El hilo de la yohimbina

https://www.iherb.com/pal/referral/EUP5150/pdp?productId=121591&rcode=EUP5150&utm_medium=appshare
Ando perdido en este caso con la cantidad a tomar, peso 78 kilos, el bote pone que es pura

Busca yohimbina hcl siempre

1 me gusta

Como regla general se suelen usar 0,2mg/kg

Es que en la etiqueta pone que trae 100mg por pastilla, por eso me he liado :rofl:

Tu busca hcl y asi no hay fallo con la dosis, yo en breves empiezo con la de biaxol, veremos que tal, la que usaba este año lleva sin stock un tiempo, y primaforce paso xk son muchas pastillas, la de biaxol al menos es de 5mg, lo que no se como salia de precio respecto a otras, pero tengo codigo del 10% si interesa, yo me pedi 5 botes con el patrocinio pero ahora mismo no la uso, en 2 semanas la reintroduzco

Yo estoy por pedir la de biaxol, pasa el código :innocent: a ver qué tal va esta marca.

Codigo DHCOACH :ok_hand::raised_hands:.

Prueba primero con BLACK20

1 me gusta

Biaxol con el descuento de un youtuber que no se si se puede decir por temas de que se considere darle publicidad , dan un 30% de descuento yo me animé a hacer mi primer pedido allí gracias a ese descuebto

1 me gusta

Los que cojais biaxol comentad quetal, estoy por pedirla yo tambien.

Pero si que es verdad que sale algo mas cara que primaforce por ejemplo .

60 X 5mg 20 euros (con descuento no inclu)
45 x 5 mg 8 euros (iherb primaforce)

Como dije en 2 semanas la empiezo, despues de la ultima competi que tengo (ya que seguire apurando zonas dificiles), pero por los sides que me han comentado no tengo duda de que va bien

Que “sides” se deberían esperar, yo tengo de Dríada. Por comprobar. :+1:

Buenas, soy nueva por aquí, yo llevo un año comprando en biaxol para mí y mi marido tras el cierre de nglabs, y también me llega mañana la yohi, aparte de pack de corte, mi pregunta es, se puede mezclar con ostarine y cardarine??? O no tendría nada q ver?? Yo hago el cardio por la tarde sobre las 5, he leído bastante en el hilo desde 2017 para entender un poco este producto, no sé si me irá bien, pero bueno iré poniendo a ver q tal, sobretodo porque no veo que hubiera mujeres que opinarán al respecto.
Si hay alguna que me diga al respecto.
Saludos.

No tiene que ver con los sarms, este es un suple sin mas, y en tu caso no, no serviria de nada porqie hay que usarlo en ayunas (haciendo cardio en ayunas para sacarle partido logicamente)

3 Me gusta

Muchas gracias por responderme tan rapido

1 me gusta