El hilo de la T3 y T4 (2019-2023)

Pues en este mismo hilo o en alguno similar del foro, se dijo que la forma de bajar y ayudar al cuerpo a que produzca esta hormona era bajar dosis a 50 unos dias, que con esas dosis no se inhibia el eje por completo. Aun así solo fueron 4 dias a 50, y ya estuve metiendo con esa dosis tirosina yodo y selenio.

Mañana tengo analitica de estradiol y prolactina, el lunes imagino que estara para subirla

2 Me gusta

Si cortases un ciclo, bajarias testo a 50mg por semana dirante un tiempo? A que no, pues en esto lo mismo, mi opinion :man_shrugging:

Otra cosa es estar usando 150-200+ t3 y tal, pues se kita t3, se va bajando t4 hasta 100, y luego se kita

2 Me gusta

Si 100 me dejaba en el rango alto, 50 imagino que me dejaria en el rango medio.

Si corto 100 de golpe, el desajuste es mas grande que si corto 50, o eso creo…

Resolucion de lo ocurrido, como os comente me fue a hacer analítica exclusiva de estradiol y prolactina pagandola en TU MEDICO, para tener los resultados mucho mas rápido que el privado.

Tuve la suerte de llamar el jueves por la tarde, que me citaran al dia siguiente a primera hora para la extracción y en 3 horas salieron…

Prolactina 14
Estradiol 94

Soy bastante propenso a aromatizar y a gine, este año quise probar exemestano para ver como me sentaba, pero estuve varios meses y no me acababa de encontrar agusto en cuanto a sides, dias mejores y dias peores.

La dosis siempre fue la misma 500 de testo EW, con analitica en mano y 12,5 de exe ED me hice analitica a las 12 semanas y me salio estradiol en 56 ( me encontraba mas o menos bien en sensibilidad, pero siempre cara muy roja ), segui con misma dosis aunque seguia pensando que el exemestano en mi caso no me hacía el efecto que me debia de hacer, siempre muy rojo, no tenia sensibildad en pezones pero la incertidumbre de que cualquier momento me podia salir.

Pues como comente el otro dia, sin cambiar nada y a mismas dosis, bultos en pezones y mucha sensibilidad, por eso lo asocie a la eliminacio de T4 y el posible desajuste hormonal con subida de prolactina.

Estaba tan preocupado que meti arimidex el miercoles por la noche por ver si remitía un poco bajando estradiol, y note cierta mejora y espere hasta el viernes despues de la analitica a meter otra dosis de 1gr de arimidex en la que segui notando mejora.

Ya me di cuenta que los tiros podían ir por el estradiol mas que por la prolactina…hasta que la analitica lo confirmo…

Sigo con bulto pero mas leve aunque no se van del todo, llevo dos dias a razon de 1 gr de arimidex, seguire unos dias mas a razon de 1 gr y empezaré a meter tamoxifeno por la noche, al menos 12 horas despues de arimidex por la disminución que puede provocar en el efecto del arimidex.

Imagino que necesitare varios dias a 1gr de arimidex hasta que remita bien, la progesterona no la analice, pero viendo la prolactina en rango y el estradiol al doble de valor de lo que me hace estar bien…sera el estradiol

2 Me gusta

1gr de arimidex. Fiuf.

1 me gusta

Llevo 3 dias seguidos a 1 gr de arimidex, va bajando pero no al ritmo que esperaba.
El caso es que mire otra vez la analítica que expuse mas arriba a mitad de terapia, y con 500 de testo y 12,5 de exemestano tenia el estradiol en 86, justo me dio el brote y meti 1 gr de arimidex el miercoles por la noche, extraccion de sangre el viernes a primera hora y estradiol en 91, imagino que lo bajaría algo respecto a no haberlo metido 36 horas antes, puede que estuviera por encima de 100, pero bueno que tampoco veo una diferencia tan abismal para el brote de gine que me dio.
La prolactina a mitad de terapia en 8, y el viernes en 14, en rango pero casi al doble de como estaba.
La progesterona no la pedi, pero tendiendo la prolactina asi no creo que progesterona este disparada.
Con todo y con eso entre lunes y martes me llega la cabergolina, en dosis de 0,25, probare a meterla a ver como reaccionan los bultos, por descartar…
Si esta semana sigue todo igual repetiré estradiol, prolactina y añadire progesterona, porque los sintomas solo pueden venir de esas tres hormonas…

Te decía el compañero lo de 1g, por el arimidex se mide en miligramos no es gramos.

