El enclomifeno es mucho mejor que el clomidfeno

image
Muchos no sabréis qué es este compuesto, pero seguramanete lo hayáis usado sin daros cuenta.
Enclomifeno es uno isómero de Clomifeno.
Es decir, Clomifeno se divide dos isómeros en Enclomifeno (62%) y Zuclomifeno (38%).
Tienen una estructura química idéntica, pero molecularmente son ligeramente diferentes.
Resultando en efectos diferentes. Por ejemplo Zuclomifeno tiene efectos más estrogénicos que nos puede dar efectos secundarios típicos de clomifeno como más emocionalidad.
Enclomifeno es pro-androgénico, estimulando las hormonas LH Y FSH al adherirse a los receptores estrogénicos en el hipotálamo y pituitaria.
Por lo que si solo queremos obtener los efectos androgénicos del Clomid sea para recuperar nuestro eje hormonal, sea para mejorar nuestra testosterona, es mejor usar Enclomifeno al ahorrarnos muchos efectos secundarios de carácter emocional.
Podría decir que el 99% de nosotros realmente queremos los efectos del Enclomifeno al emplear Clomifeno.
Eso sin contar los riesgos que puede producir el uso de Clomifeno a largo plazo como obstrucción sanguínea o daño ocular.
Enclomifeno no tiene demasiada literatura científica al respecto, pero al ser mucho más selectivo hacia otros receptores, estaremos también añadiendo seguridad con su uso a largo plazo respecto a clomifeno.
VIDA MEDIA
10 horas, por lo que lo óptimo sería usarlo 2 veces al día.
DOSIS
Depende de vuestra supresión u objetivos.
Una dosis baja sería 12.5mg diarios
Media 25mg
Alta 50mg (solo lo reservaría para ciclos de anabólicos o mucha supresión)
¿SIRVE PARA UN INTRACICLO DE SARMS?
Sí, funciona como cualquier Serm y me parece mucho más óptimo que emplear clomifeno por quitarnos la mayoría de efectos secundarios emocionales, conservando una potencia igual o mayor al clomifeno a una misma dosis.
¿SIRVE PARA RECUPERAR O MEJORAR MI FERTILIDAD?
Sí, para mí es la versión mejorada de Clomifeno. Aquellos que quieran mejorar su fertilidad en TRT o en cualquier momento, podrán hacerlo de la misma manera que si emplearan clomifeno.
¿SIRVE COMO TRT A LARGO PLAZO?
Siempre es mejor emplear testosterona, pero viendo algunos casos de personas que usan Serms de manera permanente, el usar Enclomifeno te ahorrará efectos secundarios emocionales, a nivel ocular, etc. Siendo bien tolerado por la mayoría de personas.
MAYOR PROBLEMA CON ENCLOMIFENO
Es difícil de conseguir y tiene un precio más elevado que clomifeno o tamoxifeno.
Página web Sarmacia.com
Si estáis interesados en una Asesoría, Habladme al DM
Código Sarmacia 10% en NGLABS
[email protected]

10 Me gusta

Buenas, cuál sería la equivalencia mg con el clomid?

12,5 mg de Enclomifeno = 25 mg clomifeno.

Me refiero en plan trt (por decirlo de alguna forma) no en plan post ciclo .
Gracias

1 me gusta

Si, al final, mitad de mg que en Clomid

1 me gusta

Gracias,

1 me gusta

Me gustaría aclarar una cosa que no se si es coerta del todo y es que los problemas de obstrucción sanguínea también los tiene el Enclomifeno o al menos eso dicen, en el estudio del medicamento Encycix.

2 Me gusta

He visto en un artículo de tu página que a largo plazo el clomifeno puede crear dependencia fisiológica. ¿Es info de algún estudio o empírica?¿Pasa lo mismo con el enclomifeno?.
Muy buen artículo, gracias.

La mitad de la dosis de clomifeno. Si por ejemplo usarías 50mg de clomid pues 25mg de enclomifeno. Y así con todo. 25mg clomid = 12.5mg enclomifeno

2 Me gusta

Yo la proxima vez que pida algo, cambiare el clomifeno por el enclomifeno para probar.

2 Me gusta

Hola, tengo 17 años , quiero aumentar mi testosterona . Es complicado encontrar información concreta sobre este tema . Conlleva peligro para mi usar enclomifeno? Gracias

Hola, si te es complicado encontrar información de algo tan sencillo sobre como subir tu testosterona probablemente no tengas ni idea de nada relacionado con farmacología por lo que no consumiría nada si fuese tu.
En el caso de que consigas clomifeno o enclomifeno para subir la testo ya te adelanto que pocos resultados vas a ver en el gimnasio o en ti mismo en general, con 17 años ya tienes de por si alta la testo, subirla hasta ponerla en el rango alto o un poco por encima de rango no te va a atraer mucho mas anabolismo, y no te va a merecer la pena por los posibles sides que puedas tener, sobretodo mentales que son los que suelen dar, el clomifeno o enclomifeno se puede utilizar para subir la testo en gente que ya la tiene baja de por sí y tiene síntomas de hipogonadismo o para evitarlos, no en chavales de 17 años.