El hilo de la yohimbina

yo la voy a probar, la de magnus, 10 mg yohimbina + 200 mg cafeina, empezare por una capsula para comprobar tolerancia, ya os contare. Todo ello con 500 susta 500 primo, kick star con 40 turi y salida 400 trembo acetato. 12 semanas totales.

Y gastos de envío?

1 me gusta

He ido corriendo a comprobarlo, pero por desgracia siguen sin mandarlo a España.

Desde pipingrock si envían, pero yo no pondría la mano en el fuego por la calidad de sus productos…

1 me gusta

que otras marcas de labs under manejan yohimbina aparte de sqs y magnus?

Q suerte! El viernes hice un pedido… Bueno, son vitaminas más q nada si meo anticongelante será q no vienen mal

Mirando el tema de la yohimbina me he topado con muchas páginas sobretodo americanas q la tienen pero al poner el país de envio sale como nota informativa q a España no la mandan

Vaya ganas de tomar vitaminas para mear mas de la mitad…

Es imposible graduar las q necesita tu cuerpo para solo tomar esas… Lo q es cierto q estando ON las necesidades de vitaminas aumentan, asiq habrá q tomarlas lo más aproximado posible :+1:

2 Me gusta

Refloto el tema para preguntar si sabéis de algún sitio donde vendan Y ENVÍEN Yohimbina a España.

1 me gusta

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=yohimb&_sacat=0

1 me gusta

Asegúrate que sea HCl y no la hierba en sí (hierba = bark).

Véase https://www.ebay.es/itm/Yohimb-HCL-100-caps-x-2-5mg-Haya-labs-Sent-from-EU-rapidly-cheap-postage/401768943789?hash=item5d8b4b90ad:g:oGUAAOSw5FBc3wZA

2 Me gusta

Joder gracias @anon11881390! Son fiables estas marcas? Esta última que me has puesto pinta bien no? Y envío desde Europa.

1 me gusta

Si, Haya Labs, AllMax o la famosa PrimaForce siempre han ido bien, del resto ni idea.

2 Me gusta

Perfecto, pues voy a pedir… ¿A alguien le interesaría pedir conmigo y aprovechar una oferta que hay de 2x3? Así saldria muy bien de precio.

yo he pedido ya, lo malo es que en definicion me levanto con un hambre horrible,haria el mismo efecto si hago la ultima comida a las 8pm y salgo a andar de noche?

1 me gusta

Hola como se puede tomar esas cápsulas me refiero horarios antes después de entrenos??¿…

@anon71398726 sabes qué es la yohimbina y para qué sirve?

2 Me gusta

Puede que a mi.