Ya sabemos que Rad-140 es uno de los Sarms más estudiados y populares en este mundo.
Hay gente que dice que se puede usar como una TRT, lo cual no es cierto y hay otros que simplemente lo usan para su ciclo de definición, pero un efecto que prácticamente nadie conoce son sus EFECTOS NEUROPROTECTORES.
ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE RAD-140 ES NEUROPROTECTOR
Más concretamente, RAD140 protege las neuronas cultivadas contra los insultos apoptóticos. Dicho de manera más sencilla, protege contra la muerte programada de las neuronas.
Esta muerte celular puede ser causada de manera natural o puede hacerlo un estímulo externo.
Sea tener poca testosterona de manera crónica o pueden ser otros estímulos externos que lo generen como el uso de algunos anabólicos, drogas, mala higiene del sueño, etc.
¿POR QUÉ ESTO ES BUENO?
Salvar la vida de tus neuronas, te hará más atento y concentrado a corto plazo. Personas en situaciones de uso de medicamentos que afectan al cerebro, situaciones de poco descanso, estrés, etc. Se verán muy beneficiados.
Además de reducir el riesgo de enfermedades degenerativas a largo plazo.
Personalmente, lo estoy empezando a usar mientras empleo trenbolona y tiempo después de dejar de usarla.
Los 19-nor y principalmente la trenbolona causan muerte celular y tienen efectos negativos en las neuronas. Con esto me aseguro algo más de protección y tener una mejor cognición a corto plazo.
Para una persona normal, el uso de Rad-140, no creo que cause efectos nootropicos, pero puede mejorar en gran medida situaciones concretas de menor rendimiento cognitivo.
DOSIS PARA OBTENER ESTOS BENEFICIOS
Muy bajas, no sobrepasaría los 5mg y lo mantendría entre 2,5 y 5mg diarios.
Recordemos que Rad-140 tiene efectos secundarios.
Página web Sarmacia.com
Si estáis interesados en una Asesoría, Habladme al DM
Código Sarmacia 10% en NGLABS
[email protected]