El esteroide menos lesivo

Que la gran parte de la sociedad reaccione como indicas no significa que yo u otra persona reaccione igual, te basas en experiencias fruto de tu esquema mental. Y si que afirmas diciendo que no soy sincero.

No entiendo la pregunta de la cucaracha, pero te respondo: no piso a nadie si lo puedo evitar, sean cucarachas, hormigas, gusanos, gatos, humanos, lo que sea. Hay una gran difernecia entre hacer un daño intencionado a hacerlo accidentalmente. En un accidente no se puede emplear la ética y la moral, en una tortura como es la experimentación animal sí. La pregunta más acertada habría sido esa, si sería o no capaz de torturar a alguien sea la especie que sea. La respuesta es no, ni a un gusano.

Y no me gustaría que este asunto derivara a otras cosas que puedan crear crispación en el foro, no me gusta crear mal ambiente para nada.

Lo de los números todavía, pero no me jodas reinserción de gente que mata por placer ?
Hay gente que no merece vivir entre gente normal y no son pocos, hay mucha gente que tiene una especie de hibristofilia con la gentuza que es increíble ( no lo digo por ti eh)
Pero desde luego que como dices solo por número es difícil pero que gente que por ejm viola a un niño pueda servir para la cura de una enfermedad pues mira…

1 me gusta

Pues no te ofendas pero no te creo, estoy seguro q mas d una vez en tu vida has pisado a un insecto INTENCIONADAMENTE, para mi eso es doble moral y si algo se defiende deberia ser con congruencia para lo demas. Tu comes carne?? (ahora seguro q me diras q tb eres vegetariano XDDD) pq los filetes q t tomas no es pq a la vaca le diera un infarto sino pq la han matado en el matadero para q tu y otros nos podamos comer su carne…

En cualquier caso esto es un foro de culturismo, dietas, quimica,…y no de animalismo, para esto ya hay otros.

A mí tus opiniones no me ofenden, aún así pienso que estás en un error constante. Sin conocerme deduces afirmando que tengo doble moral, que no soy sincero a pesar de contarte algo de mí acerca de ello. La conversación es estéril totalmente.

Y no, no como animales desde hace bastantes años, mi estilo de vida es vegano y para nada pretendía que el hilo derivara a esto. Respeto la postura de cada persona del foro, yo tan solo expreso lo que considero sobre lo que se ha comentado acerca de experimentación. Se ha hablado de ello y he dado mi humilde opinión intentando aportar algo que considero importante a nivel social, no busco crear conflictos en el foro ni confrontación alguna. Mi intención es puramente de aportar y visibilizar lo que ocurre con animales de laboratorio.

Estoy es un foro de culturismo en el que se habla de sexo, pandemias, hobbis y muchas otras cosas ajenas a la musculación. Que para tí no tenga cabida hablar de empatía hacia otros animales lo entiendo pero es incoherente.

Señores centraros, que suelo ser yo el de los offtopics, dejad el mundo correr y decidme cual es el esteroide menos lesivo :sweat_smile:

3 Me gusta

Por ahora para mí ha sido Masteron. En el próximo blast cuando pruebe Primo te cuento :wink:

1 me gusta

testo/primo/masteron/proviron, aunque algunos tb añaden la nandrolona, pero viendo la de problemas q puede dar, como gines raras, deca dick, depresiones, alteraciones en capilares sanguineos,…pues no la incluyo por mi parte aunque he de decir q al q le sienta bien, le sienta muy bien

3 Me gusta

Pues si no es muy entrometido, que laboratorios son?
Por qué lo que comentas de quitar las cuerdas vocales a los perros, no se puede hacer, a no ser que sea el estudio en cuestión.

Yo trabajo en investigación con animales, se lo que se hace, y visto muchas clases de intervenciones, pero en ningún momento, se hacen las cosas con ensañamiento y con maldad.
Y te digo, son los animales meyor cuidados y controlados del planeta. Cada vez que me ha tocado hacer una intervención con animales, el único que puede estar en contacto con esos animales soy yo, y la veterinaria del animalario. Es mas tengo que hscer familiarizacion de 2 semanas para que capten mi olor y se familiar en con aparatos de medición.
Y por trabajar en este ámbito, no quiere decir que no tenga empatia, soy el primero que te dirá que, a estos animales se les hace sufrir, pero siempre se instante que sea lo más mínimo.

La verdad, prefiero dejar el tema, es algo de lo que tengo muchísima consciencia por haberlo vivido en primera persona y además tener muchísima documentación gráfica que lo demuestra, y me afecta muchísimo a nivel emocional. Espero que nadie se lo tome mal. Un abrazo.

1 me gusta