@anon22662554 sin embargo entonces pienso que sí el comprimido se parte en 2 partes es “menos malo” que sí se partiese en 4 partes no? es decir, en el caso del proscar la diferencia entre cada 1/4 podría ser muy grande pero en el caso del cytomed la diferencia entre 1/2 y 1/2 probablemente no fuese significativa. es correcto ?
No. No deberia haber diferencias entre partes del mismo comprimido. Da igual en cuantas partes lo partes no hay diferencias. No te recomiendo usar T3 de ningun otro lab que los famosos farma farma (abdi Ibrahim tiromel y uni-pharma t3).
Buenas,
Siento reflotar el hilo pero alguien me sabría decir si hay muchos fakes en el mercado de la T3 de Abdi Ibrahim? Y de ser así, hay alguna forma de detectar que sea fake antes de ingerirlo?
Muchas gracias de antemano.
Hola a todos, hago la misma pregunta que hizo Crazz en su día, estoy barajeando varias opciones en la compra de T3, me ofrecen sqs, biosira, bonche, koa, magnus y abdi ibrahim, por cual os decantariais si tuvierais que usarla alguno de vosotros
Abdi ibrahim
Leí por aquí, que hay mucho fake de abdi, sigue siendo así o por el contrario seguimos igual, ya sé que es una pregunta un poco de “tendras que arriesgarte y probar” pero pregunto por si se sabe algo
Yo uso abdi y a veces alpha, los códigos me dan correctos pero ni idea que decirte por aquí se ha dicho que alpha también hay mucho fake pero no sé
gracias
Buenos dias
Recomendáis alguna suplementacion post usp de t3 para restablecer la tiroides
@thebosswaco siempre usaba algo creo
A parte de L tirosina
Algun combo que vaya bien
2g de tirosina 3 veces añ día con fucus y thyroid energy de now foods
Además de thyreoidea compositum de laboratorios HEEL, 1 amp 3 veces a la semana
Suele ir genial pero dale almenos 10 días
Muchisimas gracias
La tiroides suele recuperar bien por sí sola en un par de semanas tras el uso moderado de T3.
Saludos
O puedes comer mucho arroz para subir metabolizmo. Normalmente se recupere en 1-2 semanas
Podríais darme opinión o consejos sobre la T3 , debido a que soy novato en esto , pues no tengo ni p… Idea de si me vendría bien tomar t3 , los efectos que tendría tanto positivos de haberlos como negativos o secundarios . Gracias de antemano.
@varo, he movido tu pregunta a este hilo donde se habla específicamente del uso de T3 y T4.
Antes de abrir un nuevo hilo, hay que leer el foro, y usar el buscador.
Sobre tu pregunta, salvo que tengas un problema de tiroides, no uses T3.
Y si tienes un problema de tiroides, ve a un endocrino para solucionarlo. El uso de T3 y T4 no debe hacerse a la ligera.
Hola, que tal te fue con la t3? Saludos.
Bien. Sin más.
Es que la t3 no suele dar problemas, así que…
Buenas a todos. El otro dia me hice una analitica despues de estar 3 semanas off (en estas 3 semanas estoy solo con trt) y me lleve una sorpresa porque, por primera vez, me han salido los valores de t4 y t3 por debajo de rango. Mas concretamente, la t4 en 4 (rango entre 4.6-10) y la t3 en 0.2 (rango entre 0.7-2). La TSH esta en rango (1.87)
Los valores de autoinmunidad de la tiroides como la anti tiroglobulina y la anti peroxidasa/microsomales, estan en rango tambien, y en el resto de la analitica, tanto en la parte del hemograma como de la bioquimica no hay nada raro ( no pedi la parte hormonal). Normalmente suelo hacerme la analitica 6 semanas despues de estar off , para ver como esta todo y asi empezar el ciclo de nuevo, y siempre las he tenido en rango. Esta vez me he hecho la analitica solo despues de 3 semanas y esos ha sido los resultados. Ya me contareis si a alguno le ha pasado algo parecido y, sin hacer nada, todo ha vuelto a su sitio
un saludo a todos y gracias
Vienes de estar off de qué sustancias? Has tomado T4/T3 exógenas? Has estado en definición? Necesitamos más info.
Los valores totales de hormonas no suelen ser de mucha utilidad, pero en este caso especialmente la T3 total es realmente preocupante, y dudo muchísimo que la libre mejora demasiado como para dar una mejor imagen en rangos. Lo raro es que la TSH esté en un valor muy decente para esa cantidad de T4 y T3. La conversión a T3 es realmente mala.
Intenta repetir la analítica cuanto antes y pide FT3 ( T3 Libre) y FT4( T4 Libre), pero con esos totales mismamente dudo que vayan a estar en valores normales, menos aún la T3 Libre.
Gracias por tu respuesta. Nunca he usado t3 o t4 exógenas . Venía de usar sustanon, trembolona enantanto , primobolan y turinabol y si que venía de estar en definición, pero nada extremo. Gracias de nuevo