El hilo de la T3 y T4 (2019-2023)

Mejor utiliza de ahora en adelante TBG para que se entienda, que ThBG apenas aparece en bibliografía.

3 Me gusta

Que se sabe de perdida de musculo con T3 usando roids y dieta baja en hidratos.habría que subir las calorías?

No noté que tuviera una perdida de grasa extraordinaria por usarla, pero si me ayudó bastante, supongo, al hacer cardio y estar en déficit no sabría decirte…

1 me gusta

Al margen de esto.
Que marcas/labs usáis de t3??
Porque a día de hoy… Tiromel turco la gran mayoría fake, t3 unipharm griego… todo prácticamente.

Balkan usare yo.ya reportare como me a ido

1 me gusta

Lo de las dosis óptimas de t3 prácticamente sin analíticas es adivinar. que sí 25 que sí 37,5 que sí 50mcgr… etc.
y como sabemos cuál es la dosis que nos pone los niveles de t3 por encima del rango máximo en una analítica?
Sí la producción diaria de t3 es de unos 25mcgr, qué sentido tendría tomar sólo 25mcgr al día si eso inhibirá la producción natural de t3 y encima nos dejará con exactamente los mismos valores que sí no usasemos? No estoy afirmando nada, estoy haciendo planteamientos.
Solución? analítica previa, analítica con 25mcgr/día y analítica con 50mcgr/día.

5 Me gusta

Buenas, creo recordar que la t3 tiene una vida media de 48 horas corregirme si me equivoco, en el caso de querer comprobar nuestros niveles de t3 libre cuando realizaríais vuestra última toma , pongamos que se están utilizando dos dosis de 25 mcg,una en ayunas y otra antes de la cena…

Yo la ultima vez que use t3 fue media pastilla por la mañana ,media por la tarde media por la noche. Y clem y me quede seco y no perdí mucho peso empece con 99 kg y sali con 87 kg .

3 Me gusta

Con esto más no es mejor, encontrar la dosis optima es la clave

1 me gusta

refloto este hilo para preguntar lo que en su momento preguntó @anon68613266
qué marca usar para t3? porque no hay muchas opciones que digamos
Tengo acceso a la de unipharma típica de caja rosa pero aunque el dealer me dice que Es buena… Como comprobarlo ? es un medicamento de precio bajo, vale la pena hacer copias?
qué alternativas fiables tenemos ?

ni dios usa t3 aquí o qué?:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Balkan y Abdi Ibrahim son legítimas. Del resto de marcas ni idea, exceptuando la que imagino no será conseguible por descontinuación de la marca: Thyro3 de Alpha Pharma.

2 Me gusta

tanto balkan como la turca abdi Ibrahim están difíciles de conseguir. menuda puntería! xdd
de marcas tengo acceso a sqs, magnus y bioniche.
el tyromel de abdi Ibrahim buscando en web fiable se puede conseguir pero es un rollo pagar portes de envío y esperar 2 semanas para sólo t3. qué putada.

3 Me gusta

Yo llevo años usando la de Abdi de manera intercalada y bien, mi pareja igual, incluso a ella si subimos a una dosis durante un tiempo la cabeza la duele, curioso.
De Magnus la verdad que aún no oí hablar de ella, pero si que me la han ofrecido, que por cierto, a un precio de derribo, no sé.

Al final “mi dealer” si que tiene tanto el tyromel de abdi Ibrahim como el tyromed de balkan. Ambas opciones fiables aunque incluso más balkan porque el turco podría ser fake y nisiquiera se puede comprobar.
veremos qué decido…

2 Me gusta

Ten en cuenta que las pastillas de Balkan llevan el doble de dosis, así que en precio puede que te sea más rentable.

Sí, balkan trae 50mcgr mientras que el turco 25. pero el turco viene de 100 mientras que balkan “solo” 60.
aún así sale ganando balkan aunque por poco en cuanto a rentabilidad. Ambos me salen al mismo precio. Pero por seguridad creo que cogeré balkan. Además creo que las pirulas de balkan siempre vienen para partir no? da igual el compuesto. Espero que la dosificación sea homogénea en todo el comprimido…

2 Me gusta

Si, traen su muesca al medio y se pueden dividir en 2 y en 4 también con las manos fácilmente.

Si hombre, las tabletas se hacen con una pasta en la que se mezcla todo a lo bestia y todo el material de la tableta es homogéneo. En eso puedes estar tranquilo.

1 me gusta

Estas muy equivocado.