El hilo de la yohimbina

Este pastilla que ve, pastilla que pregunta como se toma… :joy: :joy:

2 Me gusta

Si tio, no sé…me produce intriga jajaja

3 Me gusta

no,no se que es si podrias ayudarme en aclarar dudas te lo agradeceria…

1 me gusta

Y si no sabes qué es ni para qué sirve… para qué preguntar cómo se toma???

Yo te ayudo a las dudas coherentes que tengas pero empezando por decirnos qué quieres hacer.

5 Me gusta

No lo ves @anon15215407? Jajaj ponerse fuerte y marcado para follar este veranito😀, y va tarde, no puede permitirse plantear dudas coherentes

2 Me gusta

Es que preguntar cómo tomar algo que no sabes qué es ni para qué sirve…? Ya se me escapa incluso para ese objetivo @Mann jaja

4 Me gusta

La verdad q hay veces q es sorprendente😂

3 Me gusta

habera que aprender entonces, ya tomo nota…

2 Me gusta

@anon71398726 y si, como te dije, empiezas por presentarte en el apartado correspondiente, hablarnos de ti y contarnos qué quieres hacer?

3 Me gusta

Si te levantas con hambre es el mejor momento para meter cafeina y yohimbina: adiós hambre y cardio en ayunas.

3 Me gusta

Una pregunta, cuando se está con clenbuterol 2 semanas on y 2 off, se podría meter cafeina y yohimbina en las 2 off?

1 me gusta

Si, es una práctica habitual.

2 Me gusta

Claro que se puede, en principio un va a los beta y los otros a los A y alfa receptores.

5 Me gusta

Gracias por la info!!

2 Me gusta

¿Cual seria la toma ideal de la yohimbina? He leido que 0.2mg por kilo de peso, en otros que de 15 a 30 mg, si la combinamos con la cafeina seria mejor menos cantidad.

1 me gusta

Hola @MR.CANGREJO, la dosis se ha de adecuar al usuario. La combinación de cafeína va a sumar, sobretodo, en lo respectivo a causar ansiedad, pero los efectos interesantes de la yohimbína sobre los depósitos de grasa ‘rebelde’ son independientes de lo que hace la cafeína.
La dosis que yo considero óptima está entre los 3mg y los 10mg según el peso y la sensibilidad.

3 Me gusta

La teoría es más de 4 h, yo dejaría 5 desde la última comida

1 me gusta

Con respecto a esto, lo tenía en mente, en vez de usar el eca, que la verdad no me hace mucha gracia. Pues meter la yohimbina y cafeína. Pero parece que la efedrina limpia receptores, con la yohimbina se consigue lo mismo.? Tengo dos botes de yohimbina y para aprevecharlos esas dos semanas off del clen. Luego también que meta el zasten y no corte el clen, peor tampoco me hace gracia…

Por cierto la yohimbina tiene que ser si o si en ayunas o en ciertas cantidades sigue actuando durante más horas.?

3 Me gusta

Si, la yohimbina tiene que ser con la insulina baja. Su efecto sobre alfa adrenergicos que permite que se ‘suelte’ esa grasa se anula sinó.

Y no, por más dosis que metas, a menos que te intoxiques, el tiempo en que tardes en eliminarlo será prácticamente el mismo. La vida media de un compuesto es relativamente independiente de la cantidad que consumas.

5 Me gusta

Os cuento mi experiencia con la Yohimbina y como yo la he tomado y de donde la he conseguido…
Yo había leido mucho sobre ella y me parecia interesante algo que a la hora de definir actuara sobre los receptores alfa (y no beta como la mayoria). Puesto que soy un puro nervio y no me suele costar definir pero si eliminar la grasa mas rebelde (nivel glúteo_femoral por ejemplo) pensé que podria estar guay para mi cuando ya alcanzara un porcentaje bastante bajo de grasa. El clembuterol creo que me podria acelerar bastante y prefiero no usarlo.
Se lo comenté a mi nutricionista y se sorprendió un poco porque después de tantos años justo este que volvía él a competir, la estaba probando y me dijo que le estaba iendo guay y donde la cogió él.
La pedí por Amazon.com y me costó el bote de 240 capsulas de 5mg de Yohimbina hcl no llega a 24€ (portes incluidos) y venia de EUA.
Peso 53kg por lo que mi dosis aprox era de dos pastillas (siempre en ayunas). Yo la combiné con 200mg de cafeína e incluso le metia una pastilla de picolinato de cromo.
A veces me resultaba un poco dificil de llevar la sensación que me producia como de cerrarse el estómago y estar acelerada, es complicado de explicar.
No os puedo garantizar que vaya genial puesto que creo qie tienes que estar en un porcentaje todvia mas bajo para poder notar ese extra de quitarse la ultima grasa (grasa parda o rebelde). De momento paré de tomarla porque desde que tomo la oxa estoy subiendo un poco las calorías para darle un extra a mi cuerpo y luego volveré a apretar la dieta y ciando lo vea apropiado volveré a meterla.
Conclusión segun yo eh:si no estas en un porcentaje muy miy bajo de grasa que te queden ciertos “detalles” para pulir, no creo que ayude mucho. Pero repito, esa es mi experiencia

6 Me gusta