.

Por lo tanto:

  1. Lo principal para estar en tre los mejores es la genética física y mental
  2. La gestión que se haga sobre el uso de PEDs dictará tus dosis futuras, si empiezas muy alto no queda mas que subir y subir.
  3. Tener defectos a nivel anomalias hereditarias es lo que te acortará la carrera (colesterol alto familiar, antecedentes familiares de problemas coronarios o renales…)

Profesionales nadie va descalzo, pero los pocos que han hecho gestión inteligente de las dosis son los que no usan las cantidades que todos piensan, los que se dejan llevar por la euforia y suben las dosis cada vez más y hacen descansos cada vez más cortos creyendo que ese es el secreto o por creer que así dará el gran cambio son los que sin darse cuenta lo que de verdad estan haciendo es volverse inmunes al veneno.

3 Me gusta

La mentalidad ganadora 50 % genética y 50 contexto .
Pregúntenle a Nadal ?

2 Me gusta

El contexto adecuado, imprescindible

1 me gusta

anfetaminas para irse de fiesta? eso no sirve para nada
extasis mdma polvo angel coca heroina etc etc eso era lo normal en valencia en la ruta del bacalao
anterior mescalinas etc eso te volvia mas loco
en valencia en esos años habia mucha droga
en las farmacias te preparaban el ciclo con todo lo necesario, ciclados habian muchos
@Uzziel , busca en youtube ruta del bakalao, y algo veras, eso era la punta del iceberg

1 me gusta

Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas.

Pero aquí surgen varios problemas, en muchas ocasiones somos nosotros los que recomendamos el usar un ciclo con inyectables 500 mg de testo por ejemplo, porque el winstrol oral o la ampolla de test.e a la semana es algo que no funciona a todo el mundo ni da los resultados esperados. Francamente ojalá tomar 30mg de wins/día 4-5 días a la semana nos generase un progreso real, pero no es lo normal.

He probado protocolos similares a los que has publicado hace poco en la bitácora, incluso bases bajas de testo a la semana(200mg)
Con algún oral o algún inyectable como primo.
Y el resultado no es ni cercano.

No soy partidario de usar grandes dosis, pero los descansos aunque soy totalmente partidario de hacerlos, cuando puedo decir que estoy creciendo de verdad es cuando no paro, aún con dosis muy bajas, apenas noto descenso, el pct en mi caso es algo que me mata, por muy bien que haga las cosas, mentalmente es un bajonazo, físicamente también lo es, aún haciendo todo al milímetro ves como cada semana se van los kilos en la báscula…

Pero en este caso, usando 500 de cipio 10mg de stano y algo de insu lenta, estoy alcanzando uno de los mejores puntos de mi vida, sin trembolonas, ni superdosis de nada (en mi bitácora lo tengo todo un poco más al detalle)

Si ahora mismo parase, aún teniendo en la habitación productos para hacer el mejor pct del mundo, automáticamente dejaría de progresar y empezaría a tener una bajada física cada vez mayor.

La realidad que es +110 kg es muy jodido de mantener con un eje parado o un eje produciendo mini pulsos de testo endógena.

Todo esto que te comento entiéndase que es muy superficial y sin entrar en detalles claro.

4 Me gusta

Que no que??? JAJAJAJA
Que te crees que es el éxtasis o el m?

Pues eso, anfetaminas y derivados.

ya te digo que no es lo mismo, la anfetamina de farmacia, que el extasis o mdma
pese a ser derivados

no me acordaba que hay que hilar muy fino en el foro, que hay expertos en todo, ahora espero la formula quimica etc y el examen de clase de quimica
C₁₁H₁₅NO₂
C9H13N

sexy twerk GIF
me puedo distraer antes del examen?

Es un poco offtopic pero, ¿no os parece que hay un poco de hipocresía o incongruencia en este mundillo?

“Es suficiente con dosis bajas”, pero el que habla se mete una burrada.

“No parar es inconcebible”, pero el que lo dice ha estado sin parar cuando ha querido durante averigua cuanto tiempo.

Sobre-enfatizar continuamente la dieta y entrenamiento, como reacción a los que no tienen ni idea y piensan que por pincharse ya van a ponerse iguales en dos días, pero que por otro lado resta importancia a la realidad de que los que están “ahí arriba” se meten grandes dosis y si no lo hicieran probablemente no estarían ahí (a pesar de hacer todo lo demás muy bien).

Cierto rechazo a que “cualquiera se pinche”, indicando que antes tiene que alcanzar el límite máximo natural, casi tener un fisicazo y hacer todo casi perfecto. Y habría que ver en qué estado empezaron muchos de ellos.

Entiendo el sentido común de todos estos argumentos, y por supuesto están bien, pero da la impresión de que la mayoría de los que los predican no cumplen o han cumplido sus propias indicaciones.

Disclaimer: con esto no me refiero a que ellos no entrenen bien o coman bien. O que no lleve un sacrificio. Ni mucho menos. Me refiero a ese halo de (doble) moralidad que rodea muchas veces a estos consejos.

8 Me gusta

Es lo de siempre, haz lo que yo diga, no lo que yo haga… Que a ver muchas veces también se dice porque después de haberlo hecho tú te das cuenta de que ha sido un error y tratas de evitar que otros caigan en el mismo error, que más sabe el diablo por viejo que por diablo

2 Me gusta