El hilo de la yohimbina

Yo metia aparte , dias de entreno sinefrina pre , y dias de cardio YHCL 45 min pre cardio en ayunas. En su dia tenia la explicacion pero te hablo del 2014, ni idea tengo ahora.

Sinefrina, EGCG ,YHCL y cafeina, el combo natty. Si me apuras forskolin.

2 Me gusta

Notastes algun efecto secundario de usar yohimbina y sinefrina juntos?
@visethonor

Y el gerenabol que te parece?

Bien, pero en mi persona lo noto suave. Lo combino con yohimbina y preentreno.

No tome nunca junto, la Yohi siempre separada (creo) , ya me dio un jamakuko serio una vez con la Yohi sola como para acer combos de la muerte.

De todos modos metia 4/5 cosas vete a saber aunque fueran separados

Yo he probado junto: Cafeína, te verde, maca, 30 gr de sinefrina, entrenar pesas y a los 30 min 5 gr de yohimbina y no me he muerto.

Hola hay alguien que haya probado esta yohimbe? Lo pregunto porque ha mi me ha pegado un viaje de cuidado taquicardia, latido fuerte del corazón, ganas de vomitar…


Si lees este hilo entero, verás que no eres el primero :smile:

Es una dosis muy bestia la verdad, se les ha ido la mano. Con la mitad 1,1g ya va bien.

La segunda foto tengo curiosidad … que nos enseñas los callos?? :sweat_smile:

:joy::joy::joy::joy: Aparte de eso quería enseñar que estoy rojo como un tomate :tomato:

Con esa dosis lo de ponerse rojo, es normal.

Mira aquí tienes una experiencia peor que la tuya

:smile:

Y tanto pareces recién salido de una competición de tortazos :wave:t2:

smacked slap gif GIF

:hushed::hushed::hushed: Pues tal cual … Menos mal que ha sido solo una cápsula!

2 Me gusta


Compañeros tengo que casa varios botes de yohimbe de pipingrock.
Tengo un poco de lío ya que había probado la yohimbina+cafeina de magnus (10mg creo recordar)

Pero esta es yohimbe y si mal no leo viene a 550mg por cápsula.

La dosis máxima para mi peso de yohimbina (peso 100kg) serían unos 20 mg pero claro, esto es yohimbe y me pierdo…

Veo compañeros que con una cápsula lo pasan mal . Yo tengo mucha tolerancia a los estimulantes y lógicamente sería buscar mi dosis.

Que me recomendais, ya que es yohimbe y no yohimbina?

Gracias!

@Meneitos @Azkhadiel

1 me gusta

Yo con la yohimbe sinceramente no soy bueno para aconsejar.
Me afecta muchisimo a dosis bajas.
Voy testando mi nivel de tolerancia y sensaciones siempre.
Si tengo que empezar por 1/2 pastilla, la diluyo y pruebo.

1 me gusta

Yo no usaría yohimbe, es mucho más “sucia” en cuanto a sides.

Yohimbine HCl o rauwolscine.

Echadle un ojo a la yohimbina de dark labs, yo la use y muy buena, eso sí con dos pastillas algún sustillo me lleve.

2 Me gusta

Si tienes mucha tolerancia a estimulantes supongo que una capsula (1,1g) no te hará mal, pero sería mejor empezar por media.

Por la dosis recomendada no empieces, son 2,2g :exploding_head: se les ha ido de las manos esa recomendación :man_facepalming:

2 Me gusta

Esa tengo en camino, veremos que tal

2 Me gusta

Yo ya te digo, la usaba con cafeína, 60mg sinefrina y 2g tirosina y añadí una cápsula de esa yohimbina, no te sabría decir si me ayudó a perder más grasa o no, ya que el resto lo cumplía al 200% pero si te digo que el día que metía dos cápsulas (días de descanso) porque ayunaba y me podía permitir más cardio en ayunas, tenía más palpitaciones e incluso dolor de cabeza.

Yo tengo bastante tolerancia a los estimulantes y la primera vez que me tomé una de esas mismas puff, hasta temblore. Ni el clen me da esos sides.

Al final lo que hice fue dividirla en 4 e ir probando.

La HCL mucho mejor, esa la puedo dar caña y no me da sides

2 Me gusta

Ándate con ojo con la yohimbe de pipíng rock que viene súper fuerte.
Ha mi me puso a volar como hacía años que no volaba :wink:.
Saludos!

1 me gusta