Yo no me complicaría tanto con analíticas cuando no sabes bien de dónde viene… caber dosis muy baja, arimidex y tamox en una semana debería bajar, te quedas luego solo con tamox hasta que haya remitido y bajas paulatinamente la caber y el arimidex.

1 me gusta

Perdon por lo de 1 gramo, teneis razon fallo mio, que me liado entre el exemestano y el anastrozol

1 me gusta

Yo no me complicaría tanto con analíticas cuando no sabes bien de dónde viene…
[/quote]

Por eso conviene bien saber de donde viene, para atajarlo de raiz, como me indicas y como dije anteriormente, esta semana me llega caber y tamox, metere una primera dosis de caber mas tamoxifeno, y seguire con arimidex a 0,5mg en vez de a 1…
Si con 1 miligramo de arimidex varios dias no me baja como debe, la cabergolina deberia de solucionarlo junto con tamox, sino volvere a pedir esos resultados

Puedes tener todo “correcto” en analíticas y que te salga gine igualmente.

Entiendo el respecto que se le tiene a la cabergolina, pero no creo que sea mucho más dañino meter ya la caber a dosis bajas, que meter 7mg/semana de arimidex.

Sea como sea, espero que lo resuelvas pronto :muscle:

1 me gusta

Buenas !

Para un primer acercamiento a tiroideas en etapa de definición, recomendaríoan empezar por T4 a dosis bajitas 25-50mcg diarias ? Se vende en farmacia y es muy barata.

De la T3 tengo menos conocimientos, y es más difícil en farmacia.

2 Me gusta

Pues al final para ver como tu organismo las absorbe y procesa contrastándolo con analíticas tendrás que probar ambas si quieres realmente conocer qué protocolo con estas hormonas optimiza mejor tu metabolismo para el objetivo que te hayas marcado. Personalmente con la t4 no empezaría con dosis inferiores a 100mcg, que traten de buscar un poco más directamente empezar a entrar en rango suprafisiológico

3 Me gusta

gracias por el aporte !!

1 me gusta

Una pregunta compañeros, cuando habéis terminado con la T3 la cortáis directamente de un día para otro o vais bajando la dosis progresivamente?

Progresivamente

1 me gusta

Hola buenas chicos llevo 3 días tomando 12,5 de t3 que es media pastilla y 50microgramos de t4 por la noche pues resulta que noto un dolorcito en el cuello desde que las estoy tomando y un leve inchazon y no se si es normal por que el medicamento provoca eso o que es un efecto Segundario malo y es mejor dejarlo, son bajas dosis pero como cada cuerpo es un mundo me gustaría saber si alguien a esperimentado está molestia en el cuello un saludo gracias

Tengo 32 años
Tomo propio teste 300 semana
30mg de win
30 de oxa
Dieta baja en hidratos
Estoy en una definición
Peso 90 kg

No es por asustarte, pero supongo que sabras que joe lindner ‘joesthetics’ murio hace poco de un aneurisma y uno de los sintomas comunes es lo del cuello… y curiosamente a el tambien le paso durante 3 dias antes de que falleciese… Yo solo expongo esto, no tiene porque ser obviamente señal pero ten cuidado

1 me gusta

Hola chicos os comento mi situación. Estoy en semana 9 de ciclo. Estoy usando testo, primo y masteron. Llevo unos 3 meses usando 3ui de GH antes de dormir. Estoy en una etapa de volumen, aunque el peso se ha estancado las ultimas semanas.

Estaba pensando en añadir 125mcg de T4 estas últimas semanas para hacer sinergia con la GH y mejorar un poco la composición corporal. No he usado antes ningún tipo de hormona tiroidea.

Lo veis bien o os parece que no ayudara de mucho?

Entonces voy a morir mañana no?

1 me gusta

Aprieta la dieta haz cargas y descargas hay muchas maneras de salir del estancamiento