El hilo de la yohimbina

yo la voy a probar, la de magnus, 10 mg yohimbina + 200 mg cafeina, empezare por una capsula para comprobar tolerancia, ya os contare. Todo ello con 500 susta 500 primo, kick star con 40 turi y salida 400 trembo acetato. 12 semanas totales.

1 me gusta

Y gastos de envío?

2 Me gusta

He ido corriendo a comprobarlo, pero por desgracia siguen sin mandarlo a España.

1 me gusta

Desde pipingrock si envían, pero yo no pondría la mano en el fuego por la calidad de sus productos…

3 Me gusta

que otras marcas de labs under manejan yohimbina aparte de sqs y magnus?

Q suerte! El viernes hice un pedido… Bueno, son vitaminas más q nada si meo anticongelante será q no vienen mal

2 Me gusta

Mirando el tema de la yohimbina me he topado con muchas páginas sobretodo americanas q la tienen pero al poner el país de envio sale como nota informativa q a España no la mandan

1 me gusta

Vaya ganas de tomar vitaminas para mear mas de la mitad…

1 me gusta

Es imposible graduar las q necesita tu cuerpo para solo tomar esas… Lo q es cierto q estando ON las necesidades de vitaminas aumentan, asiq habrá q tomarlas lo más aproximado posible :+1:

3 Me gusta

Refloto el tema para preguntar si sabéis de algún sitio donde vendan Y ENVÍEN Yohimbina a España.

2 Me gusta

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=yohimb&_sacat=0

2 Me gusta

Asegúrate que sea HCl y no la hierba en sí (hierba = bark).

1 me gusta

Véase https://www.ebay.es/itm/Yohimb-HCL-100-caps-x-2-5mg-Haya-labs-Sent-from-EU-rapidly-cheap-postage/401768943789?hash=item5d8b4b90ad:g:oGUAAOSw5FBc3wZA

3 Me gusta

Joder gracias @anon11881390! Son fiables estas marcas? Esta última que me has puesto pinta bien no? Y envío desde Europa.

2 Me gusta

Si, Haya Labs, AllMax o la famosa PrimaForce siempre han ido bien, del resto ni idea.

3 Me gusta

Perfecto, pues voy a pedir… ¿A alguien le interesaría pedir conmigo y aprovechar una oferta que hay de 2x3? Así saldria muy bien de precio.

1 me gusta

yo he pedido ya, lo malo es que en definicion me levanto con un hambre horrible,haria el mismo efecto si hago la ultima comida a las 8pm y salgo a andar de noche?

2 Me gusta

Hola como se puede tomar esas cápsulas me refiero horarios antes después de entrenos??¿…

1 me gusta

@anon71398726 sabes qué es la yohimbina y para qué sirve?

3 Me gusta

Puede que a mi.