¿El combo perfecto para recuperar lesiones?

Pues justo he empezado ayer el tratamiento que me llegaron las dos cosas a la vez (BCP y el MK)
Y si, también lo estoy haciendo en el pliegue abdominal.
Así que nada ahora a esperar y cruzar los dedos

Es muy interesante tu hilo. ¿Puedes contar que tal te va con el tratamiento?

Buenas Carlos,
Siento que voy a decepcionar un poco, pero he de decir que era mi primera vez en este mundo y he cometido muchos errores…

BCP 157: lo pillé por Direct Pep. La verdad que en cuanto a servicio se portaron conmigo super bien ya que hubo un problema de dirección y aún así me devolvieron el dinero íntegramente y me mandaron otro. Pero como producto, nunca me dio confianza del todo. Me pillé el vial de 10 mg, este creo que fue mi primer error. Lo hice porque me salía más barato y porque quería hacer un tratamiento de 20 días a 500mcg/ día. Pero me he dado cuenta que es mejor los viales de 5mg por el tema de la conservación del péptido y es que he leído por distintos sitios que al cabo de unos días se va deteriorando su estructura.
Otro error que cometí fue al reconstituirlo: eché sin querer agua directamente al polvo y además le añadí 2mL de agua bacteriostática (usé está agua porque es la más indicada para que se conserve el péptido pero el agua que me vendieron en direct pep, no daba mucha confianza ya que venía en un vial que se podía abrir como una botella y no iba cerrado herméticamente). Al echar solo 2mL me quedo una concentración muy alta. Para las inyecciones solo tenía que meterme 0,1/ 1 unidad de la jeringa de la insulina lo cual era muy cómodo pero esto hizo que rápidamente se me agotará el BCP ya que cuando quedaba muy poco fue imposible de coger.
Me lo termine en unos 13-14 días porque además algunos días me metí más de la cuenta 700-800 mcg al día. A pesar de esto nunca note ningún efecto secundario ni nada. Por eso creo que o no era un buen BCP o por los fallos que he dicho no funcionó.

Resumen BCP: 13-14 días de tratamiento, sin mejora significativa.

MK-677: este lo pillé en RC. En este caso estoy convencido de que es legit.
A los pocos días empecé a tener unos sueños bestiales. Incluso 3 por noche que recordaba porque me despertaba.
Con el paso de los dias esto se calmó un poco pero seguía soñando todos los dias.
También los primeros días noté mucha retención de líquido, pero no el famoso efecto que dice la gente del hambre.
Estuve 5 días a 12,5 y subí a 20 mg.
He estado 15 días y he tenido que parar por lo siguiente: estoy pasando estos días con unos amigos y me ha sido muy complicado controlar la dieta. Todo iba bien hasta que han venido. Estando yo solo apenas tomaba hidratos de carbono. Según han venido y hemos ido a comer por ahí he comido más normal sin pensar en eso. He empezado a tener unas hiperglucemias bestiales: sudores, mareos y finalmente han terminado en una diarrea que llevo ya unos días con ella. Llevo ya 3 días sin tomar MK y sigo notando efectos al tomar HC y sigo soñando igual. Por lo que creo que de momento sigo teniendo niveles de gH altos.

MK-677 resumen: no he notado una mejora directamente sobre el hombro (han sido muy pocos días de momento) pero sí que he descansado mejor lo que ayudaba a la recuperación de los entrenamientos.
Aún así me da muy mal rollo los sides que he experimentado y no creo que continúe. Si lo hago será llevando muy estricta la dieta.

Un saludo, y espero que os sirva.

4 Me gusta

¡Qué descripción tan currada!

Te agradezco que haya sido tan completa porque me ayuda mucho y seguro que a otros compañeros del foro. La pena es que no has conseguido el fin que te proponías, pero al menos te has pegado unos días duermiendo que ya querrían muchos.

Si lo malo de esto es que no sabes si es que los principios activos no son efectivos, si es que al vial traía otra cosa y por eso no hicieron efecto o es que estaba infradosificado y por eso no cumplió su función. Es la rabia que da.

