El hilo de la yohimbina

Buenas,
Me he leido prácticamente el hilo entero, veo que las dos yohimbinas mas “alcanzables” son la primaforce de iherb y la pipingrock.
He probado ambas, si alguien le puede servir, la de primaforce a 15mg ni la notaba, como mucho indegestion de tanta capsula ya que vienen en 2,5mg en cuanto a la de pipin con una sola capsula se nota y no poco, como dice el compañero anterior, salivacion y agitacion general es lo que mas reseñaria.
En cuanto a resultados sobra la grasa? No sabria que deciros, la yohimbina es de estos suplementos que hay que creer un poco en ellos

3 Me gusta

Y como estimulante sexual a alguien le funciona??

Buenas!!!
Dije que comentaría sensaciones con el yohimbe de piping rock pero estuve 3 semanas sin hacer cardio en ayunas, la primera dosis de pfizer me quedo k.o :woozy_face:
Este semana por fin retomé empecé con 2 comprimidos en ayunas lunes y martes, en el cardio bien sin subir temperatura corporal en exceso y 120 pulsaciones andando (muy rápido) a 7:30 min el km pero a las 2 horas de acabar ya trabajando sensaciones raras y algún escalofrío
A partir del miércoles hasta hoy sábado pase a una en ayunas y mismas pulsaciones y sin sides
Seguiré así otra semana y luego cambiaré otras 2 semanas a cafeína y os comento

1 me gusta

Si, para eso también sirve :grinning_face_with_smiling_eyes:

Estoy tomando la de magnus como pre entreno.

1 me gusta

Los que buscáis estimulante en yohimbina os estáis confundiendo con yohimbe. Yohimbina no tiene esos efectos de la yohimbe ni de lejos

4 Me gusta

Alguien que haya probado la alpha-yohimbina?
Compré un combinado se hcl y alpha.
La teoria es más estimulación fisica y potencia sexual.
No sé si la probó alguien antes?

Hola yo estoy tomando la yohimbina de herbaldietetica que ademas la tienen en capsulas y gotas, aunque prefiero en gotas.

Muy caros vuestros precios :laughing:

He probado la combinación de alpha-yohimbina y el mayor cambio en sensaciones que he percibido han sido:
-picor en las manos (estilo beta alanina pero más intenso)
-mas sudor
-y momentos de sensación de frío.

2 Me gusta

Con que dosis?

Yo esos mismos sides los tengo con 1 gr de yohimbe

Combinacion de 5mg de alpha y 5 mg de hcl
Yo soy bastante sensible a la yohimbina.
No asi a la efedrina o cafeina.

Pero si que noto más sides con 10mg de la combinación que con 10mg de hcl
Llevo 4 dias haciendo pruebas de cantidades y dosis tolerables junto al geranabol y synefrina.

Y el cambio lo noto al rotar dicho producto.

1 me gusta

Hola buenas una duda, ¿la yohimbina se puede mezclar con la sinefrina o son antagonista?
En algunos lado he visto que si, otros que ese combo es muy peligroso, queria saber vuestras opiniones.

Se puede mezclar, pero cuando tomes yohimbina ten cuidado con hacer HIIT o tirar muy pesado, ya que la patata puede sufrir.

Hoy hice prueba sólo con
-5mg de alpha-yohimbina
-5mg de yohimbina hcl
-20mg de synephrina

Sudada monumental durante el cardio en ayunas. (Más que con el geranabol y yohimbina norma hcl)
Mismos picores en manos y sensación de escalofrios.

El tema esta en que he leido, escuchado que la sinefrina y la yohimbina son antagonistas , y es peligrosa juntar las dos.

Ahi depende la respuesta de cada individuo.
Combinar compuestos que pueden afectar a la tensión….hay que ser prudentes.
Pero es un buen combo para quemar grasa en ayunas.

Cual seria la cantidad a tomar de yohimbina? 5 mg en total?

Yo no creo que haya problema por juntas yohimbina y sinefrina , ni e escuchado nada sobre q sea malo

Investigando vi que son antagonista y algunos culturista y paginas advierten de no juntarlos.

2 Me gusta