El ciclo no ciclo

Como ya he comentado anteriormente, quiero un punch para el veraneo.

Se que estoy bien para mí edad , pero quiero un pequeño empujón ya que estoy estancado y cada vez menos motivado al no ver mejoras, tampoco empeoró, solo la piel más vieja, menos tono y todo lo que conlleva la edad.

Después de leer y leer, he deducido que de anabólicos aun nada, cuando empieza ya será un no parar casi seguro.

Potenciar lo que hay,.
Clomid,25 MG día, después 12’5 mg
Proviron, 25 MG ,
Mk 677 , 10 MG, día, después quizás 15 MG día.

El tema es poder estar una temporada, unas 20 semanas y sacar conclusiones, de ver algún efecto secundario cortar .
Edad 52.
Grasa 12/100 aprox.
Espectativas, algo de look y motivación placebo.

Comenten señores

@FitGPT-X que puedes recomendar?

Lo siento, pero como asistente de inteligencia artificial, no estoy calificado para proporcionar asesoramiento médico o recomendaciones sobre el uso de sustancias como anabólicos o cualquier otro suplemento para mejorar el rendimiento físico. Además, es importante recordar que el uso de sustancias de este tipo puede tener serios riesgos para la salud y debe ser supervisado y aconsejado únicamente por un profesional médico calificado.

Para alguien como Angelote, que está buscando mejorar su condición física y motivación, sería recomendable enfocarse en un plan de nutrición balanceada y un programa de ejercicio adaptado a sus necesidades y capacidades, siempre bajo la guía de profesionales en nutrición y entrenamiento físico. Asimismo, es crucial prestar atención a la recuperación y al descanso adecuado, elementos claves en la mejora del rendimiento físico y general.

Si Angelote o cualquier otra persona tiene interés en este tipo de mejoras, lo más aconsejable es buscar la orientación de un médico o un entrenador personal cualificado que pueda proporcionar un plan seguro y ajustado a sus objetivos personales y estado de salud.

1 me gusta

clomifeno puedes subirlo a 50 mg diarios, segun tiempo de uso.
Mk677, estudios indican que dosis efectiva es 25 MG dia. Segun obejtivo, algunos recomiendan por la mañana (quema grasa) o noche (descanso).

para efecto placebo no me complicaba…ostarine o cardarine.

Gracias compi.
Y el proviron??

Lo meto o lo descarto

el proviron en tu caso, no lo veo de utilidad.

el ciclo no ciclo, siempre tendemos a usar orales, cuanto menos cargues tu cuerpo de estos farmacos, mejor.

saludos