Realmente todas estos suplementos son un plus, ahora bien, una lesión no se recupera simplemente con “tomar algo”, así como los péptidos. Explicado fácil para que se pueda entender, cuando un tendón se encuentra lesionado sus fibras quedan desalineadas además de en diferentes planos microscopicos lo que hace que el tendón si lo viéramos desde una perspectiva 3D, se viera inflamado, por eso los antiinflamatorios pueden ayudar a paliar el dolor pero no curan el tendón ni tratan el origen de la lesión. Yo no soy nada partidario de tomar AINES, a no ser que la inflamación sea tal que impida hacer vida normal del dolor extremo. En resumen, a lo que realmente hay que hacer frente es a saber que tendón exactamente es el afectado para intentar por medio de fisioterapia (ejercicios de rehabilitación) - alinear de nuevo las fibras comprometidas en la lesión y con la ayuda de estiramientos - volver a recuperar la movilidad pérdida como consecuencia de la lesión, ya que siempre suele haber un reestructuramiento de los tendones cuando una articulación está tocada. El hecho de hacer ejercicios de fisioterapia (SIN DOLOR) que impliquen a la zona lesionada, va a ayudar por una parte a recuperar la zona por una realineamiento de fibras y por otro va a producirse un incremento en el flujo de la sangre que irrigará o limpiará la zona además de nutrir a la zona con todos los suplementos/alimentos que estamos ingiriendo, justamente por esto, me llevo las manos a la cabeza siempre que escucho “si me he lesionado, voy a dejar de entrenar un par de semanas a ver si mejora”. A no ser que haya una rotura, completa o parcial de algún ligamento, lo más inteligente es ponerse manos a la obra lo más rápido posible para poder pillar a la lesión a tiempo, y repito, ejercicios SIN DOLOR, si hablamos de masajes tipo CYRIAX por ejemplo es otro asunto, y en según que tipo de lesiones suelen ser muy efectivos, en epicondilitis por ejemplo.

5 Me gusta

Hola, cuando dices fisio sin dolor, entiendo en el propio tendón, descartando el cyriax, que tipo de manipulación directa se podría hacer en el tendón sin dolor…? en este aspecto se incluiría la descarga muscular de la zona para aliviar la articulación…? no parar del todo el entreno…? a no ser que sea muy grave…etc…

La descarga muscular de los músculos adyacentes por un lado, además de ejercicios específicos que incluyan fases excéntricas del tendón a recuperar. Lo que suele funcionar muy bien es el trabajo a altas repeticiones, mínimo 30 para crear hiperplasia, lo que conllevará un mayor reclutamiento de células en la zona afectada y se traducirá en una más rápida recuperación.

El hecho de entrenar mientras se está lesionado es particular de cada caso, me refiero a dolencias de tendones, tendinitis por ejemplo. Siempre y cuando no exista una reproducción del dolor personalmente pienso que es incluso beneficioso, ya que el hecho de no ejercitar una zona, va a repercutir además de en más rigidez, en una disminución del flujo sanguíneo, el cual sabemos que lamentablemente ya es de por sí muy pobre especialmente en los tendones.

En el caso de fisuras, roturas, íntegras o parciales, o casos extremos si que es necesario unas semanas o incluso meses (dependiendo del tipo de lesión) de reposo absoluto.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo con @Madelman. En lesiones musculares o tendinosas, los isometricos son clave, sobre todo al principio, porque provocan tensión sin contracción (a penas) ni extensión, además ayudaran a que las fibras crezcan en la dirección correcta e irrigará la zona.
También a la hora ya de hacer ejercicios excéntricos-concentricos jugar con la carga y el tempo además de una carga baja y un tiempo de 4-6 segundos de fase concentrica.
Otra estrategia es usar las técnicas de restricción de flujo sanguíneo.
Bueno, lo que está claro que el protocolo RICE no suele ser lo que mejor nos va a funcionar.

2 Me gusta

Has vuelto a probar el bpc?

No, el BCP no. Hasta que no encuentre una fuente que considere fiable no lo volveré a probar.

Volví con el Mk-677 para acabar el bote que tenía. Esta vez siempre a 12,5 mg/día. En esta dosis no experimenté ningún efecto secundario como la otra vez y solo mejor descanso y una retención de líquidos considerable pero que en mi caso me ayudó a sentir mejor la articulación.

@diogenes00

Perdón, qué pasó con lo del LABRUM?

Te pregunto porque tengo aparentemente ese problema.

Si lo confirmaste pudiste arreglarlo sin cirugía, cómo?

Gracias!