El mejor multivitamínico?

Hola amigos, me gustaría saber cual es el mejor multivitamínico para nosotros, sobre todo cuando estamos on. Me ha llamado mucho la atención el multi pro plus de scitec, que opináis? Muchas gracias.

Buenas, yo llevo dos o tres años.con el mega daily one, de scitec tambien, no se si sera el mismo que dices, es un bote verde, te.cubre todas las.vitaminas y minerales, en calidad-precio creo que esta.muy bien

VM-75 de Solgar

Hola José yo lo probé recientemente está bien es un pak perecido al animal pak eso si mearás fosforito!.

+1000

Pues acabo de leer sobre el vm-75 y parece la hostia, lo voy a probar a ver como va. Gracias amigos.

Siempre había tomado multivitamíncos pero al final dejé de tomarlos porque pillé paranoias de que el cuerpo no puede asimilar las vitaminas igual que con la alimentación, y por miedo a sobre vitaminarme. Pero creo que antes tenía mejor salud que ahora :biggrin:

sobrevitaminarte?? jajajajajaja, hostias que bueno tío, lo que me he podido reir jajaja, hombre, no creo que llegue a ese extremo xdd, se supone que se mea fosforito, si veo que empiezo a mear arcoíris entonces lo dejaré jajaja.

Pues poca broma porque puede ocurrir, es una dolencia que existe y se da en más oscasiones de las que uno piensa

HIPERVITAMINOSI
Alteración o trastorno orgánico producido por la administración excesiva de vitaminas.

Gracias por el aporte.
Sobretodo debido a las liposolubles las cuales el cuerpo no elimina tan fácilmente y las deposita en el hígado. (A, D, E, K)

josee69, me alegro de haber sido motivo de una carcajada :biggrin: :RpS_thumbsup:

para mi VM 2000 de solgar

También muy válido

Tengo entendido que el cuerpo asimila muy poca cantidad de los multivitaminicos y eso contando que sea de farmacia pq viendo como esta el panorama a saber que lleva los suplementos, los que dicen que se asimilan 100% son los greens que son extraídos de las frutas y verduras.

muscletech multivitamin 90 caps.

Cuamquiera de farmacia. Buenos y baratos.

No es por ser borde ni nada pero el amigo aaj lo comento el otro dia no me convence mucho tus respuestas. Aun asi respetable

me gustaría a mi probar los greens esos, scitec los tiene en polvo y te los tomas en forma de batido, efectivamente parece ser que van muy muy bien puesto que son literalmente extraidos de frutas y verduras, no se si alguien los ha probado y puede darnos información??

porque lo recomiendas ese en concreto?

esa marca es de las mas caras del mercado, hay en mi opinion mejores a mejor precio-

Lo recomienda porque es muscletech :RpS_rolleyes::rofl:
Nada que objetar ni encontra de muscletech pero como dice el compañero los hay mucho mejores y mas baratos

Solgar y Solaray son compañias que fabrican productos de calidad, en el caso de multivitamínicos el V-75 es un buen ejemplo de un suplemento de gran calidad.