claro, esque 75 mcg a no ser que seas un salvaje de 100 kilos rajao es una puta locura, es muchisimo, con 25 o 50 y un poco de clen y la dieta y el cardio vas sobrao sobrao.
Si son reales si… por eso quiero comprobar primero q es verdadera, a ver si cuando meta 50mcg noto ya algo distinto
pero yo lo que no entiendo es porque quieres notar efectos secundarios, que no los notes no quiere decir que el fármaco sea malo, es como si me dices que vas a tomarte iboprufenos hasta que te salga una úlcera en el estomago para saber si es bueno, absurdo verdad? pues es lo mismo que estas haciendo tú con la t3, guiate por la perdida de grasa y peso, no por lo que notes o no.
Yaa bueno… en verdad tienes razón… gracias jose!
Yo, en cambio, soy de los que preferiría inducirme unas cuantas horas de hipertiroidismo y saber que lo que voy a usar es legítimo, a estar usando algo y que la duda me coma por dentro. Soy muy propenso al efecto nocebo jajaja.
PD: Jose, tampoco te pongas tan en el otro extremo: no compares aumentar 8-10 horas el ritmo metabólico con causarse una úlcera en el estómago.
me desentiendo totalmente de este asunto, que se meta lo que quiera, o que te haga caso a ti y que suba y suba y suba, luego sabes que pasa? que se abren hilos con titulos como (no consigo recuperar el eje), (no consigo tener una ereccion), (pezones como timbres de castillo), (NO SE ME REGULAN LOS NIVELES DE T3 Y T4), y etc etc etc…
Creo que lo estás malinterpretando, estamos hablando de un uso PUNTUAL de una ÚNICA dosis ligeramente elevada, no de un tratamiento a largo plazo que lleve a problemas como los que mencionas. Lamento que leyendo este hilo te hayas alterado así, ruego me disculpes pero a mi forma de verlo te has mosqueado más de la cuenta. Espero que acabes el domingo con un poco mejor humor
Buenas
¿No será más fácil tomarla y hacer analítica? Una prueba de t3 y t4 no es rara, de hecho hace 2 semanas me hice análisis completo y pedí entre otras t3, t4 y tsh.
No se cuantos días hay que usarla para elevar el nivel en sangre, pero seguro que se encuentran datos si se buscan.
Un saludo
La respuesta más lógica que he leído en el todo el hilo.
Sin menospreciar las demás.
También pienso como Flavio, someter al cuerpo puntualmente a un estado hipertiroideo hará ver la legitimidad de la sustancia y no entrañaría prácticamente ningún problema.
No te desentiendas hombre.
Que sabemos que no dices nada con mala intención, al contrario.
Lo que sabes es que algunos aquí pues tenemos una formas más duras de escribir y de decir las cosas.
Pd: últimamente en los hilos que participas eres de los que da las respuestas más lógicas y prácticas, que al fin y al cabo, el usuario novel es lo que necesita.
Estoy de acuerdo con esto, solo hay que ver los hilos que esta habiendo últimamente con preguntas… … …
Que conste que siempre he respetado hilos y opiniones, pero a veces tela las preguntas que se ven. Muchas veces es mejor tirar de Google.
Josee69 no te conocen todavía, tio. Eres el “repartidor de estopa” del foro jaja pero ayudando, que es lo que importa.
Yo creo que tus aportaciones en todos los temas son importantes
jajajaja, a ver, yo soy aqui uno mas, pero veo que hay gente que es un pelin imprudente, no quiere decir que les vaya a pasar nada, pero soy partidario de tomarse las cosas con calma, comer y entrenar con dos cojones y lo otro reducirlo al minimo, y veo muchos que lo hacen al reves, y que quieren el resultado ya ya ya, y si no, subo la dosis… y ese no es el camino, y tambien veo gente que se arma unas pajas mentales de cojones, cuando esto es muyyyyyy facil, pero facil facil, y caminos hay miles, y en fin, pienso que alguno a la larga agradecerá mis collejas jajaja.
PD: ultimamente solo veo hilos de gente con problemas por cometer imprudencias… cuando si se tomaran las medidas oportunas, con el conocimiento previo, no pasarian estas cosas… por eso ´´me enfado´´, porque somos muy valientes para enchufarnos la aguja pero luego lloramos cuando vienen los madres mias…
Sería la forma más fiable y segura la verdad.
Uy josee que te va a dar algo!! jajajja, valoro la opinión que me has dado, enserio, yo nunca he pasado de 25mcg, lo único que como no notaba “nada” pues queria ver si habia una forma de saberlo pero no que vaya a meterme 75mcg T3 y prolongarlo en el tiempo.
Si yo en cantidades creeme que soy bastante moderado/bajo… creo que a veces me quedo hasta corto… hasta el primobolan que es lo mas “seguro” lo he usado a 200mg/semana, la bolde no mas de 400, el masteron 200, testo 300-350 maximo… vamos que te digo q solo era por comprobar los efectos del t3, nada de hacer locuras jejjjej
Saludos a todos!! muchas gracias y buenos días
Totalmente de acuerdo.
Es un tema de cortesía, Yo creo que lo cortés no quita lo valiente. Quiero decir, y estoy de acuerdo con @anon22662554, que tus respuestas y comentarios son de calidad pero que deberias presentarte.
De todas formas ya es tarde, ya te conocemos.
A vosotros la T3 os causa retención depende de cuantos mcg uséis?
Retención no, pero como me gusta comprobar cosas por mí mismo, te digo que a partir de 75mcg me quedo plano, me consume aunque coma 4000 calorías.
Nope. Hace ya tiempo que no la uso, pero recuerdo que tomando 3x12,5mcg diarios jamás noté eso. De hecho lo contrario, te consume y como dice Lulu, te deja plano.