El hilo de la yohimbina

Depende, yo no puedo ni tomar. La probé hace años y en mi cuerpo era una mierda, tenía falta de fuerzas y mareos terribles (llegué a pasar miedo) y a la vez polla dura con el simple roce del pantalón.

1 me gusta

Casi nada. No llego en la vida :rofl::rofl:

Yo. Usando la he probado a razón de 0,2mg que se supone que es la dosis efectiva, etc.
La verdad es que me encuentro igual, creo que es un producto que no tienes por que sentir algún efecto para saber si funciona o no.

Con lo único que note algo parecido al compañero @Sinnerman fue con la “rawolcina” que se supone que es un estricto de la yohimbina , pero con mayor efecto :man_shrugging:

Yo lo comenté anteriormente con la marca primaforce me tomaba 15 mg y un café y iba como un tiro, el estómago tiene que estar vacío si no, no se nota.

He estado usando Yohimbina durante 20-25 días.
Lo he parado, y luego hice uso otros 20-25 días.
La dosis eran 2.5 MG por cada 10 KG que en mi caso por mi peso eran 6-7 cápsulas sumando un total de 15MG.
La Yohimbina es muy importante tomarla en ayunas o habiendo comido tres horas antes.

Ventajas: -He notado aumento de la pérdida de grasa sin tocar las calorías
-No he sentido estimulación cardiaca excesiva, salvo un día que me lo tomé junto a un Monster que me mareé y todo.

Inconvenientes:
-Algunos días se me hacía imposible ayunar y no lo tomaba
-Es recomendable pausar la toma cada 15-20 días porque creas tolerancia y la pérdida de grasa deja de ser lineal para estabilizarse.

Lo recomiendo sin duda, un producto barato que cumple su función en las últimas etapas de déficit calórico, PD, Informaos bien de la marca que compráis.

1 me gusta

No, esto no es asi.

Corrijo tema de dosis.
0,2 por kg y puse 2.5.
La dosis total que puse si que es la que tomaba, 15 MG para peso de 75 KG.
Tema de tolerancia, yo me vi varios vídeos donde mencionaban eso, aunque obviamente me fío de ti.
No obstante, en mi caso se me hacía difícil tomarla a diario ya que en déficit calórico agresivo me gusta comer cada muy poco tiempo para tener mayor sensación de saciedad