El hilo de la yohimbina

Hola.
Este es un hilo concreto para hablar sobre experiencias con esta sustancia, dosis, sides, sinergia con otras y sobre todo, información útil para pillar este suplemento que parece que algunas web de prestigio que muchos conocemos se niegan a enviar a España supongo por temas de aduanas. Y luego algunos labs under tienen preparados como magnus yohimbina+ cafeína.
Por mi parte, lo único que pude intentar pillar venía de Estados Unidos pero el bote costaba 12€ y el envío 45€… un despropósito.

8 Me gusta

Yo uso 15mg junto al eca para el cardio ayunas, nunca me a dado sides ni nada,uso la de sqs (antiguamente la pedía en powder city, que ya no hacen envíos a España)

2 Me gusta

entiendo que 15mg es una dosis potente. porque creo que es 1mg por cada 10kg peso no? yohimbina hcl.
como saber sí una yohimbina es real o no? porque con el clem y el eca lo sabemos fijo pero con yohimbina?

4 Me gusta

2mg por cada 10kg de peso es la dosis ideal.

7 Me gusta

Que tal te va la yohimbna de Magnus creo que era??

3 Me gusta

es de sqs tío, lo puso arriba xdd

2 Me gusta

Estaré atento al tema. Nunca la he usado y me interesa probarla para la definición en breve… A ver si alguien nos cuenta su experiencia :slight_smile:

4 Me gusta

Hoy he empezado a usarla, adquiri la de magnus, os contare que tal en semana y algo.

3 Me gusta

Por cierto, he oido por ahí que hay que tomarla en ayunas porque sino no hace nada de efecto. ¿Que tan cierto es esto? porque a mi me parece una chorrada

7 Me gusta

Pues es así totalmente, solo sirve en ayunas, es su única función, por lo que solo la usaría en caso de que se hiciese cardio en ayunas, si no, mejor ahorrarsela.

8 Me gusta

Vale, pues entonces acabo de tirar una a la basura.

5 Me gusta

jajaja pero vamos a ver, como puedes concluir que algo es una chorrada sin leer el argumento que sostiene lo contrario? xdddd

1 me gusta

y ya que hablamos del tema, porque es tan dificil conseguir en una tienda? he mirado en todas las tiendas de suplementacion online (las que todos conocemos) y en ninguna tienen… eso porque es?

3 Me gusta

Porque en España esta prohibida su comercializacion

4 Me gusta

anda!!! no lo sabia… joder vaya chorrada macho…

1 me gusta

en España no prohíben algo sí le pueden meter unos buenos impuestos. no es el caso así que…

1 me gusta
6 Me gusta

normalmente todo lo que funciona lo prohiben xd, asique esta claro que cumple su cometido, yo nunca la he probado, tampoco he oido muchos testimonios sobre ello la verdad…

2 Me gusta

I herb tiene y creo que vuelve a enviar a España

2 Me gusta

Habia escuchado que la insulina le causaba una interaccion negativa y su eficacia entonces era nula y esto me era bastante extraño.

5 Me gusta