El esteroide menos lesivo

Boldenona o primobolan? …oxandrolona?
Hay un doctor famoso mejicano (Dr Fernandez) que afirma que la boldenona es el esteroide con menos efectos secundarios que existe, casi inocuo, que es muy segura de usar y que es poco falsificado y barato.
Pero tambien lei que el mas inocuo es el primobolan…
Opiniones?
Cual seria el que menos altera tu perfil lipidico? ya que este side podriamos decir que es el mas peligroso de todos por el corazon.
La oxandrolona a dosis altas dicen que afecta mucho al perfil lipidico.
y el Deca-durabolin? tambien lei que es de riesgo bajo pero lo malo es que afecta mas a la ginecomastia y al hipogonadismo.
Un saludo

2 Me gusta

El esteroide menos lesivo es el primobolan.
La boldenona aromatiza y eleva el hematocrito.
La anandrolona es una progestina (eleva la prolactina), aromatiza, para por completo el eje incluso a dosis bajas.
La oxandrolona es algo tóxica y perjudica los niveles de colesterol.

Lo más seguro es usar primobolan, junto a la dosis adecuada de testosterona.

25 Me gusta

Primobolan sin duda

Ante la duda de su originalidad iria a boldenona siempre mirando el hematocrito

9 Me gusta

Yo que he usado un poquito de todo (de los inyectables) diría también que el primobolan, lo he usado a casi 1g durante varias semanas y cero sides. A ese dosaje pocos roids son tan inocuos.

El masteron, el gran desconocido, igual tambien deberia valorarse. La gente lo tiene como si fuese clen, creen que sólo vale para apretar al final del ciclo. Mete 700-800mg de Masteron semanales y verás de qué es capaz a la hora de crear músculo. Eso sí, parece, por lo que he leido,que es problemático para futuros calvos… asi que los que mantengáis pelo todavía tenedlo en cuenta pero respecto a efectos anabólicos/look/sides diría que es la sustancia que más me ha impresionado.

15 Me gusta

El primo es el mas inocuo pero en diferencia, si la gente no lo utiliza tanto es por su alto precio, me gustaria verlo al precio de la bolde y deca haber quien utilizaba estos ultimos.

7 Me gusta

El Maste funciona realmente bien en dosis “majas”
Siendo precavidos de que realmente sea masteron y no propionato de testo

Y SI, el pelo a gente que hereditariamente tenga tendencia a la alopecia OJO

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, la pega del primo es su precio, y también su concentración.

Efectivamente si hubiese algún formato tipo deca 200/250mg ml al precio de éste… Pues eso, la mayoría nos moveríamos con primo.

10 Me gusta

Siempre me he preguntado porque no hacen dosificaciones más altas de primo que encima hay que meter bastantes mg para que pegue.

5 Me gusta

Yo con el Primo también mantengo los valores analíticos un poco más “controlados”.
Bajas dosis de testo
500-600 Primo
Gh
Personalmente consigo consolidar ganancias por mayor tiempo , y pocas perdidas en periodo off.
Pero aún siendo Primo , he de cuidar el hdl pues baja también , cuando se alarga su uso a 15-20 semanas.
El masteron me gusta pero no lo uso por que machaca mucho el pelo

4 Me gusta

En mi caso usé Masteron propio a dosis moderadas 300EW y no noté que me empeorará el cabello…Pero vamos es un tema que ni me preocupa. Mientras vaya metiendo carne año a año, como si me quedo como el calvo de la lotería de Navidad😂

5 Me gusta

Me gusta mucho ese combo
El trt + primo
Asi lo hare el siguiente

11 Me gusta

La oxandrolona en dosis de 20-30mg me joderia el pelo 6-8 semanitas?

4 Me gusta

El pelo se jode si tienes predisposición para ello. En cualquier caso, aun teniendo predisposición, lo que propones tendría un impacto mínimo.

1 me gusta

Yo tambien quiero probar ese combo… trt+Masteron me funciono muy bien tambien, en cuanto al pelo no note nada, si que note la piel mas grasienta y eso me provocaba acne en la espalda baja y hombros, siempre a sido mi talon de aquiles con la quimica, la piel grasienta.

4 Me gusta

Para eso dicen que roacutan, es que dudo entre oxa y turi o irme a un rad140 y arreando…no se que sera más potente

1 me gusta

Usa turinabol.

Pero puedo usarlo a secas y luego clomifeno o necesita base de testo?

1 me gusta

Rectifico. No uses nada, continúa leyendo.

6 Me gusta

Yo también lo ví al doctor Fernández, un señor instruido y que es para respetar, pero creo que con la boldenona ha quedado desactualizadisimo. Hoy ya sabemos que es incluso peor que la nandrolona, es extremadamente nefrotoxica, aún en comparación con el resto de los EAAs

8 Me gusta

Pues son axteroides distintos… Además, por algo en la época de arnoldo los culturistas usaban como fármaco principal NANDROLONA a.k.a el mejor axteroide jamás creado.

La nandrolona también puedes usarla a dosis altas sin tener efectos secundarios.