Depende, yo no puedo ni tomar. La probé hace años y en mi cuerpo era una mierda, tenía falta de fuerzas y mareos terribles (llegué a pasar miedo) y a la vez polla dura con el simple roce del pantalón.
Casi nada. No llego en la vida
Yo. Usando la he probado a razón de 0,2mg que se supone que es la dosis efectiva, etc.
La verdad es que me encuentro igual, creo que es un producto que no tienes por que sentir algún efecto para saber si funciona o no.
Con lo único que note algo parecido al compañero @Sinnerman fue con la “rawolcina” que se supone que es un estricto de la yohimbina , pero con mayor efecto
Yo lo comenté anteriormente con la marca primaforce me tomaba 15 mg y un café y iba como un tiro, el estómago tiene que estar vacío si no, no se nota.
He estado usando Yohimbina durante 20-25 días.
Lo he parado, y luego hice uso otros 20-25 días.
La dosis eran 2.5 MG por cada 10 KG que en mi caso por mi peso eran 6-7 cápsulas sumando un total de 15MG.
La Yohimbina es muy importante tomarla en ayunas o habiendo comido tres horas antes.
Ventajas: -He notado aumento de la pérdida de grasa sin tocar las calorías
-No he sentido estimulación cardiaca excesiva, salvo un día que me lo tomé junto a un Monster que me mareé y todo.
Inconvenientes:
-Algunos días se me hacía imposible ayunar y no lo tomaba
-Es recomendable pausar la toma cada 15-20 días porque creas tolerancia y la pérdida de grasa deja de ser lineal para estabilizarse.
Lo recomiendo sin duda, un producto barato que cumple su función en las últimas etapas de déficit calórico, PD, Informaos bien de la marca que compráis.
No, esto no es asi.
Corrijo tema de dosis.
0,2 por kg y puse 2.5.
La dosis total que puse si que es la que tomaba, 15 MG para peso de 75 KG.
Tema de tolerancia, yo me vi varios vídeos donde mencionaban eso, aunque obviamente me fío de ti.
No obstante, en mi caso se me hacía difícil tomarla a diario ya que en déficit calórico agresivo me gusta comer cada muy poco tiempo para tener mayor sensación de saciedad
he visto que la venden en deus medical.
Yo la que tengo es 2.5 mg de primaforce y solo la he tomado algún día puntual preentreno. Al principio me dio mucho miedo porque ponía que daba ataques de ansiedad dy panico y yo los sufri de joven, pero al ser tan poco lo fui probando y conpoco éxito, me sentía muy ahogado por el exceso ed pulsaciones y me daban ganas de defecar enseguida, me sentía nervioso, con miedo pero sobre todo la líbido ue se supone que mejora a mí me dejaba con las mismas ganas que un fugado de guantanamo a 50 metros de la frontera con méxico bajo el muro de ametralladoras…
¿Sera diferente la de Deus? Es 5 mg, me da miedo igual
creeis que con más de 40 años tomar esto o clembuterol no me dejaran al borde del infarto ??
Ademas he visto que hay fat burners que la combinan 10 mg con cafeina 200 mg y con clembuterol, quiero decir, eso tiene que ser una bomba para el corazon…
Prima force es una gran marca contrastada. La tolerancia de cada individuo también es muy diferente, es como la gente que se toma un café y tiene taquicardias y el que aguanta 7 de golpe.
La cuestión es ir poco a poco, ir probando con la dosis mínima efectiva, yo tomé creo recordar 6 pastillas de 2.5 MG y sumado a mucha cafeína no tenía efectos negativos…
A mí lo q me extraña q es baja la libido no la aumenta. Si te pone en situación de estrés lo normal es que no te apetezca no que te levante la libido pero quién sabe… Las ultimas veces q la he tomado no me ha hecho mucho pero con estómago lleno.
Buenas tardes y como los tomas en ayunas o antes de hacer ejercicio te quita el apetito que tal si se toma con efedrina aumentaría la quema de grasa localizada
Buenas,
Llevaba un tiempo sin entrar en el foro, pero veo que hay algo q no cambia y es gente nueva haciendo las mismas preguntas de mierda, pq no se han molestado a leer algo que se hablo y rehablo por el foro.
Resumen:
A ver, para los q tengais dudas, la yohimbina quema grasa por vias diferentes a las del clenbuterol, mientras esta actua bloqueando los receptores alfa 2 adrenergicos, el clenbuterol lo hace bloqueando los receptores adrenergicos beta 2. El clenbuterol es un quemador mas potente, pero que tambien trabaja d diferente forma que la yohimbina.
Mientras la yohimbina es quizas mas efectiva para quemar grasa localizada en abdomen y gluteos porque es donde mas receptores alfa 2 hay, el clenbuterol es mas eficaz mg a mg en grasa corporal total.
La yohimbina hay q tomarla en funcion del peso y comprobando tolerancia, con dosis de 0.2 mg por kg de peso corporal (aunque lo ideal es empezar por dosis minima de 5mg y luego ir subiendo hasta la cifra maxima en el caso de pesar 80 kg que seria 16mg diarios). Antes se usaba para tratar la disfuncion erectil (aunque obviamente con un mecanismo de accion mucho mas debil que el sildenafilo,…), para la hipotension,…La insulina inhibe la accion de la yohimbina por lo que lo ideal es tomarla en ayunas para que haga su efecto.
Saludos,
Llevo tiempo pensandolo, que el foro tiene mucha menos “interacción buena”, y casi todo lo que se postea y/o preguntas, son morralla de gente que ni se molesta en buscar
El foro lleva meses o años en decadencia
Cuando no fue así? Si los que aportan son siempre los mismos… esto tiene años y es como termina siempre.
No hay forma de reinventar la rueda y la mayoría de las cosas están tratadas… simplemente la gente es vaga.
Ademas tenes en el foro hoy muchísima mas gente entrando y pagando un mes para ver el tema de unders y que desaparece.
Date una vuelta por el hilo de “activar cuentas” y vas a ver como se mueve…
Biaxol tiene
En Biaxol